Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hoy aprovechando que es domingo me he liado a hacer unas cuantas fotos comparativas de dos de mis recientes adquisiciones. Me ha sorprendido muy gratamente el Ultimate Optimus Prime, es un transformer espectacular en modo combinado, aunque la figura de Optimus a palo seco en sí no sea gran cosa. Se echa de menos algún arma pequeña, el cañonaco que trae pesa mucho y hace un ruido de mil infiernos. Se acopla a la espalda a modo de mecanismo de propulsión o por debajo del trailer en modo camión. Prácticamente nada articulado, este bicharrao es una especie de actualización Bayformer del God Ginrai. Mi idea inicial era "alquilarlo temporalmente" pero cuanto más lo miro más me gusta, queda absolutamente imponente y espectacular en cualquier colección. En cuanto al MP-10, aparte de su elevado precio y que se echa de menos algo más de metal, sólo cabe decir que es una gran figura, muy bien acabado y articulado. En fin, hacer reviews no es lo mío, ya vendrá Hardhead por casa un día a hacerla como dios manda . Os dejo con las fotos, ¡que las disfruteis! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Buenooo al final veo que el MP-10 se queda en casita... que dificil es decirle adios a Optimus Prime... ea un saludete y a ver si te doy un toque una de estas tardes pa ver cuando trapicheamos........ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• XD bien está lo que bien acaba. El DOTM me sigue pareciendo poca cosa para lo que vale, pero el MP-10 es precioso. ¿Oye, me vendes a Spike? XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Si, el mp-10 poco a poco me ha ido gustando cada vez más, creo que lo conservaré, al menos durante algún tiempo... El Dotm ha sido una grata sorpresa, no soy fan de este tipo de bicharracos y en general los bayformers no me convencen pero este pues no sé, será por ser optimus y por el tamaño y la envergadura de las alas, pero me flipa mogollón... Ni de blas vendo a Spike, me encanta, haré que me entierren con el!! (bueno eso si no se lo come el perro antes en un descuido....) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hombre, en estas fotos el Op Mariposón parece menos mariposón... Si casi se ve agradable y todo xD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6• Después de ver el MP10 en una review he de señalar que: A. La transformación me parece una mejora con respecto a la del MP01, sobre todo en partes como el pecho, la parte de la matriz ha mejorado de ser un imposible para encajarla en el pecho, a ser algo sencillísimo. B. El tamaño también me parece una mejora,los primeros MP eran demasiado grandes para encajar en ningúna otra escala, el MP10 encaja perfectamente con los classics. C. El trailer con Spike molan, y mucho. D. El MP01 tenía una forma más cuadriculada, pero tenía detalles como los pistones hidraúlicos que le daban un plus con respecto al MP10. E. Pese a ser más estilizado, el MP10 tiene unos brazos demasiado largos para mi gusto, y la parte de las piernas, pese a ser una mejora al esconder las ruedas, no me gusta que le haga una parte trasera tan alta en modo camión. Vamos, que ambos son chulos, yo me quedo con el de en medio, el de Igear. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Hombre, en estas fotos el Op Mariposón parece menos mariposón... Si casi se ve agradable y todo xD Si, eso os comentaba, una vez fuera de la caja gana bastante, el pobre.... eso sí, es todo de plasticucho.... las alas tienen la ventaja de poderse colocar de bastantes formas, y al cabo de un tiempo casi ni molestan, de hecho se pueden desmontar facilmente las cuatro. por cierto, las dos alas más estrechas en las que van las ruedas se salen con facilidad. (y hacen un ruido de la hostia al rebotar contra el suelo ) Seta, me desconcierta mucho el tema de las escalas del mp10, sobre todo en modo camión, dado que es pequeño en comparación con los alternators y creo que también con los classics; no tengo actualmente ninguno pero tengo el alternity convoy super black que le pille a Xarly en las jdt -similar escala que los classics, creo- y el camion no está tampoco a esa escala (spike parece un ompa loompa en el alternity...) Tienes razon, la parte trasera de la cabina (piernas) queda bastante gordota. Y en efecto la matriz entra y sale con bastante facilidad, no hace falta dejarse las uñas. L |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• El Masterpiece Prime me sigue pareciendo precioso, no soy hooligan del trailer y no me importaría que Hasbro lo eliminara para un relanzamiento americano, igual que el hacha plasticosa esa, pero no quitaría una sola coma de todo lo demás. Me alegro mucho de que hayan encogido los Masterpieces, creo que ha sido una buena iniciativa hacer versiones 'a dos precios', gracias a eso no he dejado escapar la belleza que es Hot Rod. Butterfly Prime me mola menos, supongo que me he convertido en un renegado de la peli... han sido muchas decepciones y basura sacada a tutiplén XD |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues chico, con la cantidad de fotacas que has puesto te ha quedao la review niquelada! A mi el mariposón... hasta que no le vea muuuuy rebajado no me lo compro. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ni costando 20 me compro a Optimus Alado, con el Buster Optimus Prime tengo de sobra. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• El Optimus MP impresionante (aún no lo tengo), pero que hayas caido en la tentación de O.C.V. (Optimus Caca de la Vaca)... macho.... con esa pasta me compro un OmegaSupreme G1. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Juber que manía le habeis cogido al pobre bicho... no se, ¿me tendré que reciclar el gusto? Hard, ya sabes lo que hemos hablado, cuando quieras te traes la cámara de video y ¡al turrón! gracias por el cumplido de todas formas, parece que tuve pulso firme ese día... Supongo que con el mp pasará como con el Rod Mp, dentro de poco estarán las estanterias de los toys atestadas de la versión americana... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Mikencore Juber que manía le habeis cogido al pobre bicho... no se, ¿me tendré que reciclar el gusto? Hard, ya sabes lo que hemos hablado, cuando quieras te traes la cámara de video y ¡al turrón! gracias por el cumplido de todas formas, parece que tuve pulso firme ese día... Supongo que con el mp pasará como con el Rod Mp, dentro de poco estarán las estanterias de los toys atestadas de la versión americana... dios te oiga amigo..... dios te oiga..... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Ojalá, sí señor, y Mike.... no fumes cosas raras cuando te vayas de compras, que acabas comprando "cosas" de 99 pavos jajajajjajajjajajjajaja Eso sí, como te envidio ese MP. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Ya de paso se podían llenar las estanterías de Buster OP, o es por nada, pero cada vez que lo veo me gusta más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Hasta ahora no he podido entrar por aqui asi que acabo de ver este tema.... muy buenas fotos Mike, y muy buena comparacion sin duda, quiza faltase ahi el G1 para el "completo" por lo demas perfecto. El Ultimate si me parece caro, pero desde luego me parece muy interesante a pesar de tanto que lo critica casi todo el mundo, creo que mucho mejor que un añadido al clase Lider de la defensa delantera como lo ultimo que saco Takara o un no trailer para el clase Lider como tambien sacaron, mas aun teniendo en cuenta que a estas alturas casi todo el mundo tiene el clase Lider. Sin embargo este es un molde nuevo y el trailer sirve de armadura para Prime, me parece bastante curioso, espero que lo rebajen y me lo pillo!! Y felicidades por finalmente no deshacerte del MP10 que es una pasada!! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Muchas gracias compi, me alegro de que te gusten las fotos. También yo pensé sacar el g1 para la comparación, aunque habria quedado sensiblemente más pequeño. Creo que somos de los pocos a los que no nos parece mal del todo el Ultimate, deberiamos montar una secta o algo Es espectacular para exposición, con la peaso envergadura de las alas, que pena que tenga la misma articulación que una zapatilla |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Mikencore Es espectacular para exposición, con la peaso envergadura de las alas, que pena que tenga la misma articulación que una zapatilla Vaya, parece ser, qeu menos los líderes (excepto los Megatron anteriores) cuanto más pequeño parece qeu es más detallado y más articulable ajjajaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Mikencore Es espectacular para exposición, con la peaso envergadura de las alas, que pena que tenga la misma articulación que una zapatilla perdona que mis zapatillas por lo menos se doblan que aqui el amigo dentro de la armadura tiene pinta de ser un palo ,por cierto que envidia te tengo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |