Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #1• ¿Qué tal amigos? aquí les muestro mi "BunKer" como ven soy multicoleccionista, así pues pasemos a las fotos, espero que les guste y espero sus comentarios. De momento esto compañeros, próximamente pondre actualizaciones, ya que estas fotos tienen ya unos cuantos meses, un cordial saludo y espero sus comentarios!! ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #3• Muchas gracias amigo, se agradece mucho tu comentario, espero en la próxima semana actualizarla pues estas fotos son algo viejas. Un saludo compañeros!! ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Muy buena tu colección felicidades, me gustó mucho el halcón milenario |
Mini-con | |
Doc_Ratchet Mini-con | #5• Hombre Hound, tú por aquí!! Bienvenido!! Y tus coles... pues eso, una pasada. Saludos!! |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #6•• Ahhhhhhhhhhhh ..genial!!!!! ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #7• como le haces para dormir si tus figuras estan hasta en tu cama ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #8• Escrito originalmente por kisachi como le haces para dormir si tus figuras estan hasta en tu cama ajajaja, ni imaginar en caso de sismo ó temblor, cómo has de correr por tu vida para que alguna figura no caiga sobre tu cabeza!!! (que me ocurría a mí, cuándo tenía repisas sobre mi cama). ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |