24 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #1•• esta es mi coleccion añado dos mas la familia ha crecido hoy inesperadamente. nuevo fichaje uno k se une. otro mas para deleitarme la vista. blackout. OS DEJO fotos que a mi parecer son bonitas. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Guapis hombre, qué buenas piezas!! (Por cierto, ya sabemos que tienes un Citroën jaja) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• excelente coleccion pero mas que la coleccion me encanto el entorno donde sacaste las fotos hermoso lugar |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #5• jeje vienen mas de camino ya os los enseñare. si al final supe poner fotos gracias a un buen amigo k me lo explicó. el entorno ese es precioso la verdad y me encantan las fotos jeje. si eso es un citroen jaja. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Je, je que graciosa la foto de Megatron sobre las hojas y ramas, parece que va muerto de la risa mientras camina je, je Excelentes locaciones para sacar las fotos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #7•• muchisimas gracias starscreamNEO si eres de madrid podriamos quedar a echar unas fotucas muy chulas por donde vivo yo jeje. SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por piton_24 muchisimas gracias starscreamNEO si eres de madrid podriamos quedar a echar unas fotucas muy chulas por donde vivo yo jeje. me parece que le pilla un poco lejos...unos pocos kilometros nada mas..jajaja |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #9• jajaja bueno k alquile a un jetfire y le trae en un plis plas jaja SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Hola, gracias por la invitación, llevo años queriendo hacer ese tipo de fotos en locaciones naturales y no he podido porque aquí en la ciudad es difícil encontrar sitios así, y el que hay (un cerro) digamos que es algo inseguro como para encaminarme solo a montar algo con figuras, se corre el riezgo de volver sin ellas. Acudiría felíz a tu invitación lamentablemente soy del otro lado del Oceano Atlántico y el pasaje me saldría algo excesivo je, je, de todas formas agradezco la intención, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Buenas fotos, y en esos entornos se ven mejor que en un fondo blanco, lo siento Mdverde y buena cole, tiene un poco de todo, bien variada, saludos y que la hagas crecer Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #13• jaja sin mas tardar hoy me compre otro jee. es una copiaahora lo subo SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• muy buenas fotos bastantes diferentes a las habituales No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #16• jaja creo k vario bastante en las fotos compi, k ves tu dediferente? SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• sobre todo las fotos exteriores, pues todos fotografiamos nuestros queridos" juguetes" dentro de casa No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #18• jajajaa ver ahora kien me plagia la idea jaja la verdad que quean bastante chulas pero has de saber como sacarlos jeje SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por piton_24 Esos KO Roadbots se ven buenos, deberias hacer lo mismo que yo, usar al Roadbot Pajero para repintarlo como Kup, no queda nada mal. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |