Protoforma Transformer | |
furby_bv Protoforma Transformer | #1•• Hola han llegado a mis manos hoy estos dos articulos: Estan ambos en su caja. Lo que le falta a la caja es el plastico blanco en el que vienen fijas las piezas, pero esta todo completo. Supongogo que para los coleccionistas tendra algun valor, asi que queria saber si podrias decirme sobre cuanto se venden o incluso si alguno esta interesado. Yo por mi parte me quedaria feliz cambiandolos por alguna que otra cosa, como por ejemplo juguetes de los power rangers (Los MMPW) Un saludo a todos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
furby_bv Protoforma Transformer | #3• Como me han mandado privi varias personas. He decido subir las fotos para que veais claramente que es lo que tengo: He tenido que bajar la calidad de las fotos para poder subirlas, pero creo que aun asi se aprecia bien de que va la cosa. Puedo sacar mas si os interesan. Un dato a tener en cuenta es que nunca se usaron para jugar, los tenia un coleccionista, abrio lo necesario para poder montarlo. Los tengo tal cual se me dieron. Asi mismo como podeis ver falta uno de los "alerones" (en la foto, junto a la cabeza) pero no se si realmente falta o esta puesto en alguna parte del muñeco, ya que desde que los tengo no he cambiado la posicion en que me vino:P. Si alguien me dice donde va, lo miro a saco. UN saludo a todos |
Chupete-Oscuro Protoforma Transformer | #4• Hola a todos: Disculpad que me "haya colado" en este tema pero como soy nuevo no tengo privilegios para abrir un nuevo tema y tengo algo que os puede interesar: Vendo mis 20 pegatinas de bollycao de 1986 de los transformers, ninguna repetida, estan en un estado muy bueno de conservación, aunque en algunas de ellas se nota más el paso del tiempo que en otras, tienen casi 24 años. Escucho ofertas. Mandadme un mail (samuel_cantos00@hotmail.com) y os envio las fotos y hablamos. Muchas gracias y disculpadme de nuevo. Saludos |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• No te disculpamos <.<... este foro no es un mercadillo; y por tu actitud se ve que no vas a volver a pisar este foro... |
Chupete-Oscuro Protoforma Transformer | #6• Escrito originalmente por Xarly_Prime No te disculpamos <.<... este foro no es un mercadillo; y por tu actitud se ve que no vas a volver a pisar este foro.. A ver, el título del foro pone "compro cambio vendo" si este sub-foro no cumple con la función comprar, cambiar, vender, ruego me redirijas al sub-foro apropiado pues me habré equivocado, lo siento. Lo hice con la intención de ayudar a algunos compañeros que andaban buscando pegatinas de bollycao de los transformers que tenéis en un post de hace algún tiempo y que leí gracias a que Google señaló esa entrada como de las principales, pero ese post está cerrado y no pude responder. Pero vamos, pido perdón al autor del tema, a los lectores y a los moderadores por haberme "metido donde no es", PERO A TÍ NO TE PIDO PERDÓN, pues solo con un poco de empatía y ponerte en mi lugar (que soy una persona que tiene algo que tus compañeros y amigos del foro es posible que anden buscando) y en el de tus compañeros (personas que buscan algo que les resulta preciado de alguna manera) ,nada más que siendo un poco considerado, hubiese sido mejor hacerme alguna recomendación que haberme censurado. Y no respondas a esto Xarly_Prime, puesto que no tienes yá nada coherente que decir. PD: No hace falta que me digas que no me vas a dejar pisar el foro o lo que sea, es que no pienso volver. Saludos (a todos los demás) y hasta luego. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• No no no no http://forostransformers.mforos.com[....]cromos-de-transformers-de-bollycao/ Post de hace casi 3 añazos... ¿Y en vez de ponerte en contacto con el/los usuario/s del post, posteas en otro tema con la esperanza de que ESE usuario lo lea y te mande un correo electrónico? Aaaiiins Como te he dicho antes, este FORO (FTFH) no es un mercadillo, sino una comunidad de gente con gustos en común y que le gusta participar e interaccionar. El hecho de que no puedas postear sin presentarte es porque está pensado asi, para evitar gente INTERESADA que no va a participar en el foro. Si de verdad quieres vender esos cromos, participa en el foro (aunque sea "Por el interes te quiero, Baldomero") hasta poder abrir tu propio tema; ahora bien, si vas pisando los post de otros usuarios, no sé de qué te sorprenden estas reaciones. Un saludete! |
Chupete-Oscuro Protoforma Transformer | #8• Xarly_Prime, soy una persona razonada y reconozco que en el fondo llevás toda la razón, debería haberme informado de cómo poder y/u obtener dichos privilegios para poder postear un tema en la sección apropiada sin inmiscuirme en los post de los demás usuarios del foro, pero tú, podrías haber intentado darme este consejo inicialmente o incluso recomendarme llevar a cabo alguna acción, pero te has ido por el camino de la censura (sin tener en cuenta que a lo mejor soy una persona que no entiende de informática/internet/foros, cyber-espacio, etc...) con frases como "no te vamos a disculpar" o "no vas a postear más aquí", y puesto que no me solidarizo con este tipo de personas tan egoistas, te lo digo y punto, y si eres una persona adulta (con conciencia) de alguna forma sabes que tengo razón. PD: Para tu información, quiero que sepas que le mande un mensaje privado a uno de los moderadores para comentarle la situación que me encontraba, e incluso le planteé algunas medidas alternativas para poder proponer este tema sin tener que darme privilegios. Como no recibí respuesta, fue cuando decidí (erroneamente) actuar. Pero fíjate qué tipo de persona soy que en el primer mensaje empiezo disculpándome, en el segundo mensaje lo que hago es pedir perdón, y en el tercero lo que hago es reconocer los hechos/culpa. Intenta tú ahora madurar y reconocer lo que has hecho mal. |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #9• a ver no os peleeis....yo no veo mal q haya escrito en el post,no todo el mundo q tiene transformers tiene porq ser aficionado,cuanta gente hay q tiene en casa de cuando era xico y ahora de adulto se kiere deshacer de las figuras pues busca en internet algun sitio de gente q tenga y simplemente lo intenta vender,el q escriba mas o menos despues esta en su perfecto derecho de hacer lo q kiera;si es nuevo y no ha sabido como hacer un post nuevo,se le explica cómo hacerlo y ya esta,lo q se trata es de crear un ambiente cordial seas o no aficionado,y lo de q no es un mercadillo...en fin aki todos los q vendemos siempre hacemos q si ofertas q si lotes q si tal y q si cual asi q todos hacemos "mercadillo" y tampoco veo nada mal q se haga mientras no se moleste a nadie y si se hace algo mal se le ecplica el porqué y listo,he dicho |
furby_bv Protoforma Transformer | #10• Escrito originalmente por usuario-reg a ver no os peleeis....yo no veo mal q haya escrito en el post,no todo el mundo q tiene transformers tiene porq ser aficionado,cuanta gente hay q tiene en casa de cuando era xico y ahora de adulto se kiere deshacer de las figuras pues busca en internet algun sitio de gente q tenga y simplemente lo intenta vender,el q escriba mas o menos despues esta en su perfecto derecho de hacer lo q kiera;si es nuevo y no ha sabido como hacer un post nuevo,se le explica cómo hacerlo y ya esta,lo q se trata es de crear un ambiente cordial seas o no aficionado,y lo de q no es un mercadillo...en fin aki todos los q vendemos siempre hacemos q si ofertas q si lotes q si tal y q si cual asi q todos hacemos "mercadillo" y tampoco veo nada mal q se haga mientras no se moleste a nadie y si se hace algo mal se le ecplica el porqué y listo,he dicho Completamente de acuerdo. Incluso digo mas. Suponiendo que una persona solo quiera vender algo y punto, el hecho de tener que postear en diferentes hilos para poder crear un tema, puede llevar a la "resurreccion" de viejos temas sin ningun sentido. UN saludo a todos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por furby_bv Escrito originalmente por usuario-reg a ver no os peleeis....yo no veo mal q haya escrito en el post,no todo el mundo q tiene transformers tiene porq ser aficionado,cuanta gente hay q tiene en casa de cuando era xico y ahora de adulto se kiere deshacer de las figuras pues busca en internet algun sitio de gente q tenga y simplemente lo intenta vender,el q escriba mas o menos despues esta en su perfecto derecho de hacer lo q kiera;si es nuevo y no ha sabido como hacer un post nuevo,se le explica cómo hacerlo y ya esta,lo q se trata es de crear un ambiente cordial seas o no aficionado,y lo de q no es un mercadillo...en fin aki todos los q vendemos siempre hacemos q si ofertas q si lotes q si tal y q si cual asi q todos hacemos "mercadillo" y tampoco veo nada mal q se haga mientras no se moleste a nadie y si se hace algo mal se le ecplica el porqué y listo,he dicho Completamente de acuerdo. Incluso digo mas. Suponiendo que una persona solo quiera vender algo y punto, el hecho de tener que postear en diferentes hilos para poder crear un tema, puede llevar a la "resurreccion" de viejos temas sin ningun sentido. UN saludo a todos Pues si, sacer temas por sacer es una chorrá :P Me mola tu punto de vista compi, por cierto vamos a lo que vamos. Es cierto que te falta el foam interior y una de las alas del godbomber, pero bueno quien lo compre puede buscar por ebay el alita y el foam (algo más complicado), si lo vas a vender, guíate por los precios que hay por ebay, de juguetes usados y en un estado similar, yo lo tengo pero no sabría decirte cuanto puede costar, creo que la reedicion ya por los 100 euros o así, el ironhide, pues que te puedo decir, a mi me salió superbarato, pero nuevos los venden por unos 30 euros o asi, tu valora como lo tienes y lo que vas a pedir, se ven muy bien los dos. Y el de las pegatinas, pues mándame un privi a ver por cuanto los vendes COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |