Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Como es "compra directa" no le jodo a nadie la subasta. Omega - one - prime, quién no le ha comprado nada a este tío alguna vez, no necesita presentaciones, de fiar 100%. http://cgi.ebay.es/Transformers-Ene[....]ctionFigures_JN?hash=item335958a453 Ala, suerte la más rápido. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Muy buen precio sí señor! Yo tengo adoptado el Unicron Armada de Gandalf, pero si no fuese asi, ya no estaria a la venta |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Er... no entiendo el interés por ese Unicron negro, los colores no le vienen. Si fuera por comprar un repaint bizarro de Unicron, mejor el Unicron of Light, que al menos es otro(s) personaje(s) (no significa que vaya a comprar el Unicron of light, no me gusta y además entre él(ellos) y Primus serían muy ventajistas contra el Portador del Caos) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DAMartin1983 Er... no entiendo el interés por ese Unicron negro, los colores no le vienen. Si fuera por comprar un repaint bizarro de Unicron, mejor el Unicron of Light, que al menos es otro(s) personaje(s) (no significa que vaya a comprar el Unicron of light, no me gusta y además entre él(ellos) y Primus serían muy ventajistas contra el Portador del Caos) El interés es por que este bicho en cuestión está muy barato para lo qeu se suele encontrar por ahí, si alguien busca el de Energon está de suerte con este precio, yo no me lo compro por los colores, prefiero el naranja, que tampoco es muy normal encontrarlo por este precio. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |