Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Tienes unas figuras cojonudas tio.... ¡¡Pero en algunas hay polvo que transformer!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Muy buena coleccion felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esto me recuerda que debo quitarle el polvo a mis TFsy a mis Dinos estupenda cole y excelentes fotos,y gracias por la lista también, si que son hartos saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bonita colección, incluso se puede saber cuales son los mas nuevos como Smolder... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Deszaras_X Bonita colección, incluso se puede saber cuales son los mas nuevos como Smolder... jajaja que grande! bonita coleccion tio! aunque eso..de polvo van cargaos!yo una vez al mes les pego un repaso..me pego todo el dia limpiando, con pincelito y tal, pero merece la pena |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• Bonita coleccion, lástima que los pobres parecen camuflados entre tanto polvo, limpialos de vez en cuando, hombre |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Eso mismo iba a decir, que se notan los nuevos por la falta de polvo Pero eso sí, que buena colección tienes!!!, de lo bueno lo mejor!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon | #9• jeje preciosa coleccion.a mi me pasa igual pero con coches de slot tengo mas de 70 jajaa y tansformers unos 30 ya llevo jaja , de momento parare a no ser que haya alguno que me seduzca demasiado y no pueda resistir la tentacio. volviendo al post, que me encanta muchacho tu coleccion jeje.enhorabuena.ya decian de lo k somos y los transformer tuyos lo siguen al pie de la letredecian: POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS JAJAAun abrazo SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• ¡Por fin pude ver las imágenes! Son tantos que voy a destacar unos pocos: Protoform Optimus Prime (alias Prima), Laserbeak vintage y unos cuantos buenos Legends/Spychangers. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11• Antes de sacar las fotos límpiales el polvo que da verguenza ajena. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• No sé por qué todos hablan tanto del polvo. Yo no lo noto, y no sé como podría alguien notarlo en una fotografía. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por DAMartin1983 No sé por qué todos hablan tanto del polvo. Yo no lo noto, y no sé como podría alguien notarlo en una fotografía. Venga, en serio, estás de broma, verdad? Estás siendo irónico, no? Madre del amor hermoso, pero si hay más polvo que figuras, hay figuras que ni se ven de tanto polvo... Es una lástima, pq tienes una gran colección de Transformers tio, pero si la quieres tener expuesta (y no en cajas), una de dos, o compras muebles cerrados con cristaleras, o limpia de vez en cuando tio, que hay algunas estanterías que no se si son estanterías o polvo concentrado solidificado... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Bueno, ya vale, todos hemos dejado caer el polvo en nuestros estantes, ¿alguno de ustede limpia semanalmente?, yo no, a veces al mes, a veces sí he dejado una gran capa de polvo sobre ellos, que una colección de casi doscientos bichos uno se lleva un buen fin de semana en la limpieza... Pero, vamos, con lo de la colección en sí: Sturvogel, hay una cosa que me llama muchísimo la atención de tu colección, según creo los tienes acomodados en un orden heterogeneo, es decir, no los tienes por serie o clase, están revuelticos, lo cual, contrario a lo que me hubiera imaginado, me gusta mucho como se ven mezclados... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Claro que la gran mayoria tenemos problemas con el bendito "dust" personalmente hago una limpieza general anual y me toma una semana completa dedicandole medio dia al asunto, eso si algún terremoto no me ayuda a hacerlo antes y eso q los Trfs son relativamente faciles d limpiar, los Gi joe con todas las armas enanas q vuelan al minimo roce... ya es nivel experto El dilema eterno comprar vitrinas...pero con lo que sale una buena vitrina me compro 20 Trfs... vitrina pospuesta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Buena colección, pero que poco aprecio por tus figuras, de verdad eso de no tomarlas ni para limpiarlas deja mucho que decir. Al menos hechales algunas semillas a sus pies y las humedeces día por medio con un rociador, para que cuando crezcan las plantas estas al menos excusen la tierra que hay a los pies de tus cybertronianos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |