Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Muy buenas a todos: por motivos de espacio o por cansancio hay unas cuantas cosas que sobran en mi coleccion. Todo esta como nuevo y completo excepto donde se especifique lo contrario. Como siempre, hare entrega en mano en Madrid o mi zona (Alcobendas) u os los enviare por correo certificado u ordinario. Hago descuento por la compra de mas de un articulo. Un saludo!
No se si se llama asi, ya que Beast Wars no es lo mio, sorry. lo vi en los chinos y me hizo gracia en su momento. Tampoco se si esta muy currao o no, a mi me parece q no esta nada mal para exposicion.completo con blister. Tiene la articulacion del hombro derecho algo flojilla y la tapa de los cañones del brazo derecho no llega a cerrar del todo, como se aprecia en la foto.
Este igual le suena a algun otro vendedor que pulula por este foro... . viene con reproduccion de la hoja de instrucciones y sin armas ni blister. Por lo demas en muy buen estado.
Por favorrr!!! son enormes!! con partes de metal!! super primitivos!!! pesan un huevo!!! la grua lleva luz y todo!!! que alguien me los compre yaaaaaaa!!!!
Figura en pvc articulada y muy conseguida. Le brillan los ojillos si le tocas como a el le gusta . 14 euros. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Mmmm... no sé a vosotros, pero a mi los de BW me recuerdan muchísimo a las reediciones de takara (sobre todo porque tengo la reedicion de Tigatron y ese KO esta muy bien hecho, sí! ) PD: Mamonazo, no pongas el Superion que te has comprado en el Carrefour por 15€ a 25€! (Por lo menos, esperate hasta el verano y lo pones a 40€, como haré yo con los que he comprado ) Muchisima suerte con las ventas! ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Privado al canto!! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• el superion a 15 euros???? no hooooodas!!! donde?? a mi me costo 30 pavos!!! cachisss jazz encore y hound classics reservados a Lain! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por Xarly_Prime PD: Mamonazo, no pongas el Superion que te has comprado en el Carrefour por 15€ a 25€! (Por lo menos, esperate hasta el verano y lo pones a 40€, como haré yo con los que he comprado Eso no se dice Xarly, a lo mejor es el que le costó 28 en su día, capullete (Vaya, ya leo que es el que digo) Guárdame el Hound con Ravage, ya estoy harto de pensármelo. (Vaya, también leo que está reservado... si se tira para atrás me lo guardas) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ok komsk, oido cocina. siento no podertelo reservar,pero Lain es rapido como el rayo gracias a una dieta rica en sidra y bollos preñaus y no se le pasa ni una. en cuanto a charly no hay problema, solo q no sabe q siempre vendo mas barato de lo que yo me gasto por motivos de etica personal. no ha habido ofensa. el tigre blanco queda reservado a shura. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Mikencore ok komsk, oido cocina. siento no podertelo reservar,pero Lain es rapido como el rayo gracias a una dieta rica en sidra y bollos preñaus y no se le pasa ni una. Justo ahora taba comiendome uno xD Lo de la Sidra ya ye otro cantar... que hasta que no acaben los examenesy peuda salir de la carcel en que se ha covnertido la biblioteca, nanai |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Esta mañana me llegó Tigatron, todo correcto Mike. Para ser un ko, es clavado...joder con los chinos. Yo tengo el Cheetor y es igual hasta en articulaciones..... Siempre deseé de niño tener a este personaje, estoy muy feliz!!!!! Gracias!!!! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• a mandar, Shura! por cierto, te has fijado que igual si eres un poco manitas y tienes la herramienta adecuada puedes modificar un poco la piececita verde del pecho para q la cabeza del tigre quede mejor "empotrada"? yo no se si el original es asi o no. Ah! me gusto el detalle de q el arma que forma el pecho del tigre tb se pueda desmontar. ultimamente intento comprar menos chinos pero cuando salen alguno de estos que estan tan curraos no me puedo resistiiiir me alegro de q te guste! ************************************************************* ah! he actualizado el post y he rebajado alguna cosilla por ahi. Animaos!! ************************************************************* |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Ya me llego el paquete,todo perfecto con sus cajas e instrucciones y sin nignun rasguño... Ya solo queda trasnformarlos!! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Que los disfrutes, Lain!!!! puxa Asturies!!! actualizado! rebajasssssss |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |