Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Tras mucho tiempo sin poder pasarme por aquí (Universidad, problemas familiares, la novia). Ahora que por fin es verano y tengo algo más de tiempo pues me volvió a picar el gusanillo de entrar por estos lares, que salvo de la 3º pelicula de Bay ando muy muy muy perdido de las novedades cybertronianas. Así que aprovechando que el otro día tocaba limpieza de los "pequeños" (estaban ya los pobres con una capa de polvo que no quedo más remedio que darles un buen chapuzón) , pues aproveche para tirarles unas fotos y así volver a postear de nuevo Mi colección no tiene grandes figuras ni tampoco es muy numerosa ( sobretodo por el poco espacio que tengo en la habitación ), pero la intento hacer crecer poco a poco pese a las quejas de mi abuela Aqui os la presento: Sección Classics/Universe Autobots Ahi tengo a Hound, Jetfire, Inferno, Tracks, Prowl (en esta foto no se ve), Jazz, Sunstreak, Ultra Magnus (KO), Grimlock e Ironhide (estos 2 tampoco se ven, salvo una patuca de Grimlock) En esta ya se puede ver a Prowl Y aqui a Grimlock e Ironhide Luego tengo tambien a Powerglide y a Overload, pero como no me cabían en la misma repisa que el resto los tengo en otra distinta:
Decepticons: Tengo q intentar conseguir alguna q otra figura más de los Decep porque tengo los bandos muy descompensados : Donde tengo a Thrust, Astrotrain (la version Henkei y la de Hasbro), Octane, Megatron y Ravage. Y una foto resumen: Sección Bayformers Decepticons: Con Megatron, The Fallen, Starscream,Demolishor Rampage y Soundwave Autobots Con Blazemaster,Swipe, Skids y Mudflap, Optimus, el repintado de Jazz y Dune Runner. Mini-sección G1 Ahi tengo a mi querido Omega Supreme, Jazz, Grimlock y Slag Luego también tengo algunos TF "sueltos" como Swindle animated y Optimus Cybertron:
Siento que las fotos sean tan malas, pero las hice en 5 minutinos q ya estaba un poco cansadete de estar todo el día de limpieza. ¡A ver que os parece! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Haber, no son las fotos de MdVerde, pero tus fotos no estan nada mal!! Y en cuanto a que no tienes grandes figuras... deberias de preguntar por ahi cuantos entrarian a robar a tu casa sobre todo a Ironhide o Inferno, que tienen unos precios ahora mismo desorbitados... (si alguien se apunta a lo de pegar el palo el Omega Supreme me lo quedo yo!) Siempre esta bien ver otras colecciones, y la tuya pequeñita pero va bastante bien, un saludo!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Muy buena coleccion de Tf ademas variada pequeñita pero esta realmente muy bien. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #4• Me gusta mucho tu coleccion,sobretodo los classics que son los que estoy coleccionando yo.Enorabuena por esas figuras compa. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Irkush (si alguien se apunta a lo de pegar el palo el Omega Supreme me lo quedo yo!) A Omega Supreme lo estuve siguiendo mucho tiempo y cuando lo pillé aproveche una oferta de 69 (y también a Inferno lo pille de oferta) Escrito originalente por RODIMUS29 Me gusta mucho tu coleccion,sobretodo los classics que son los que estoy coleccionando yo. A mi es que son los que más me llaman la atención (además que tampoco tengo sitio ni dienro para fijame en muchas lineas) y salvo uno o dos que me interesan de la 3ª peli (q en general los q he visto me han parecido de una calidad mediocre) |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #6• Yo opino igual,los classics me parecen los mejores,y algunas figuras de 3 compañias igual.Sobre las de la peli no me mola ninguna.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Guapis, y tienes... oh.... un "OMEGA SUPREME G1"..... qué envídia macho...... y del Optimus Cybertron por que paso ya de más Optimus, pero a más de uno le gustaría cepillártelo jaja, como yo a tu Omega... para llevármelo jejejjejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Muy bonita colección, a mí me pasa como a ti, no tengo mucho sitio ni pasta ni tampoco ganas de acumular cajas y cajas, y por eso revendo tanto... pero por el camino hay cosas que se quedan en casa para siempre y tú tienes muchas de ellas, como muchos de esos Classics, que son preciosos. Enhorabuena. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por malm_1981 Muy bonita colección, a mí me pasa como a ti, no tengo mucho sitio ni pasta ni tampoco ganas de acumular cajas y cajas, y por eso revendo tanto... pero por el camino hay cosas que se quedan en casa para siempre y tú tienes muchas de ellas, como muchos de esos Classics, que son preciosos. Enhorabuena. Yo si de pro mi fuera, me compraria una estantería con cristales del Ikea para tener algo mas de espacio y que no se enguarrasen tanto los transfos. Pero como la que manda en casa ye mi abuela y lo de meter "trastos" en casa lo lleva muy mal, me tengo q conformar con lo que hay y cada vez que viene un nuevo muñeco me las veo y me las deseo para colocarlo en algún lado, jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |