Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos, Pues me quiero deshacer de esta figura masterpiece de Goku version especial en supergerrero de la colección MEDICOM RAH (real action heroes), con más de 30 puntos de articulación, ropa de fábrica etc, etc. Totalmente nueva ya que me la regalaron y ya la tenía en mi colección. El precio la dejo en 110 euros, gastos incluidos (nueva cuesta 170 aprox). Yo la dejo más ajustada. Pues quien esté interesado me mande un privado y hablamos. dejo fotos. Gracias |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Cell tio! Se te a olvidado que NO SE ADJUNTAN IMAGENES!! OoO!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tranquilo Xarly, que ya le dije lo mismo por privado. En unas horas lo sacará, o lo haré yo si no lo hace. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #4• Pues nada, como me han quitado las fotos pues los interesados que me avisen y les mando las fotos. Como siempre hay gente que hace lo que le da la gana y nadie dice nada y otros parece que tenemos que seguir las normas a raja tabla, con razón e estado tanto tiempo sin aparecer por esos motivos y más. Seguid con vuestro foro como querais... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• hombre,lo de las imagenes esque es de sentido comun.el foro tiene poco espacio,y por ello se alojan en otros servidores.miarroba tiene el suyo propio,y todos ponemos las imagenes como es y no nos quejamos.no creo que sea tan molesto 'seguir las normas a raja tabla'.si no esto seria un caos.imaginate que en vez de ir bien por la calle con el coche, fueras por dierccion prohibida siempre 'porque no hay que seguir las normas a raja tabla'. Un poquito de respeto,que gracias a quejas como esta,ya se han ido unos cuantos moderadores porque hacemos lo que nos da la gana(me incluyo porque TODOS alguna vez hemos cometido algun error) |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #6• Sorry pues. Todos los interesados pueden enviarme un privado y se las mandaré sin problema. Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• David cuanto tiempo!!! te he llamado varias veces y no das señales de vida!!! XDDD Por cierto la figura es impresionante, si me pasas las fotos te las subo tio! Es una gran figura, ojalá la vendas pronto!! Llamame tio!! XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
cellout Espía Autobot / Decepticon | #8• Hombre tio, como va todo, pues nada que estube jodido en el hospital por un accidente de tráfico... ya te contaré... si es que soy de los que va por un descampado y le cae una teja en la cabeza. Je je. Gracias haber si se anima la cosa. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #9• Enga que no solo de transformers vive el hombre, no hay nadie interesado en esta tremenda figura?¿... |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #10• Vendida. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |