Mini-con | |
Il_tedesco Mini-con | #1• No los vendo yo, ni siquiera conozco al vendedor. Tampoco quisiera hacer spam, así que si algún moderador opina que está fuera de lugar, por favor que lo borre/mueva. Acabo de recibir de un vendedor chino de ebay estas dos figuritas. Son las versiones keychain de Bumblebee y Cliffjumper de Hasbro de 2001. Son iguales que los originales de 1983 pero con un arito para el llavero. El tío las envía sin blister ni llavero (me imagino que encarece el envío) ni pegatinas aunque no tengo ni idea de si esta version las llevaba. Las que aparecen en las fotos se las puse yo. Bueno pues me costaron 7,5€ las dos juntas con gastos de envío incluidos
El truco está en hacer la puja minima, en este caso 0,99$ + 9$ del envío. Probablemente no ganes la puja pero recibirás una oferta al siguiente pujador. Aquí dejo el enlace, el vendedor se llama funexport777 http://cgi.ebay.es/2-Transformers-G[....]DefaultDomain_0?hash=item4ceeb20a70 Saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• "Son iguales que los originales de 1983" yo me compré los cuatro que salieron (bumblebee, cliffjumper, brawn y windcharger) en Atlantica cómics hace tres o cuatro años (bastante mas caros de lo que dices, por cierto ) y sinceramente, creo que la calidad es bastante inferior a los originales, no veas que diferencia de este bumble al que viene en la caja de minibots de encore, por ejemplo. ni el plástico ni la calidad de las articulaciones tienen comparación... son como los sets de cassettes decepticons que tb han salido y son relativamente faciles de encontrar en ebay o donde sea, para mirarlos dan bastante el pego, ahora que en cuanto les pones las manos encima no veas que diferencia con "the real thing" saludos! |
Mini-con | |
Il_tedesco Mini-con | #3•• Gracias por la aclaracion, Mikencore. Cuando los he visto con las ruedas de goma, los tapacubos cromados, y que las figuras en sí no es que sean muy complicadas pues pensé que habrían utilizado el mismo molde... y es que no tengo los originales. Por cierto, aclarame la duda: ¿Te venían con pegatinas? Un saludo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Hace un par de años también compré a Cliff en Atlantica y la calidad es, como dice Mike, bastante mediocre comparada con los Encore, pero para tenerlo de llavero, ¿Para qué quieres mas ? Y Tedesco, en efecto vienen con las pegatinas metalizadas |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• en efectus, es como dice el jefe xarli, vienen con los logos autobot y la verdad es que si no tienes los originales estan muy bien, yo de los fun4all estos conservo aun a windcharger y a brawn sin abrir, me encanta la deco clasicota del blister. en cuanto a lo de que para llavero no esta mal, me has recordado un dia que pasé por atlantica con un amigo, le moló el windcharger y se lo compró, en dos minutos lo habia abierto, tirado el blister en una papelera y colocado al pobrecito mio en un llaveraco enorme que llevaba, te puedes imaginar que cara de piedra se me quedó, pa mi que el muy hijo de Satanás lo hizo adrede para ponerme mal cuerpo (y lo consiguió) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por Mikencore (...) le moló el windcharger y se lo compró, en dos minutos lo habia abierto, tirado el blister en una papelera y colocado al pobrecito mio en un llaveraco enorme que llevaba, te puedes imaginar que cara de piedra se me quedó, pa mi que el muy hijo de Satanás lo hizo adrede para ponerme mal cuerpo (y lo consiguió) Nota personal: hacerle una foto a mi Cliff y subirla después de estar más de un año colgado de mi mochila (la cual se ha rebozado por todos los suelos/paredes/techos de mi facultad) para que a Mike le dé un síncope |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |