Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pues nada, a seguir coleccionando de nuevo, y enhorabuena!! hay un par de piezas muy pero que muy buenas entre las que tienes!!! Por cierto... Bienvenido al foro!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Muy bonita colección, enhorabuena! una pregunta, ¿tienes la cole de fórum completa? Gandalf, tengo una duda, no estoy seguro de si te refieres a los cabezones del burguer king o a los cojincitos de optimus |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #4• Gracias realmente tenia muchos mas pero me fui deshaciendo de muchos con todo el dolor de mi corazon... GANDALF ¿a que te referias con esas 2 buenas piezas si se puede saber? y Mikencore la coleccion de forum me faltan 2 numeros paratenertodo lo que salio aqui,lostengo en formato unitario y en retapado,que recopila varios numeros. GET ON GOD ON HEAD ON |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• A ver, por ejemplo Unicron de Energon es muy chulo, al igual que G1 Ultra Magnus, los seekers (que sinceramente, estan pintados, o son los robotmasters??) Skullcruncher (creo que se llama asi) Que decir de Optimus prime!!!! Galvatron (me encanta esa edicion, de hecho, lo tengo) cositas asi... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• A mi la que mas me gusta es la figura del gatito Ademas de alguna cosa interesante por lo que veo lo tienes sin abrir, desprecintar ni nada!!! Lo cual tiene merito por no ser un "ansias" como la mayoria, jajaja. Bienvenido por aqui y que crezca tu coleccion, un saludo! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Si eso es lo que "queda" cómoi habrá sido la colección completa en su momento . Veo que tienes todos los componentes del Megazord versión Mighty Morphin ¿Es del tamaño de un gestalt o es más grande? ¿Se puede combinar el Red Dragon Thunderzord con los Dinozords de los otros cuatro? (esa última pregunta es broma) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Buena cole que te ha quedado coincido con Irkush, a mi tb me ha encantado la figura del gatito, jejee |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #9• Jejejejejeje lagatita se me colo en la foto,fue los primeros dias que la tuve,me quiere un monton.La salve de un destino cruel,la encontre a la 1:30 un sabado saliendo del parque lloviendo totalmente abandonada.Se dejo cojer y la cuido en la actualidad,le puse de nombre Toki que en japones significa tiempo de oportunidad o segunda oportunidad.Antes tenia una supercoleccion,pero fui cambiando y regalando figuras a personas queme importan y se que las van a cuidar.Y me cambie de piso y entre unas cosas y otras me deshice de mucho,los Power Rangers tenia hasta el thunder megazord,lord Zeed bañeras. (lo metia en labañera y flotaba como un patito) Gracias por vuestra atencion GET ON GOD ON HEAD ON |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• la gatita esta hermosa!!! xD! jajaj yo tambien soy de quitarles fotos a mis transformers y a mis gatos xD! y tenes una excelente coleccion debo decir! cuando quieras regalar de nuevo avida que yo los querre y los cuidare muchisimo :3 especialmente ese Galvatron takara *¬* waaa algun dia jutnare para empezar mi coleccion G1 >___< |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• muy buena tu cole!!aunque a mi nadie me gana porque tengo 3!!jaja tienes mucha variabilidad desde g1 hasta las pelis de bay y tambien tienes un evac de cybertron(con las ganas que tengo de tener uno,porque por ebay y esos sitios son muy caros) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Depth Charge DOTM, Unicron McDonald's ¿y cuál es el otro? ¿WingbladeCyberverse? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #14• Exactamente el tercer transformer es un optimus prime de la real movie con unas alas. GET ON GOD ON HEAD ON |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Me gusta mucho su colección felicidades! Jajajaja sobre todo la foto con e gato |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #16• Hola muy buenas las tengan compañer@scibertonian@s he estado en guerra con las fallas de valencia,trabajando con un artista y otro. He estado haciendo limpieza en el trastero de mi casa,he encontrado un autobot y varios megazords de los power rangers,yo mismo me he asombrado al creer que los habia perdido con el cambio del piso.Muy gustosamente subire las fotos siempre con permiso de los moderadores. Quiero aclarar la duda de este autobot ¿como se llama? ¿Podriais echarme un cable? Seguro que lo sabeis.cada microbot que aporta algo en este foro entre todos contruimos una gran enciclopedia. Saludos IMG00606-20121116-1432.jpg Subida el: 16/Nov/2012 Tamaño: 239.9 KB Resolución: 1600x1200 px Descargas: 4 GET ON GOD ON HEAD ON |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• Metroplex, de Transformers Cybertron. Saludetes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Hey muy chula la colección, muy molona. Los G1 son los mejores transformers de lejos, sin duda. Están muy chulos tus pvcs de Transformers, tienes tres que me molaría mazo tener: Liokaiser, Deszaras y Devastator. Se ven muy bien. Yo tengo unos pocos por casa y hay figuras muy decentes en esa colección, aunque no se transformen. Muy chulacos también los robotmasters de Starscream, Skywarp y Thundercracker, una pregunta, ¿cómo son de altos comparados con Blitzwing? Aunque lo que más me ha llamado la atención es la primera foto con el gato todo majo maullando XD, ¿es tuyo? Se le ve muy majete y simpaticote |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Hoooooooooooooly cheese!! Pa ser lo que queda es harto! Por cierto, ese archivo adjunto, le pido que lo quite y suba aun sitio diferente. Normas del foro aparentemente. Este mensaje se autodest... ¡¡BOOM!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |