Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Ay madre, aún estoy yo intentando deshacerme de uno reedición de estos y me da to el ansia de pillarme este, jasusjausjau el original del 88 y a este precio... oportunidad de oro muchachos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Rultron Ay madre, aún estoy yo intentando deshacerme de uno reedición de estos y me da to el ansia de pillarme este, jasusjausjau el original del 88 y a este precio... oportunidad de oro muchachos! No es el original del 88, es la reedición, no? Al menos es igual al mio, que es la reedicion... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Me lo he pillado!!!!!!!! He hablado personalmente con el vendedor, y me lo ha apartado. Esta figura fue objeto de deseo hace tiempo; y ya la tenía casi olvidada; pero al ver ese precio ya con gastos de envío; se me ha reactivado el interés, y voilá; ha caído al saco. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• yo tb creo que es la reedicion je, ya me imaginaba que iba a durar menos que un maletin de billetes de quinientos euros a la puerta del congreso, y pensar que yo lo piye por 100 pavos y bastante mas cascado que este.... por un momento incluso he pensado en contactar al tipo para preguntarle si era coña o que pos nada shura,hoy por ti mañana por mi, a ver si me localizas un shockwave g1 mint in box a precio de 1985, que ando mas quemao que el cenicero de un bingo (tambien me vale que me regales algun predaking g1 que te sobre por ahi, no te agobiesss) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #7• Ole, super compra!, si no me equivoco si que es reedicion si, porque el original es el powermaster optimus Prime de hasbro, pero esta es la primera edicion japo no? (que le da sopa con ondas a la de hasbro, todo sea dicho), apelo a vuestra sapiencia coleccionista pa no hacerme líos. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Ey Mike!!!!! Oído cocina jejejej!!!!! Uhmmmm......Shockwave y Predaking.......si esos los hay a patadas en los Toys!!!!!! Sinceramente, esperaba a darte las gracias cuando lo viera "in situ", porque ese producto, en ese estado, a ese precio, me parece IRREAL......la verdad.... Espero que no sea un timo...... He hablado con el vendedor y me ha parecido todo muy bien.....pero no sé nada de cómo funciona esa página, si es responsable de las transacciones, o cómo va todo. MUCHAS GRACIAS MIKE!!!! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• de nada tron! me alegra ser util de vez en cuando me temo que lo de segundamano es bastante rudimentario. yo he comprado y vendido en segundamano sin problemas, es rentable porque los anuncios son gratis y puedes subir hasta 4 fotos. si el tipo te ha dado buena espina por telefono pues yo me imagino que no tiene por qué haber ningun problema, a mi la verdad tambien me parece mucho chollito, pero... ¿por que no? a mi no sera la primera ni la ultima que me toca vender transfos por mucho menos de su valor.... ademas tampoco sabemos lo que el tipo pagó por el... el chaval incluso ha puesto su telefono en el anuncio para contacto, lo que a mi me parece un indicador de fiabilidad. en cuanto a garantias, me temo que todo se reduce a un "pacto entre caballeros", o sea, que te tienes q fiar de que te lo mande tras haberle hecho la transferencia. segundamano no se hace responsable. si no te fias, ¿por que no hablas con Komsko o alguien de valencia a ver si se puede apañar una entrega en mano y luego q te lo manden? seria mas seguro. en fin, no se que decirte, con estas cosas nunca se sabe, aunque a mi aun no me han tangado y espero que a ti tampoco!! ya me contaras... suerte colegui!! |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• vaoms a ver.... primero felicidades por pillar una de las joyas de los transformers, segundo, es la reedicion porque el original del 88 no venia en carton, venia en poliexpan del blanco del gueno de toda la vida, y tercero sino lo hubieras pillado lo habria pillado yo... jejeje aunque ya tenga uno. lo dicho, para mi siempre ha sido pieza fundamental el godginrai, de hecho fue el que me engorilo a pillar todos los que he pillado desde que trajeron la reedicion por primera vez a atlantica. y los transformer que he pillado desde entonces son.... un puto guebo. un saludo y a disfrutarlo! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Ayer la pagué y hoy me la ha enviado el vendedor. He visto en el seguimiento que ya está en tránsito; asi que puede que llegue mañana o si no, seguramente el lunes. No entraban en mis planes este gasto ahora, pues tengo numerosos gastos en tfs a los que atender (sobre 200€), más pagar casi otros 400€ por el gimnasio; pero bueno, supongo que esta oferta era para no dudarlo. Como bien decís, es una pieza fundamental de TF; personalmente como más me gusta es en modo trailer + trailer; queda ESPECTACULAR. Y luego como Super Ginrai y God Bomber por separado. La fusión no me gusta mucho, se ve muy cuadrado ejejej. Cuando yo andaba interesado en él, estaba a 140€ con envío, y era reedici´´on de hasbro; así que lo considero un chollo. Muchas gracias por alegraros por mí!!!! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Joe 140 una reedición del Godginrai??? A mi el mío original Japonés me salió por unos 50 euros, eso sí, fué cuando estuve en japón ^_^, por cierto a ver si cualgo una foto de la tienda en la que estuve, todo el escaparate lleno de trans!!! quiero volveeeeeer!!! XDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Holaaa!! Deciros que el lunes por la tarde noche me llegó. Todo estupendo, la caja en perfecto estado, al igual que las figuras; no sólo eso, sino que todos los estickers están perfectamente aplicados........y eso que son muchos.... Estoy supercontento. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |