Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, sé que no son transformers al uso pero no dejan de ser robots transformables, así que hago mi propuesta. Busco roblocks de tente y piezas también para completar los que tengo, a ver si me podeis ayudar compis!!! Un saludeteeeee COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• No sé si tendré uno que era rojo por casa de mi madre, te lo miraré cuando vaya, fué el único que tuve, pero no sé si lo regalé o qué pasó. Aprovecho para decirte que me ha lelgado hoy Grimlock, perfecto tío, ya he dado fuerza a esa "rodilla" y no baila, y por lo que me describiste pensaba encontrarme "más" pelados los cromados... pero están perfectos para su edad y el uso que habrá tenido, por lo demás unas articulaciones y una limpieza de figura muy buenas. Ahora me toca buscar la espada y el arma, el lanzamisiles para otra vez. Gracias por todo tío. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• alegro que te gustara el Grimlock, es usado y viejo pero por ese precio poco hay por internet la verdad, yo es que compré un lote y tenia repes, así que los fuí vendiendo ^_^ Lo del Roblock, joe pues me he emperrado ahora con ellos y he aparcado un poco los trans, que estaba ya rallado con el tema de aduanas y de más, pero como ya tengo muchos, no se si parar la cole o darme un respiro, puede que el año que viene vuelva a Japón por tercera ver ya y ahorre para lo que pueda ver por allí jejeje Así que por ahora Roblocks!!! Gracias por todo Komsko!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• que caña, los roblocks de tente, yo tuve uno amarillo muy guapo con unas pegatinas que ponian TER y el skymaster. hace poco también me pensé volver a conseguirlos y no es por desanimarte, pero lo poco que vi fue en todocoleccion.net y a precio que quita el hipo... ![]() |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ya he visto los precios de todocoleccion, pero precisamente no es un sitio recomendable para comprar, por que va de sobrados y los precios desorbitados, yo sigo buscando algo mas normalito jejeje Es que pasa como con nuestros trans, hay gente que pide una burrada por ellos y en otros sitios están mucho mas baratos yo busco mucho siempre antes de comprar, no tengo prisa y si pillo piezas sueltas pues me los monto yo y listo jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Sigo buscando tente, a ver si alguien tiene piezas sueltas que tambien me valen ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |