Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola que tal,pues estaba interesado en conseguir a devastator, aunque fuera ko,es mas prefiero que lo sea xD. Lo malo es los precios que veo por ebay ya que me parece bastante caro que llegen a los 20 euros, pues si algun forero tiene alguno o sabe de alguna tienda asi barato ya avisareis, muchas gracias. ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• yo me uno al amigo rapper prime, por si alguien conoce un chino o alguien que venda dos devastators KO , que lo diga y pa él el primero y pa mi el segundo, si alguien sabe. gracias y un saludo |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Ah-tres y yo encontramos el ko de 18 cm hace ya tiempo en el rastro de madrid por 5 eurillos, por desgracia fue algo un poco extraordinario, a ver si teneis suerte y pillais algo asi por ahi, q devastator es uno de los g1 mas bonitos q hay! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• shura vende uno en este mismo foro.... mira a ver si te vale.... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Yo tengo un Devastator KO y no tendria ningun problema en venderlo por 20 euros, que es el precio que me costó. Es de los chinos y no de los mejores, pero da el pego. Mandame un MP si te interesa. Firma en proceso de construc(ti)con |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• hardhead..pon fotos..que lo mismo me interesa a mi (wenno,si a el no le interesa)..ya veremos... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ei gente que tal,perdonad que he estado un poco ausente. ---EVOLUTION!!--- |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Aqui tienes las fotos Gandalf, esta completo, con todas sus armas etc, las tengo en la caja de pieza,s y por eso no aparecen en las fotos, pero de enviarltelo te lo enviaria con todo. Bueno, como veras esta perfecto, nunca los he transformado, siempre han estado expuestos en modo gestalt: La caja tambien la tengo, pero la tengo en el pueblo. De todas formas la caja era supercutre, pero este finde me pasare por el pueblo este fin de semana, asi que si te interesa tambien te la doy. Rapper_prime: Nada hombre, por mi no te preocupes , pero menos de 20 euros por un Devastator... pufff, mucha suerte tienes que tener, no creo que sea facil, aun una KO como la mia te suele salir por este precio. Pero nunca se sabe. Firma en proceso de construc(ti)con |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #11• Escrito originalmente por hardhead Yo tengo un Devastator KO y no tendria ningun problema en venderlo por 20 euros, que es el precio que me costó. Es de los chinos y no de los mejores, pero da el pego. Mandame un MP si te interesa. 20 euros? pufffff se me hace muy caro yo me consegui uno igual por 4 dls (3 euros), aca en mexico son muy baratas este tipo de figuras, y creo que bastante comunes y tmb hay unos tipos en mercadolibre que te lo quieren vender como si fuera el original, pero es este mismo saludos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• http://stores.shop.ebay.es/bid-bid-Online-Trading__W0QQ_armrsZ1 Ésto es lo que hay, mira a ver si quieres algo más y le preguntas si combina gastos. Y el mogollón: http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=transformers+devastator A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Joer que fuerte!!! estoy viendo Devastadores K.O'S que a mi me costaron 4 y 6 Euros y en Ebay los estan vendiendo por más de 30 , los compré en los chinos pero ya hace años. Este aún lo tengo en la caja y me costo creo 3,95, exactamente el mismo. http://cgi.ebay.es/G1-Transformers-[....]DefaultDomain_0&hash=item255b64066b [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Sí, si yo pagué 10'95 por el mío, el ENGENEERING ese, y le dije al tío que se quedara los 5 cts. de sobra, fué una juguetería hace muuuuuuuucho tiempo. Lo suyo sería mirar por tiendas tipo chino este Verano, a lo mejor con un poco de suerte. De todas maneras yo negociaría con Harhead, no digo que le apreteis para que rebaje el precio (no quiero jorobarte Har, es por tí y por el que te lo pille), pero a lo mejor teneis algún robotillo por ahí que no le haceis ni caso y lo cambiabais. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Hombre Komsco, al ver que por 20 euros parece caro, que es el precio por el que compre a Devastator, prefiero quedarmelo, que ademas para piezas viene bien jeje. Asi que no te preocupes. No puedo venderlo a menos del dinero que me costo, una cosa es quedarte igual, y otra perder pasta, eso va contra mis principios Firma en proceso de construc(ti)con |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16•• No... si te lo estoy negociando, para que lo ambies por alguna figura que no tengas y parezca propia cambiar por esa, también te digo una cosa, el mío me costó 10'95 pero no lo vendo ni por 30, es mi Devastator G1, le pinto los cromados en dónde toca y le saco "belleza", y mira, me lo voy a llevar desmontado a las JDT para que me lo pinte RuRu, le pago la pintura y así que lo haga para el cursillo.. jejeje. Además, lo qeu no te cobran en eBay por la figura te lo meten en gastos jajaja, no es tan caro el tuyo enviado desmontado en un paquetillo como sobre por correo ordinario. Y hablando de hacerte algo con el tuyo, mira que le hice yo a uno "to pirata" menos Mixmaster que era un G2: http://forostransformers.mforos.com[....]final-el-barniz-mate/?marcar=komsco A ver si pongo fotos que lo terminé hace tiempo jejejej. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Tremendo lo bien que te ha quedado ese devastator amigo oscar !!! Espero que siga en pie nuestro proyecto Sunstorm ok??? pero desde luego,hasta que venga de vacaciones como que nada..... A ver si tienes suerte y vendes el devastator,amigo hard...yo lo hable con unos colegas pero al final como que no le han interesado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Toma, que ya habían fotos, si te interesa hacer algo así te digo que todas las piezas articuladas como las ruedas gigantes son de un Beachcomber energon KO. http://forostransformers.mforos.com[....]el-barniz-mate/?marcar=komsco&pag=2 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |