Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #1•• Bueno amigos, ya llevo un tiempo participando en esta comunidad, y no había puesto foticos de mi humilde colección. Pues tengo un poco de todo en mis repisas, yhe ido sacando fotos por parte, aunque mi sueño, algún día será sacar una super-hiper-ultra-mega-foto de todos juntitos. Estos últimos son "mis 10 regalones" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #3•• Aps, es que mi metodología es "humilde":no tengo figuras costosas, alguna que otra importación, pero nada fuera de lo que encuentro en tiendas, y los grandotes, los Leader Class, comprados a mitad de precio xD Además, no me considero prolífico para mis adquisiciones, trato de comprar 1 figura al mes, máximo 2, ya que me gusta disfrutar de mis compras. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Ooooooooooooooooohhhh , muy buena coleccion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• MENOS MAL QUE DIJISTES HUMILDE! si llegas a decir soberbia vete a saber cuantos tendrias https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Muy buena coleccion Patobot, y muy variada, classics, movies, cybertron, wfc.... mola Felicidades!!! Y a ver si nos tienes al dia de como marcha tu cole, saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #8• Sisisisi, gracias, gracias me quedaron algunas figuras sin fotografías, pero a medida que vaya teniendo nuevas adquisiciones, los iré posteando acá, y en el foro correspondiente. |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por PatoBot Sisisisi, gracias, gracias me quedaron algunas figuras sin fotografías, pero a medida que vaya teniendo nuevas adquisiciones, los iré posteando acá, y en el foro correspondiente. Yo Tampoco Me Considero Compradora Compulsiva y Menos porque Acá En Donde Vivo No Traen Muchas Cosas de Transformers Lo de Dominar al Mundo Esta Weno Jeje. |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #10• Escrito originalmente por Arcee_prime Yo Tampoco Me Considero Compradora Compulsiva y Menos porque Acá En Donde Vivo No Traen Muchas Cosas de Transformers Lo de Dominar al Mundo Esta Weno Jeje. Los miniCons dominaremos el mundo, mi querida Arcee!!!!! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por PatoBot Escrito originalmente por Arcee_prime Yo Tampoco Me Considero Compradora Compulsiva y Menos porque Acá En Donde Vivo No Traen Muchas Cosas de Transformers Lo de Dominar al Mundo Esta Weno Jeje. Los miniCons dominaremos el mundo, mi querida Arcee!!!!! YEAH PatoBot!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Me cago en la p........ pero si tienes una calidad de figuras acojonante hombre!! Es una colección, que para mí, a falta de G1 (de la cuál veo a Springer, algo difícil de pillar completo a buen precio), está muy completa, y al ceñirte sobre todo a Movie... la has acertado de peno con los personajes . ¿Falta algún MEgatra? Me ha parecido que no tenías, hazte con uno A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #13•• Escrito originalmente por komsco ¿Falta algún MEgatra? Me ha parecido que no tenías, hazte con uno Sisisisis, gracias. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• Sí, a mí también me pasa a veces, que aunque trato de tener una sola figura por personaje, igual termino con algunos en multiplicado (ya sea porque venían en un lote, o porque son necesarios para la interacción con otra figura, o por otro motivo que se me escapa ahora mismo). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |