Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• http://cgi.ebay.es/Transformers-Uni[....]DefaultDomain_0?hash=item27afe6caa0 Hay dos. Es la edicion de Hasbro. Espero que os valga! ^^ Un saludete! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Subasta terminada! Espero que lo hayais conseguido alguno de vosotros |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #3• No hace falta correr para conseguir esta figura a ese precio. Yo mismo la compré hace una semana y me salió por 48€ con envío. Y el Starscream me va a costar lo mismo.. En ebay hay montones de Skywarps a buen precio. No hay por qué pagar la burrada que cuestan las versiones TAKARA. Pero quiero el tuto para modificarlo!!!!! argh argh.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Shura_21 No hace falta correr para conseguir esta figura a ese precio. Yo mismo la compré hace una semana y me salió por 48€ con envío. Y el Starscream me va a costar lo mismo.. En ebay hay montones de Skywarps a buen precio. No hay por qué pagar la burrada que cuestan las versiones TAKARA. Pero quiero el tuto para modificarlo!!!!! argh argh.... yo lo pillé takara hará un año por unos 70. el pintado starscream lo vi un dia en atlantica y no me gustó, mucho más elegante skywarp... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Screamer es difícil encontrarlo tan barato, pero me he pillado un Skywarp por 37 Euros, envío incluido |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Mikencore; que te parece malo el repintado de hasbro????? Dios, yo lo veo perfecto!!!, y en cada foto/vídeo que lo veo, más me flipo con esta figura!!!!...Y eso que yo siempre he pasado de los masterpiece.....pos ya he pillado 2.... A todo esto...para cuándo el Thundercracker de Hasbro???????? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• chico nosse yo cuando lo vi no me convencio, ya tenia el skywarp y me resultaba mucho mas elegante, cuestion de gustos supongo... (y que tampoco me gusta tener moldes repetidos y habia que decantarse por uno, para mi gusto el mas bonico es el skywarp) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |