Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #1• Hola desde Argentina, como estan, se ke es un foro de transformers pero resulta que en argentina no hay gente que coleccione Dinosaurios de Jurassic park me veo en la tarea de ver si ustedes tienen o saben de alguien que venda dinos o vehiculos si saben me avisan gracias !!! A saber :: Busco con suma urgencia 1 Spinosaurio o Spinosaurus de Jurassic park 3 Animatronix 2 El mobile commander de Jurassic park 2 (el colectivo que hace mierda el tiranosaurio) Desde ya muchas gracias |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pon unas fotos o unos enlaces para ver los bichos en cuestión, así si lo vemos es más fácil recordarlo a al hora de encontrárnoslo por sorpresa en un Toys, que es el único sítio que me suena que hubieron en su día. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #3• Hey perdon la tardanza de la respuesta aqui van las imagenes:: Spinosaurio animatronix Mobile commander Gracias !!!!!!!!!!!1 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• ok, miraré por el Toys que suelo ir cada dos semanas. El primero lo vi hace como un par de años, el del camión es la primera vez, te aconsejo eBay. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |