Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, me podeís recomendar alguna tienda en barcelona, que vendan llaveros o similares, o transformers pequeños? A ser posible que no sean muy caros |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Mándale un privado a Decep, Bijana y a Tecknovic, que así de pronto son los que recuerdo que son de Catalunya. Suerte. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• No soy de Barcelona,pero me sonaba una tienda de comics online que tienen una tienda en barcelona, y que tiene de todo de tfs.la tienda se llama planetacomic.net , y la tienda se llama coSmic que esta en: C/ Castillejos, 272 |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Esta es la tienda a la que blizjoans se referia http://www.planetacomic.net/home.aspx espero que te sea de ayuda Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• yo, que soy de Madrid, te puedo decir que Cosmic es la polla, estuve hace 15 dias y flipé, eso si, de transformers no es que tengan mucho, de hecho es mejor mirar en internet en planetacomic.com y pedirlo por internet que ir directamente a la tienda. Comics, merchandising de todo tipo, la mayor seleccion de star wars que he visto en mucho....... pero transformers pocos. mucha peli, mucha hostia.... pero dos titanium un demolishor armada y tres animated, nada mas. Di que es lo que quieres encontrar mas concretamente y te ayudaremos. En cuestion de llaveros, barajas y mariconadas varias te recomiendo atlantica, en madrid, y que se lo pidas via web: www.atlantica.com en lo que se refiere a figuras..... ultimamente esta mas pobre que un mendigo en casa de aznar. espero haber sido de ayuda. un saludo |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• pos hombre,tampoco esque se quede corto atlantica,aunque fui el lunes y ya no habia tantos como antes,pero bueno,yo le heche el ojo al MP Starscream pa este verano jeje. y si,tienen muchos llaveros,carteras,imanes,barajas,fundas para DS y PSP...etc |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias. Echare 1 vistazo, a ver que encuentro en estas tiendas y en otras que localize de comics y coleccionismo. En las otras que localize , si valen la pena, lo pondre en el post de tiendas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |