User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, algunos me decíais que subiera lo que me ha quedado después de la gran criba que he hecho en ventas... os sorprenderéis viendo que no es tan poco como parece, porque el mundo Classic ha crecido mucho, y a mucha velocidad. Lo primero de todo, foto general de Autobots de G1. En general veréis que algunos son Hasbro, y otros Takara. Más de cerca: Ironhide, Optimus y Jazz Perceptor, Hound y Windcharger Bumblebee, Mirage y Tracks Rodimus (con Firebolt de FansProject), Blurr, Kup y Wreck-Gar Más: ahora los Decepticons. Primero Skywarp, Ravage, Soundwave, Megatron y Starscream. Algunos son de War for Cyberton, y Ravage tiene los misiles del G1. Los tres cabezaconos: Thurst, Dirge y Ramjet. Los tres de Takara. Los cambiadores triples: Astrotrain y Octane. A ver cuándo hacen a Blitzwing, que ya va siendo hora. Cyclonus, Galvatron y Scourge. Quedan niquelados los tres. Thunderwing y Lord Straxus (porque ESE es su nombre). Todo lo Generations y Reveal the Shield es de Hasbro. Todo lo Classic es de Takara salvo Optimus. Y todo lo Universe es de Takara, vamos, de la línea Henkei. Y para acabar, los Legends que me quedan, algunos Hasbro, algunos Takara. Todos estos tremendamente fieles a sus originales G1 salvo Cosmos, que es una preciosa actualización. Me queda aparte lo no vendido claro, que no lo cuento como colección, y Wheeljack, Thundercracker y Warpath que están por llegar y ya subiré con fotos actualizadas. Aparte tengo a Inferno G1 y ocho Micromasters. Esas dos cosas, más que de colección, son objetos de valor personal, regalos de muy buenos amigos. Pues nada, espero que os haya llamado. Preguntas y dudas, ya sabéis que por mis manos ha pasado casi cualquier Classic, Universe etc. existente, por lo que si queréis preguntas de tamaño, calidad, etc. aquí estoy. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Aun te queda una muy buena coleccion malm_1981 Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ja! Hasta yo tengo mas! Digo, buena cole, excelentes fotos, está genial ver a los classics/lo que sean ahora, juntos. Felicitaciones y saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Muchas gracias chicos, ya sabéis que yo siempre calidad por encima de cantidad. Pero muchos de los Transformers que ya no tengo también han sido especiales, y que hayan formado parte de mi vida durante un tiempo, como fue el caso de los Robotmasters o los Animated, es algo también que recuerdo de manera bonita... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• ¿Ya está? ¿Nada de G1, Master Piece y derivados? Uf, te has quedado con las estanterias desiertas Si yo me quedase solo con los Classics&CIA, parecería que han entrado a robar en mi cuarto Estate tranquilo, cuidaremos bien de tus nenes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• De G1 como ya he dicho conservo a Inferno y varios Micromasters, y en cuanto al tamaño de la colección, una colección para mí se mide por el valor que su dueño desea darla en calidad, no en cantidad. Para mí tener 30 deluxes es ya espacio más que de sobra dentro de los límites de lo razonable, como ya he dicho mil veces, no me gusta acumular, y el hecho de que venda muchas cosas no quiere decir que no las haya tenido un cariño inmenso y que haya sido en vano; el tiempo que han estado a mi lado es un recuerdo que siempre tendré conmigo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pensamos muy parecido, no es la cantidad sino la calidad, me gusta mucho su coleccion muchisimas felicidades. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Uhhh, pero que bonita colección, tan seleccionada, tan buena. Sin duda que te quedaste con lo mejor. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Os añadí un par de fotos, una con Rodimus, Blurr, Kup y Wreck-Gar y otra con Thunderwing y Straxus. Esos dos me están pidiendo a gritos a su lado a un Nemesis Prime repintado del Optimus de Generación 2 que han hecho nuevo, y que ojalá hagan bien porque puede quedarles genial. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |