Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #1• acabo de ser "ascendida" a soldado (autobot of course)...y esto merece algo simbolico, pues nunca pense llegar tan lejos al ritmo que voy reconozco que todavia estoy muy verde asi que como no suelo hablar de mis hobbies, pues he elegido, sin que sirva de precedente, enseñaros mi lento caminar en el mundo del asueto, enseñandoos parte de mi coleccion de estos ultimos años aviso que no solo hay transformers, y que no se puede comparar con otras colecciones ...pero que le voy a hacer, es la mia empiezo por los transformers, estan casi todos, a excepcion de algunos que no quiero enseñar...como veis solo obtengo lo que hay ahi afuera, en las calles los autobots los "pobrecicos" deceps "JUNTARSE UN POCO LEÑES" ya os lo dije ... sigo con una aficion que tenia antes de mi "regreso" a los transformers, y que comparto con uno de mis hermanos...lo que pasa es que yo la veo de otra manera os lo explico, os voy a enseñar lo que son para mi los constructicons (grupo que me encanta, por muchos motivos, quizas ya lo habeis notado antes ) estos son mi own private version de hook, excavenger, scrapper, grapple, longhaul, mixmaster y bonecrusher quien averigue quien es quien, pues mejor pa el...ademas estoy realizando unos dibujos, lo que pasa es que me salen un poco raros, de la combinacion en devastator, usando estos mismos modelos, el concepto lo tengo claro, pero tengo que pulir algunos aspectitos y por ultimo, y quizas mas importante en estos momentos, ahora me ha dado fuerte por el lego technic, y en parte debo reconocer que ha sido al ver los kreo estoy muy absorta ahora mismo por estos bichos, y de momento solo tengo estos 2, pero esto es todo un mundo, al que apenas acabo de llegar en primer termino el set nº 8070 de 1240 piezas en primer plano el set nº 2110 de 2040 piezas, la grua neumatica la tengo en otro lado para jugar con ella y bueno, es todo, he de señalar que tanto los transformers como el lego, los he "redescubierto" en este ultimo año y medio, para mi eso es muy poco tiempo solo queria compartir algo personal de la saltadora con todos vosotros...nos vemos en el foro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Irala ella, enseñandonos su coleccion sin el (?)
Son muy grandes los Lego??? No se si es la perspectiva pero se ven gigantescos, en cualquier momento te imagino montada en uno de ellos Mola tu version alternativa de los Constructicons! Saluditos y felicidades por el ascenso soldado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Me ENCANTAN todos los vehículos de construcción que tienes. Yo tenía un monton de caterpillar cuando era un renacuajo y perdí la mayoría en un traslado de casa.. ¿es o no suficiente como para odiar a tus padres toda la eternidad? (y he-mans y gi-joe que había en la caja de los caterpillar... intento tener ese recuerdo escondido en los más profundo de mi psique). Respecto a los transformers, para empezar, y con tan poco tiempo, está muy bien. Tienes cosas muy buenas como el masterpiece rodimus y el leader optimus. En cuanto a los transformers que no quieres enseñar.... ¿están tullidos o algo? Los Lego están cojonuten. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• gracias headmaster!!! sigues siendo el mas rapido de todo cristal city los lego son muy muy grandes, por lo menos estos 2 que son los que se llama flag set del año 2011, tengo que poner una foto de un tf montado encima el nº 8110 ademas es bastante pesado (antes me he confundido y le he llamado 2110) ...poco a poco voy pillando info para modificarlos (de hecho el unimog esta modificado), o para construir cosas nuevas, aunque da bastante pena desmontarlos...te aseguro que son mas grandes en la realidad que en las fotos ademas son bastante caros, para mi gusto, de hecho estos 2 juntos cuestan mas que todos los transformers que veis, pero se amortizan pronto los transformers tienen historia, peliculas, series, comics, foros, 3 party y muchas cosas interesantes que llenan buena parte de mi tiempo libre y si hasbro sacara mas productos en España y a precios de otros lados, quizas tendria mas transformers y los lego tienen mil instrucciones, MOC's (trabajos de fans), acumulativos, y gigas de info, que llenan otra buena parte de mi tiempo...son complementarios edit: gracias primewave ...en realidad tenemos mas diecast, pero solo he mostrado los que formarian a devastator in my mind eso de los cat es toda una tragedia, al igual que los transformers, hay toda una caceria de modelos antiguos mis padres regalaron a unos parientes todo el lego que teniamos de pequeños, ...pero se donde esta, y algun dia volvere a por ellos de los otros transformers, son un par de ko de cuando peque y un G1 (pero no quiero enseñarlos, porque asi queda mas guay "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6• Buena colección pequeña saltamontes...me he asustado con los Lego...¿Vas a ponerles motor para poder ir en ellos al curro? Joder, meto eso en casa y enconces si que salgo por la ventana...seguido de mi pequeña colección. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #7• gracias Rose y seta ... solo es la colecioncilla de una aficionadilla bastante inquietilla, nada que ver con las vuestras, que si que sois autenticos profesionales estoy esperando que me traigan un set de lego con motores y radio control, para empezar a crear mis propios coches RC de lego, es como el bautizo en lego tech...y entonces ya podre empezar a "conducir" por el pasillo hasta que ese momento llegue os dejo esta...chao optimus esta preguntandose donde tiene la cara el bicho "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ey gracias Daniel bueno hace ya eones k no compraba ningun keko transformable... asi que ahora que lo he hecho, de paso voy a actualizar el tema en general que yo sepa los transformers siguen siendo los mismos de antes, mas este de ahora va a ser mi unico animated, mi unico magnus, y la verdad es que ha sido un capricho, porque normalmente compro mas barato de 40 ...pero echaba de menos los lider de antes, con sus clik-clak, sus brazos y piernas macizos, sus tamaños, sus pesos... en fin, ya sabeis eso unido a que seria mi primer animated, serie que no tengo el gusto de conocer, y que a magnus se le va pillando el cariño con los comics mtmte, pues al final pasa lo que pasa... supercontenta con la compra... os pongo unas pocas fotos junto a optimus rotf: ya hasta navidad, me parece que nada, aunque hasbro es "impredecible" legos technic, tambien he ampliado algo la "cole", pero ahora estoy esperando al año 2013 que se presenta muy chulo desde aqui quiero felicitar al grupo lego, porque han bajado los precios para el año 2013, sin rebajar calidad ni originalidad... es largo de explicar, pero es asi de bueno os pongo algunos modelos que he montado recientemente con las piezas que tengo: una especie de hummer y una especie de peterbilt y ya por ultimo, para no aburriros mas , he intentado juntar toda mi cole de diecast, creo que alguno se me olvida, pero bueno... solo voy a decir un dato: creo que asi a ojo tengo mas de 30kg (medida de masa) de maquinitas ...cuando lo pienso me acuerdo de hasbro solo os pongo 3 fotitos donde estan todas juntas en 3 bloques: hala, hasta mas ver... como soy un poco pasotilla, agradezco de antemano las felicitaciones... y si alguien tiene alguna duda, aunque tarde, intentare contestarla "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• "Agradezco de antemano las felicitaciones"??? Irala, que chula nos ha salio la niña!!! Me alegro que te haya gustado el Ultra Magnus, como comentas es un lujazo toquetear algunos Trans antigüos, las articulaciones, la contundencia que se siente... no se si tendras alguno de Cybertron, pero con los de esa linea se siente especialmene eso, mola!! Muy chulos tus Lego, veo que tambien son pequeñitos, como los que posteaste al principio jajaja. Que disfrutes tu nuevo Transformers, felicidades jajaja!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #11• nunca me doy cuenta de como sueno, hasta que me lo dicen, en realidad solo soy chula 3 dias de cada 7 segun el ultimo check point no habia ningun magnus más... era casi mi ultima oportunidad de tener un lider animated... es todo un ejemplar conozco todas las lineas, porque veo muchos muchos muchos videos... pero solo tengo lo que hay "en las calles" desde finales del 2010, y no todo, ni mucho menos me llama la atencion metroplex de cybertron, con tantas ratchet joints, y con tantas posibilidades... tengo predileccion por los kekos super mega mostrencos y ultimamente estoy viendo videos g1 de los grandes tochos... odio reconocer que teniais razon de todos modos ya tengo "1" g1 original, cuyo nombre no puedo revelar por un encantamiento... y tal como voy ahora, de momento no voy a recurrir al mercado ebay-etc asi que me conformo con los videos, me he acostumbrado gracias y gracias de antemano everywhere!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Estan chulos esos lego, ten cuidado con esos constructicons de incógnito que tienes por ahí! que puede haber mas de lo que tus ojos ven! Un saludo. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #13• gracias Tomac espero que entre los constructicons haya algunos builderbots, porque si no... el dia que caiga un cachico de cubo en mi casa... estos me matan!!! los anteriores lego que puse hace tiempo, los desmonte, y con las piezas me hice a estos otros 2 de ahora... como dicen por ahi, si no desmontas el lego estas desaprovechando el 50% de la diversion aun me quedan otras piezas restantes para ir matando el gusanillo hasta que aparezcan por aqui los sets del 2013... con las instrucciones que a veces encuentro... monto algun modelo... lo desmonto a los pocos dias... y asi... me gustaria encontrar nuevas instrucciones de aficionados (MOC), todos los dias busco... porque las oficiales del año 2012 y las de otros años, tambien las voy probando por eso con cada nuevo año, no solo llegan nuevos sets, si no que ademas llegan nuevas instrucciones, nuevos MOC, etc ahora estoy montando una especie de interceptor de mad max 1 ...la fiebre de los hero-factory se me ha pasado , tan pronto viene como tan pronto se va "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #14• aaaaaaaall right!!! nuevas cositas, y con lo animada que estoy ultimamente, no creo que sean las unicas ...y pensar que yo antes odiaba la navidad!!! ... pero eso fue en "la edad oscura", osea antes de "volver" como un hijo prodigo, a los transformers ... y los transformers me hicieron "volver" a todo lo demas que me habia gustado de peque este era el hero factory al que le tenia echado el ojo, lo he visto al alcance de la mano y razonable de precio (16) y me lo he llevado... es el alto de en medio... lo he puesto con el resto de los chichos para que sirva de comparativa... ahora ya esta desmontado porque lo he comprado especialmente por sus piezas ...asi que cuando tenga ganas e inspiracion a ver si puedo completar un poco mi temica de las articulaciones de lego, que ya me vale!!! y lo otro que pongo, no es nuevo, pero es que no he podido resistir la tentacion de vacilar de coche batmaniaco... lo he hecho con piezas de lego technic, y es totalmente creacion propia ... al lado os pongo un camaro del tamaño de bbb deluxe para ver el tamaño... podria poner mas fotos, pero es que es un prototipo altamente secreto a ver cuanto me dura antes de que lo desmonte... hala!!! hasta la proxima "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Diossss esos Technic son inmensos, ¿no? Tengo por casa impolutos todos los que tuve de crío (un kart, un dragster y un vehículo que funciona con comprensor neumático) y son cabezas de alfiler en comparación de esos monstruacos |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #16• gracias yo no los veo tan grandes, grande es cuando ni siquiera cabe encima de la estanteria ...pero supongo que lo son, porque para eso son los flag set, y su dinerete han costado aunque algunos los he montado yo a mi manera, pero es que tengo la tendencia de hacerlo todo "a lo grande" lo que te iba a decir es que, no te deshagas de esos sets que tienes, porque al igual que pasa con todas las cosas, en lego se valora mucho lo vintage y sobretodo el technic si alguna vez quieres mas info sobre los sets de lego que tienes o tenias, o necesitas las instrucciones, etc, ...te dejo un archivo: http://www.brickset.com/browse/ y ya de paso si a alguien del foro le mola compartir instrucciones propias o ideas suyas de technic, que me lo diga pero YA!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• ¡Encontrados! http://www.brickset.com/detail/?Set=8815-1 Los tengo completos y con hasta instrucciones, y en el caso de 8042 hasta con la caja como nueva, pero evidentemente les tengo mucho cariño y no quiero deshacerme de ellos. La página es excelente, y en efecto me suena de hace años explorarla para bajarme las instrucciones de todos los lego que tenía cuando era crío (fui un GRAN fan de lego). Hay legos ahora mismo que me parecen preciosos. La línea Creator me dejó O_O |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #18• cuidado, alarma, alarma, uuuiiiiiiuuuuuiiiiiiiuuuuiiiiiiiuuuu asi empece yo, y mirame ahora, gastandome la pasta correspondiente a los transformers en lego... aunque pensandolo bien, que demonios, cual es el problema?? total para lo que nos da hasbro y lo que nos sisan las 3p a mi me encanta de lego muchas cosas, pero por ejemplo destacaria el "orden" que lo envuelve todo, me explico: 1.- no solo tienen una comunidad que mantiene un archivo actualizado que es una maravilla... nosotros tambien tenemos una buena comunidad, pero es que el orden de lego salta a la vista, es incluso demasiado aseptico 2.- sino que ademas la propia empresa puntualmente, año tras año, te saca novedades a cual mas innovadora respecto al año anterior... se nota claramente que intenta progresar y mejorar de un año para el siguiente... atiende las peticiones de los fans (en cierta medida) ...tiene un equipo de diseñadores envidiable, al que se han incorporado incluso los fans mas espabilados y creativos... multidud de eventos, parques, interacciones con los fans, concursos (no es que yo los use, pero estan ahi)... o sea que en resumen tienen la cabeza "ordenada" como empresa este año 2013 con lo poco que he visto, ya me tienen ahorrando, haciendo cabalas sobre cual set me compro, cual me interesaria mas en funcion de las piezas de que dispongo, etc... una movida!! vamos, que asi sin darme cuenta, casi ni me importa las pifias que mete hasbro, que es que comparas uno con otro y no veas... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• A mí Lego me parece una empresa juguetera, sinceramente, ejemplar. Vi un documental hace tiempo y me quedé pasmado del extremo celo que le ponen a la manufacturación de piezas, y la comparación con Hasbro era dolorosa. Ellos hasta tenían contratados ingenieros que revisaban y limpiaban todos los meses los moldes, mientras que aquí nosotros nos quejamos de la desaparición de los moldes de Mirage o Wheeljack de G1 y comprobamos cómo los Seacons modernos son cada vez menos parecidos a los originales... Aparte de eso, la comparación en idéntico terreno es odiosa. Los Kreos pueden resultar cachondos etc., pero en términos de calidad Lego está a años luz. Las manos de los Kreos están llenas de marcas de estrés casi recién comprados, y hace años que tengo Legos y jamás una sola pieza se ha degradado, muchísimo menos manos. Seguramente Lego genera muchas menos ventas que Hasbro; pero sin duda, Lego son los que le echan una calidad a lo que hacen alucinante, y lo cuidan con mimo, esmero y esplendor. EDIT: Aparte de que, como matemático, me quedé alucinado con los tests de detección de piezas erróneas. En Lego los aplicaban de una manera hiperexhaustiva que Hasbro no hace ni de broma, vamos. La tasa de devolución de Legos por tener defectos tengo entendido que es CERO, no sé en qué periodo, pero CERO. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #20• las comparaciones son odiosas, pero necesarias para ser criticos, ahi va una muy "topica": es como comparar una fabricacion centro-europea robotizada contra una cadena de montaje con mesas llenas de chinos agobiados (que nadie se ofenda pero aun asi, la mayor diferencia, y la supremacia de lego, estriba en la mentalidad de la empresa; aqui la filosofia de lego es la clave, y lo bueno es que hasta donde yo veo, esa filosofia tambien se transmite en la interaccion con el consumidor nunca me he preocupado por ver esos documentales, no tengo datos, culpa mia, pero con ver las tolerancias del producto en mis manos, con ver la actividad de los foros de lego, tengo suficiente... porque eso se nota a pesar de que tenia algun lego de peque, nunca tuve lo suficiente, y con el tiempo lo olvide... pero fue meterme en este nuestro foro, y sin quererlo una cosa llevo a la otra supongo que cuando registras jugueterias, cuando ves videos de juguetes, cuando piensas en posibilidades de fabricar transformers, cuando te topas con la pesima distribucion de hasbro, con la penosa oferta juguetera de España (comparada con usa)... era inevitable que acabara inclinandome hacia lego el dia que lego decida invadir el terreno de hasbro, aunque no creo que lo haga, seria demasiado tarde para que hasbro reaccionase, espero que los transformers caigan en un buen hogar y que nunca se pierdan uff, y podria seguir segundos y segundos ...pero solo dire una cosa: cuando veo pa/madres duditativas en las jugueterias, y preguntan en voz alta que comprar, siempre les susurro una palabra: lego "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |