Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• http://www.todocoleccion.net/transf[....]andai-1984-30-cm-completo~x12078940 Yo no le doy más de 10, y con los gastos de envío incluidos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• completo, dice el pollo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hay gente que flipa en colores. Será que te paga 220 por pedirlo... y no supo expresarlo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• lo vi el jueves y me dio risa sobre todo porque si que hay un valkiria completo, pero intocable No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5•• Yo ya lo vi ase unos dias pero preferiblemente me quedaria con este otro . http://www.todocoleccion.net/antiguo-transformers-bandai-1984~x22675438 Hay gente que se sube a todo lo alto de la parra hasta que se rompe. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• si, en general todo-colección da bastante risa, debería llamarse todo-clavadón vaya iluso el pavo.... ¿10 pavos dices, komsko? diez tortas le daba yo. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Joooooder! pero la gente flipa o que??? Si yo uno asi en mal estado lo regalé! XDDDDDDD Dios, en serio, en todo coleccion tenían que tener un poco de control en este tema y en ebay igual, por que lo que no te cobran por una figura te meten la clavada en los gastos de envío........que gente..... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• A ver si alguno de vosotros está metido en Todo Colección (tiene cuenta, que a mi no me deja, ya lo he intentado) y le manda un enlace de la imagen de susodicho artículo, en la cual se vea lo que "es" completo y en buen estado (aunque sea usado), no esa mierda que le han tirado un huevo por encima. http://anymoon.com/blog/2008/09/22/vf-1-toy-super-comparison-post/ Que le diga que es la escala 1/55 de Bandai, y que con esos accesorios está completo, a ver si se le cae la cara de vergüenza.... y de paso, que si quiere 1 con gastos incluidos se la quitamos de encima Enga, que lo haga alguien, que yo terminé de escribirle todo el rollo y después no me dejó mandarlo... que rabiaaaaaaaaaaaaaa!!!! La madre qeu lo parió (que no tendría culpa la señora) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• bueno..... pues yo he hablado con el tipo en cuestion: hola julantic, tan solo informarte que el precio que has puesto a esta valkyria seria correcto si estuviese nueva, inmaculada y sellada en su caja con todos sus accesorios, en el estado en el que está su precio rondaria entre los 15 y los 30 euros. y su repuesta ha sido: ok en un rato me metere en todoclavadón para ver si el tipo ha cambiado el precio, o es que solo se equivoco al poner cerolos detras del 22. un saludo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Pues no ha cambiado nada, supongo que esperará a que termine ya jaja. Osea que...... ok.... ya le vale al pavo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• haber que os parece este http://www.todocoleccion.net/super-[....]amente-nuevo-sin-estrenar~x22726304 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Hombre, le ha faltado poco para ser un AFA, lo veo realmente bien de precio, eso sí que se podrái pagar por esa pieza en ese estado, para un frikazo de los cojones eso está tiradísimo de precio. Mendadle un link al otro pavo, anda jajajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |