Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Fotos de mi coleccion hasta el dia de hoy: Aceptemoslo soy un pesimo fotografo,Saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Mientras se vean bien, las fotos de mi colección, no es que sean de concurso eh.. Son hechas con el móvil Esta guay tu colección. Puedo atrevirme a decir que también te gusta el cine de terror? Lo digo por los aliens, freddy, caracuero etc? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Muy buenas adquisiciones muxas felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• No están nada mal lasfotos y la ocles está muy variada Ahí está Regice, y Latias y Latios, y Dialga y peluche de Duskull?! no creí que le harían peluche. La cole de terror está de medio Hay un buen número de TFs, incluso Devastator legend, mi lo quiere Felicidades por tu cole Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• ... y ahora te doy la nota.... las chimeneas de Optimus no van así http://www.gadgetspirit.com/pic/Tra[....]der/Buster%20Optimus/10094070a5.jpg A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• No le hagas caso a Komsco no, no es cierto, es que ese Optimus está pesadito para transformarlo. Pero bueno, tu colección a crecido bastantito, todo muy mono y ordenado, cual debe ser. Y las fotos están claritas, se puede apreciar muchas cosas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Felicitaciones, el Starscream Leader Class se ve precioso en esa foto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• ¡¡¡Como mola el Predalien!!! ¿Lo que hay en el estante más bajo de la izquierda son huevos de dinosaurio? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Tal vez sean los futuros hijos de Godzilla o de algún otro monstruo de enormes proporciones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #10• Muchas gracias por los comentarios.Se que la chimeneas del caminon no van asi,pero me gustan mas de esa manera hacen que optimus se vea mas poderoso XD y efectivamente los huevos son de dinosaurio ,devueltos a la vida con la poderosa ingenieria genetica del plastico. Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |