Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• A todos aquellos fans de los G.I. Joes, Dreadnocks y COBRAs les dejo un link con varias piezas que tengo disponibles para cambio. Cambio de piezas G.I. Joe : http://fantaciencia.mforos.com/1408[....]-g-i-joe-accesorios-y-piezas-chile/ Interesados pueden responderme allí mismo o escribir a mi mail toysraider@hotmail.com Incluso tengo una tapita pequeña para que completes tu propio U.S.S. Flagg ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Primera actualización lista, he marcado con una X azul los accesorios que ya no están disponibles. Además agregué los accesorios para figuras que tengo disponibles. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Para todos quienes preguntaban al fin publiqué el listado de las cosas que busco con fotos para que no se equivoquen. Aprovechando el éxito del tema, este fin de semana me conseguí otro montón de piezas de vehículos, muchos más accesorios y también un montón de figuras, eso sí debo clasificarlo, ordenarlo y fotografiarlo por lo que me demoraré en publicarlo, de todas formas cuando lo haga avisaré por aquí ...agente COBRA finaliza su nuevo reporte... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• dame precio de Scarlett y Kell haul, gracias!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Nueva actualización de los accesorios disponibles, durante la semana publicaré más cosas: http://fantaciencia.mforos.com/1408[....]oe-accesorios-y-piezas-chile/?pag=2
Muchas gracias a todos quienes me han ayudado y también me hace muy felíz el hecho de haber podido completarles tantos vehículos y figuras, es una sensación agradable de "misión cumplida" cada vez que completo alguno en casa de alguien que lo necesita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |