Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #1• Saludos Cybertron. Despues de mucho tiempo sin postear nada (aunque si que os observo en secreto por el foro muahaha) voy a abrir este post para presentaros un poquito mi coleccion, solo aparecen los transformers, las diversas figuras que tengo a parte las ire añadiendo con el tiempo. No es mucho pero abarca varias generaciones, Beast Wars. ROTF, G1, G2, universe, generations, alternators, crossovers star wars, cybertron... os lo presento No son demasiados en comparacion algunas de las colecciones que he visto y sobre todo en comparacion con toda la inmensa coleccion que ahora mismo tendria si hubiera cuidado correctamente todos los transformers de mi infancia (maldita y vendita inocencia...), aunque espero que dentro de poco, aunque no sean mas, por lo menos sea una coleccion de mayor calidad. Un saludo a todos y hasta la proxima |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Muy buena coleccion Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Yo veo una coleccion bastante grande y que incluye varios personajes iconicos. No es necesario comparar con otras colecciones. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Claw Jaw, Spittor, Cybershark y Razorclaw fueron hasrto icónicos verdad? Nah, buena, muchas líneas, muy variadad y buenas fotos. Como dijo DAMartin, no hace falta comparar. Que bien queda Tarantulas transmetal con Bludgeon ROTF classics Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ese Rotorstorm es una gran figura, que envidia de la buena, tienes una excelente coleccion y es cierto no hay nada que comparar con ninguna otra. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #6• Gracias por los comentarios. Cierto que algunos de los beast wars no es que sean precisamente iconicos jejeje aunque beast wars forma parte de mis 3 epocas preferidas de transformers junto con victory y masterforce. A rotorstorm le tengo un cariño especial por ser uno de tantos transformers que tuve en mi infancia y que perdi ni se sabe como. Hace cosa de 2 años lo recupere por todocoleccion y fue un momento especialmente nostalgico jeje, ese junto con optimus primal, megatron, tarantulas (del que recuerdo el momento justo cuando me lo compre que acababa de salir y que con el tiempo ha perdido las patas y la sierra) y star saber y victory leo son las figuras a las que tengo mas cariño. Espero añadir pronto mas figuras a la coleccion, por ahora estoy intentando añadir algun masterpiece jeje. Un saludo a todos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Fua, está de puta madre hombre. Cuando empieces a meter G1 por ahí le darás el orégano que le dá aroma jajajjajaj. Tienes unas piezas muyyyyy difíciles ya de conseguir tío. Enhorabuena A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #8•• Muchas gracias komsco, aunque me tiran muchas mas figuras de la G2 que de la G1, que yo soy del 88 y por edad me tocaron de pequeño mas los de la segunda generacion jeje aunque defensor y bruticus estan entre mis proximas adquisiciones (que a mi pesar he de decir que los tuve de pequeño y vete a saber donde estan) y por supuesto los turbomaster que de siempre me han gustado. Ummm tendre que ir rompiendo el cerdito para contar las monedas... xD |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #9• Saludos de nuevo. Ultimamente estoy que me salgo y en solo dos dias ya me he hecho con 3 nuevas piezas. Una de ellas es leader Sentinel Prime, que aunque cuesta un riñon, es una figura que me ha gustado mucho y que diria que esta al nivel del OP ROTF (otra maravilla) Las otras dos figuras han llegado a mis manos hoy mismo, una es mi querido Scorponok Beast Wars, el cual he conseguido a un precio irrisorio en ebay por solo faltarle los misiles, y otro ha sido por cortesia de nuestro amigo seta-asesina gracias al cual por fin tengo mi primer masterpiece, OP de hasbro (ya se que el de takara es infinitamente mejor, pero no esta la economia como para esas diferencias de precio) el cual me ha parecido espectacular en todos los sentidos. Pronto ire subiendo fotos de los nuevos huespedes y del que esta por venir en breves (si correos no me putea xD) PD: Para los interesados, en el toys 'r us de rivas habia unos cuantos skyhammer y shockwave DOTM a 30 , por si alguno lo esta buscando, yo ya he completado mi cupo de transformers por este mes asique me lo reservo para el siguiente |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |