Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #1• alguien sabe donde puedo encontrar la cabeza de liokaiser?no m importa si es k.o mientras q sea deiwal tamaño q la original,he buscado en ebay pero no hay nada saludos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Ufff compañero, encontrar cualquier pieza de Liokaiser es una de las peores torturas que puedes encontrar, mira ebay casi todos los dias y no desesperes. Yo tengo leozack, hellabat y Jarugar, Killbison y Drillhorn los tengo de los Rescue patrol autobots. Para mi es un dolor de cabeza intentar acabarlos, igual alg´n dia lo logro, quien sabe...... no desesperes compi! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #3• yo tengo el liokaiser autobot pero imcompleto pero he pillado una oferta y me he pillado a 5 de los autenticos pero incompletos por 50 euros pero la cabeza no viene |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Joe tio, enhorabuena, ojala yo pudiera encontrar una oferta de esas......nunca encuentro chollos XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Hola jose!!! La unica solucion que podria verte para eso es unos KOs que hay a la venta (de dudable calidad,nunca he comprado un KO de esos) que te entra casi tod el set Se pueden encontrar por la red a precios muy oscilativos... por lo que veo solo quieres la cabeza...pero es que no la vas a encontrar por ebay tan facimente y desde luego barata !! yo probaria a buscarlo en esta pagina..busca bien..lo mismo tienes suerte..pero cuidado con las versiones wst o mini (ya que son versiones pequeñas y no te valdran) http://kotoys.com/kotoys.php?cat=G1+KO prueba a buscar tambien por paginas donde vendan KOs ... hay algunas por la red aunque ahora mismo no se me ocurre alguna desgraciadamente Suerte!!! EDIT: mira,en la pagina que te di aparece uno..se que a lo mejor 25 euros por una cabeza puede ser excesivo..pero en ebay no la encontraras mas barata fijo!!! http://kotoys.com/kotoys.php?id=100&cat=G1+Combiners&name=Liokaiser Y si tu pregunta es: que puedo hacer con los muñecos ue ahora me sobran??? pues lo puedes usar para pintarlos y hacer customs y cosas asi... ya me contaras |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Gandalf, ojo! que esos KOs que dices ya tuve yo y son la mitad de pequeños que los originales. Osea que no le va a valer para nada. Hay otros que son Taiwaneses(creo) yo tengo dos, (leo zack en estos tiene en las pegatinas de las alas el emblema americano del U.S air force) Mira bien, ahora en ebay venden los 5 con cabeza pero sin armas ni las bestias-armas, por 80 mas 20 de gastos de envío, míratelo a ver y mucha suerte!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por superpegaso Gandalf, ojo! que esos KOs que dices ya tuve yo y son la mitad de pequeños que los originales. Osea que no le va a valer para nada. Hay otros que son Taiwaneses(creo) yo tengo dos, (leo zack en estos tiene en las pegatinas de las alas el emblema americano del U.S air force) Mira bien, ahora en ebay venden los 5 con cabeza pero sin armas ni las bestias-armas, por 80 mas 20 de gastos de envío, míratelo a ver y mucha suerte!!! emmm..pero estamos hablando del wst y el mini version que tambien estan en la pagina Ko toys que he mencionado arriba..y bueno..creo que el link que acabo de pasar..pues si es..de todas maneras... podrias hacer link a ese que dices que venden en abay aqui??? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• otra vez yo jose... pues he visto mas barato el item que te enseñe por kotoys.com y bueno..te ago link por si te interesa...http://cgi.ebay.es/Transformers-Rem[....]ctionFigures_JN&hash=item2306d2fb55 yo creo que aunque quiza sea un poco mas pequeño (creo que no),esa cabeza creo que te servira...de todas maneras..vamos a esperar a ver que dice superpegaso y a ver si nos hace link a esos bots que ha visto por 80 lerus as gastos que lo mismo si acaso me lo pillo hasta yo jejeje haz linnnk colegaa te esperamoooossss |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Tomad el lin, se ve muy bien la verdad y es igual al original salvo las pegatinas. http://cgi.ebay.es/Transformers-Vin[....]DefaultDomain_0&hash=item27b1ca3d36 COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Perdón yo de nuevo, El que es más pequeño es el que trae a Doubleface en uno de los brazos, no le va a valer la cabeza, te lo digo por que tuve yo los dos Leozack y los comparé, es imposible. ojala pudiera conseguir a Gayhawk.... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #11• wenas tios!!!! perdonand por no contestar pero es q he estado muy liado,la unica solucion es q alguien me prestara la cabeza del liokaiser,le sacara un molde en el curro y se la devolviera,como eso es practicamente imposible,pues hare alguna cabeza ya q tengo muchas piezas de unos y otros y con resina me hare una,el frontal de liokaiser lo tengo de color rojo de los autobots(el leozack me venia sin la cabina)pero lo voy a pintar y sin problemas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |