Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola un amigo me pasó un montón de láminas repetidas y le estoy ayudando a completar el álbum del Mundial si alguien tiene repetidas que me responda aquí mismo y nos contactamos para hacer cambalache. Yo solo estoy coleccionando Alemania, Inglaterra, Japón y Korea del Sur, si alguien sabe donde conseguir las láminas de los jugadores de la selección de Chile que avise ya que me he enterado que se están vendiendo normalmente en todos lados menos en mi país por un asunto de derechos. Saludos PD: También tengo repetidas para cambio del álbum de la Champion League 2009-2010 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #2•• Por favor no me digas que colecionas de album Panini -.- yo no pero mis primitos si ^^; hasta ahora no han dicho que tiene repetidas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno aún no compro el álbum (solo lo haré si al menos la face de grupos del Mundial merece ser recordada) pero estoy juntando las láminas de las 4 selecciones que nombré y de uno que otro jugador que me guste. Un amigo si lo está juntando y es quién me pasó sus repetidas y una lista de las que le faltan (compró 4 paquetes de 50 sobres cada uno y aunque vendió varias en su trabajo aún son bastantes repetidas) así que si también tienes repetidas tu me dices y nos juntamos en alguna estación de metro en pro del cambalache je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por StarscreamNEO así que si también tienes repetidas tu me dices y nos juntamos en alguna estación de metro en pro del cambalache je, je. Pero como yo vivo en Venezuela y no se como es el servicio postal -.- ^^; |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |