Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #1•• Bueno por problemas economicos tengo que vcender mis figuras de animated y una coleccion de dvds.Los precios serian los siguientes: Coleccion autobots compesta por: blurr deluxe-Vendido prowl deluxe-9 euros ratchet deluxe-7 euros centinel prime deluxe-7 euros jazz deluxe-VENDIDO ultramagnus-VENDIDO dinobot el tiranosaurio voyager-12 euros wreighart voyager-VENDIDO optimus prime-5 euros black aracnia deluxe-7 euros soundwave deluxe-6 euros shocwave voyager-VENDIDO biltzwing voyager-14 starscream voyager-VENDIDO lockdoun deluxe-VENDIDO megatron -5 euros DVD pack de las 3 cajas 35 euros gastos incluidos Figura escala 1/6 de el lost predator,de la marca hot toys-100 euros gastos incluidos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #4• Porcierto en la mayoria conservo las cajas ,osea el carton de atras de las figuras,y de wraghart la caja y la de ultramagnus. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Oshe, ese Megatron no será el líder, verdad? Si es así, dime precio... |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #6• no,es el del pack de optimus prime |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #7•• 65$ cada figura deluxe o_OU |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #8• no,ese precio era para los packs completos,pero alfinal las estoy vendiendo suelotas.Y el precio es en euros no en dolares .Las figuras que me dices la unica que tiene la caja es blurr. |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #9•• XD Perdón €, error de tecla. Editado: Ah gracias. Enviado privado. |
Mini-con | |
vladvladvlad Mini-con | #10• hola yo estoy interesado en comprarte alguno pero te he mandado algun privafo y no contestas ,, me puedes pasar un e-mail para charlar al respecto ??? el mio es vladvlad@hotmail.es saludos |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #11• Algunos de los que han contactado con shiryu21 por le tema de la figuras ¿han recibido respuesta? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Yo ya tengo la compra en casa, pero todavia tengo que arreglar unos incovenientes...pero port lo demas bastante bien.... PD. Estoy esperando respuesta al correo que te mande..... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #13• Bueno, estamos a sábado, y yo ni he recibido respuesta a los privados ni tampoco las figuras, y el dinero lo ingresé hace ya 2 semanas y 3 dias; sinceramente ésta situación me mosquea ya bastante =^=. No quiero pensar que me han quitado 20 € así por las buenas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• yo estoy en la misma situación... probablemente no sea nada y todo se solucione en breve, pero como veo que no soy el único, creo que conviene recomendar a los que nos lean que no compren nada a este usuario hasta que no se aclare el tema completamente :/ |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno, desde hace dias intento contactar contigo y pasas del tema, asi que me obligas a exponerlo aqui... Te compre a jazz, ultramagnus, wreighart, shocwave y starscream de Animated, el paquete me llego sin demora, pero cual fue mi sorpresa cuando abri la caja y me encontre que faltaba Starscream y me sobraba SoundWave y megatron del pack DVD... a parte de que tan solo tengo las instrucciones de Starscream (bicho que no me mando) y misiles de Bliztwing y Starscream....por el dinero no es, por que lo pagado lo compensa los 2 deluxe, pero me jode que pases del tema.... Aqui queda esto! Espero tu respuesta. |
Mini-con | |
vladvladvlad Mini-con | #16• yo estoy en la misma ,, este tio se ha liado y no sabe a quien le vendio que cosa ,, y no da señales de vida ,,, paso del tema ,,, saludos |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
vladvladvlad Mini-con | #18• solo le pedi info y precio de prow , blackaracnia y algun otro pero no me rebajo el lote ... y los gastos de envio me subian un monton,, pero al final como no he encontrado nad por ahi ,, si que queria cogerselos pero no me ha contestado .. y ahora visto lo visto ,, me voy a ebay ... saludos |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #19•• Umm bueno vista semejante "estafa", intentaré reclamar mi dinero en el banco, pero nunca me había pasado esto antes, asi que si alguien sabe como reclamar dinero ingresado en efectivo, me digan o me aconsejan. Gracias. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |