Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Corred insensatos!!! http://www.hlj.com/hljlist2/?Displa[....]03&Title=Transformers%20Super-Sale! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Hay algunas cosas muy interesantes, como el Skids o el Omega Sup. Encore... Vamos vamos vamos¡¡¡ Gracias HR ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Excelente! Gracias por el aviso. Compré algunas cosillas. El Bumblebee Alternity y el Black Megatron Alternity también están en oferta. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Algunas cosillas no están mala de precio pero lo que me gusta ya lo tengo y el resto no me agradan como los Tfs de Star Wars y de Marvel. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• sin intencion de ser aguafiestas, ya sabeis parece que con esto de la crisis han cambiado la ley y q cualquier paquete que entre por aduanas con coste superior a 22 euros es susceptible de pagar los aranceles (16 %)!!! habra que comentar a hlj que a los españoles nos lo bajen todo a 5 euros para poder seguir comprandoles estaria bien si pensais pillar algo que nos aviseis a los demas de como esta el tema y si estan parando paquetes a saco o va a seguir la cosa como siempre.... a mi me tiene que llegar en breve un paquete de ebay de usa y me he gastado 100 pavos, temblando estoy.... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Algo he leído por allí, que la cosa está que arde. En la primera semana de este mes de marzo me he pillado un par de cosas de USA, espero que me lleguen pronto y ya veremos si nos sablan en el bolsillo, en caso afirmativo entonces tendré que dejar de comprar por eBay y tiendas on-line. Una pena. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |