Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno, se que hay gente nerviosa esperando esta foto, pero por ahora solo voy a subir una, que es un pequeño adelanto de lo que vendrá en breve, y ya subiré fotos del resto de la colección. Aquí tenéis el curro que nos hemos pegado mi hermana y yo nada más volver de las Jdt hoy mismo. Excepto Bumblebee y Megatron, los dos en robots, el resto los hemos construido por la tarde. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bonita colección de Kre-Ops. Impresiona 0_0 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vale, teniendo unos cuantos de ahí me puedo hacer una idea del tamaño de Op y de Starscream... O_o Brutales. Me han dado ganas de montarme mi Starscream, que lo tengo todavía desmontado... |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Vale, teniendo unos cuantos de ahí me puedo hacer una idea del tamaño de Op y de Starscream... O_o Brutales. Me han dado ganas de montarme mi Starscream, que lo tengo todavía desmontado... Montalo ya!!! Es una verdadera delicia, el más grande en modo alterno, sin duda, porque el remolque de Optimus no lo cuento. |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ahi esta, como los niños buenos, mejor frikis y nada mas volver de las JDT dejarse la vista montando 8 Kreo, que irse los 2 a tomarse un vodka uno y un ron la otra.... como la has explotado antes de que se vaya pedazo mamoncete Y si, molan un puñao los Kreo, deberian haber expuesto alguno en las JDT. Saludos maquina! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Vale, teniendo unos cuantos de ahí me puedo hacer una idea del tamaño de Op y de Starscream... O_o Brutales. Me han dado ganas de montarme mi Starscream, que lo tengo todavía desmontado... Montalo ya!!! Es una verdadera delicia, el más grande en modo alterno, sin duda, porque el remolque de Optimus no lo cuento. Y lo que tengo que probar cuando lo monte es la transformación que ha usado Deszaras, que es más tipo G1... a ver si me sale |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #8• Bueno, pues vamos a subir algunas fotillos de mi colección. Hay un poco de todo, mucho Prime, algunos Classic, la verdad, y alguno más de la peli que ha y sigue siriviendo de experientos para pinturas y demás, y ahora que quiero empezar con el aerógrafo, pues más van a recibir, jeje. Revoltechs de Evangelion y de Lupin, Caballeros del Zodiaco, algunos marvel, un Buzz gigante, un imaginext, muchas chorraditas pequeñas... Tengo que reestrucutar los estantes y hacer hueco arriba a los Kre-o, cuando les vaya metiendo mano y los vaya "creando", jeje. Los dos Lobeznos de enfrente les puse yo las garras, vienen de orquillas del pelo. Al X-Weapon también lo di una mano diluida de negro para que diese el aspecto de sucio, de salvaje. Y poco más, jeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Me molan tus Prime!!! Eso si necesitas un Meggy, que como el que mande ahi sea Starscream va a estar la contienda muy desigual Pues las orquillas del pelo le han quedado muy bien a tus Lobeznos!!!! Como mola el Superion con el Add on eh??? No impones a tus Transformers, hay uno por ahi que anda "haciendo el pino" en plena foto, que falta de seriedad, primero que Rajoy sea presidente y ahora esto Por cierto, he visto no solo uno, sino 3 patitos por ahi... que calladito te lo tenias, y luego era yo el rarito por querer mi patito Un abrazo crack! |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #10• Al final me hago con una colección importante de patitos, jajaja!!! Y tranqui, que tengo al Megatron de Prime para mandar, pero está desmontado, esperando su capa de pintura para cuando me entren ganas, jeje. Pues el que hace el pino, el jodio se mantiene que te cagas, con esas manazas feas y enormes que tiene, dije, a si? Pues asi te quedas, jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |