Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso...debido a lo bien que distribuye Hasbro por mi zona,pues,tengo que ponerlo aca Estoy buscando varios animated...ya sean de primera o segunda mano..si acaso lo teneis visto en alguna tienda pues tambien cuenta !!! ya me direis..... los que busco son: WREK-GAR (Xarly_prime) OPTIMUS PRIME (VOYAGER) SHOCKWAVE STARSCREAM (VOYAGER) SKYWARP (VOYAGER) (xura_21) THUNDERCRACKER (VOYAGER) WASPINATOR Los compro ya sean de fabrica,o de segunda mano mientras esten en buen estado.Ya haremos tratos por privado Tambien cambio por el material que tengo a la venta (que ya no vendo) en esta mismo foro : http://forostransformers.mforos.com[....]gandalf-store-nota-16-de-diciembre / la mecanica es simple y creo que muuuy suculenta (para vosotros) ya que os lo cambio a vosotros por lotes y los que querais...no solo los robots..sino tambien los comics y todo!!!! todo dende del material que me ofezcais...por ejemplo...si me consiguierais a wrek gar y optimus de primera mano...pues,supongamos que os lo podria cambiar por un pequeño lote (como por ejemplo los predators G1 , los hermanos RID...quiza un lote de comics...) todo depende del material que me ofrezcais...ya lo hablariamos por privado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #2• Holaa Yo esta mañana he estado en el toys y he visto a Skywarp, y Atomic Lugnut.....posiblemente también estuviera Wreckgar, pero no me puse a buscar...yo iba mirando otras cosas. Si te interesan, te los puedo pillar. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Bueno,en primer lugar gracias por la contestacion...y bueno,este tema ya mejor lo hablamos por private... alli pues dime a que precio ronda el muñeco o si te interesa cambiarmelo por el material expuesto mio... si esta wrek gar seria mejor que skywarp.... |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #4• yo tengo a lugnut no se si ya lo tienes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por usuario-reg yo tengo a lugnut no se si ya lo tienes lugnut lo tengo Jose..gracias.. Estamos en contacto esta semana ok? saludetes colega!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• oook..actualizado..deberia haberlo hecho en su momento Skywarp me lo ha conseguido Shura_21 - Gracias tio! muy buena comunicacion,envio rapido...lo tengo en manos desde la semana pasada Wrek gar me lo ha conseguido Xarly prime - Gracias colega ... todavia lo espero..en fin,correos pues ya sabes.. Por cierto,cuando Hot Rod te de ese que tu y yo sabemos...HAZMELO SABER si lo vas a vender que desde ya te digo que es MIOOOOOO !!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Xarly Prime Ya me llego el camioncito de la basura...Me encanta !!!! muchas gracias!! ejem..... bolsa de basura???? XD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Xarly Prime Ya me llego el camioncito de la basura...Me encanta !!!! muchas gracias!! ejem..... bolsa de basura???? XD Claaaaro para no romper la mágia y el contexto del transformer |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |