Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Fotos de mi coleccion hasta el dia de hoy: Aceptemoslo soy un pesimo fotografo,Saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Mientras se vean bien, las fotos de mi colección, no es que sean de concurso eh.. Esta guay tu colección. Puedo atrevirme a decir que también te gusta el cine de terror? Lo digo por los aliens, freddy, caracuero etc? ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Muy buenas adquisiciones muxas felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• No están nada mal lasfotos y la ocles está muy variada ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• ... y ahora te doy la nota.... las chimeneas de Optimus no van así http://www.gadgetspirit.com/pic/Tra[....]der/Buster%20Optimus/10094070a5.jpg ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• No le hagas caso a Komsco Pero bueno, tu colección a crecido bastantito, todo muy mono y ordenado, cual debe ser. Y las fotos están claritas, se puede apreciar muchas cosas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Felicitaciones, el Starscream Leader Class se ve precioso en esa foto ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• ¡¡¡Como mola el Predalien!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Tal vez sean los futuros hijos de Godzilla o de algún otro monstruo de enormes proporciones ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #10• Muchas gracias por los comentarios.Se que la chimeneas del caminon no van asi,pero me gustan mas de esa manera hacen que optimus se vea mas poderoso XD y efectivamente los huevos son de dinosaurio ,devueltos a la vida con la poderosa ingenieria genetica del plastico. Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |