Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #1• buenas,quiero presentar mi primer Transformer,y es justo uno de mis favoritos,Starscream de Transformers Armada: como lo consegui? de una forma muy curiosa.hace un par de dias fui con mi viejo a la casa de mi primo,y bromeaba sobre la cantidad de armas de juguete que tenia,le dije "solamente te falta un transformer",y el me replico que si tenia uno. fue a buscarlo,y para mi sorpresa era Starscream de Armada,aparentemente un primo mayor de el se lo regalo.y como el no lo usaba ni jugaba con el,me lo regalo como pueden ver esta incompleto: le faltan las alas/espadas,los misiles y el minicon,ademas de que la electronica no anda y el paso del tiempo ha convertido parte del blanco en amarillo,sin mencionar que hay partes muy flojas y otras muy duras en las articulaciones...pero para un juguete que me lo dio mi primo menor y que posiblemente tenga casi 10 años de viejo no esta mal La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Felicidades en su primera adquisición, me recuerda cuando conseguí mi primer Transformers original . Que extraño que no tenia un Transformer anteriormente o_0. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #3• aca en Argentina son muy caros y de chico no pude tener ninguno,lo mas cercano a un transformer que tuve eran unos muñecos transformables de Digimon y un Knock-off barato (y super trucho ) del Autobot Sky-Garry La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Este comentario tal vez te vaya a parecer medio estupido, pero creo que fue mejor que le faltaran las dos alas y no solo una (probablemente tras tanto tiempo igual se le hubiera perdido la que se transforma en espada), porque asi en modo avion las "raices" que quedaron de las alas hacen parecer que tuviera unas mini-alas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Y con los colores "japos".(intenta completarlo, mola un puñao, primero consigue su minicon y le pones pilas si no las tiene) Muy curioso que hayan utilizado dos plásticos diferentes para el blanco.... qué zompos que son. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #6• respecto a las pilas...olvide mencionar que los tornilos estan oxidados a tal punto que son imposibles de sacar ,muchos salen sin problemas pero los que me dan acceso a la electronica estan durisimos y oxidados,y encima los gaste al intentar desajustarlos La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Puf, eso es mano de "broca", pero por lo que comentas lo más seguro es que las pilas hayan reventado y el líquido esparcido es el causante del óxido, a no ser que lo metieran anteriormente en la bañera para jugar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |