Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Si os mola G1, aún no lo teneis y sois de Madrid (o se lo podeis encargar a alguien de aquí) que sepais que lo encontrareis en uno de los infames puestezuchos de la feria de San Sebastián de los Reyes, yo lo he comprado hoy, todavía quedaban unos cuantos, daos prisa antes de que los pille algún especulador hijo de P para venderlos en todocolección.net al triple o al cuadruple. quedais avisados. yo no puedo pillaros ninguno xq me marcho mañana unos dias, sorry. Si no lo teneis controlado que sepais que está de vicio para lo que vale, plástico más o menos consistente, articulaciones "decentillas" (algún que otro clic-clac incluido ummmm ), pegatinas de calidad reprolabels (má o meno), peasso bicho por cinco pavos, vaya... eso si, los powermasters son una chustilla y el blister da askito verlo, lo más gracioso es que han calcado las instrucciones originales al dorso, como se entere Teddy Bautista... Suerte y a por el (oéh)!!! . |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• El mismo que me pillé yo hace unos años, cojonudo!! Díselo a Abel por si no lo tiene. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Qué curioso, exactamente donde lo pillé yo hace 2 años y al mismo precio :P La verdad es que es un KO de muy buena calidad. Hay algún problema de encaje de los Powermasters y que el halcón lleva también el signo Autobot, pero vaya, que está muy bien. Mike, no podrías preguntarles si tienen o pueden conseguir más modelos, ¿no? Igual nos llevamos alguna sorpresa... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Lo suyo es quedar con esa persona,que te diga dónde lo venden, le dices que un primo tuyo se ha montado un kiosco en otro pueblo (para que no vea competencia) y quiere vender juguetes. Cuando sepas en dónde está el almacén nada más tienes que ir con alguien que tenga un comercio (que conozcas de antemano o tengas cierta amistad y te quiera hacer el favor), con su carnet de comerciante y te dejarán entrar a comprar a los precios netos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• me temo que no me voy a poder pasar otra vez ya que me voy unos dias y salgo dentro de un rato, no volveré hasta que se haya acabado el follón de la feria así que no sé si para cuando vuelva seguirán por ahí, pero lo intentaré y os digo algo, pero si hubiese alguien que se pueda pasar cuanto antes pues mejor, que fijo que vuelan! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Ot-tia que bueno! yo no he ido nunca a la feria esa, sabeis una calle o algo, el horario , etc? o no pasa na y eso se encuentra nada mas salir del cercanias? Firma en proceso de construc(ti)con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por hardhead Ot-tia que bueno! yo no he ido nunca a la feria esa, sabeis una calle o algo, el horario , etc? o no pasa na y eso se encuentra nada mas salir del cercanias? Es todo un pueblo de fiesta... sólo sigue al primer borracho que se te cruce :P |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ¡me ha dicho un colega que se ha pasado por la feria que no habeis dejado ni uno! pos nada, no os deis paseos a lo bobo, a ver si hay suerte el año que viene y vuelven a traer. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Aqui en Almería en la feria hay de estos muchos, pero a 8 euretes, me he pillado uno que voy a vender jejejeje y hay blitzwing que son un poco mas grandes que el original, estos cuastan 10 euros pero me lo he pillado está genial! si alguno quiere un blitzwing que me diga, no había muchos y un colega se va a pillar uno hoy, hay mas pero como que no los conozco jejejejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |