Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Desde el kinder que quise tenerloooo, y al fín lo tengoooooo!!! 85% completo, solo faltan Roller, las piezas adicionales de Roller, los misiles y la puerta trasera del trailer. PD: sorry por la calidad de las fotos, mi hermano se llevo la camara buena y solo tenia mi celu para tomarle fotos, jeje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Felicidades por tu adquisición Ahora a disfrutarlo hay mucho recambio en ebay, y los de Optimus son bastante comunes, si buscas bien, encontraras las piezas que te faltan. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Enhorabuena =) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Gracias a todos por los comentarios, jeje, por cierto, para los que se lo preguntaron, ya comprobé miles de veces que mi optimus g1 si es original de la época, viendo fotos y videos comparativos y esas cosas. Los soportes de las ruedas delanteras son delgados, los tubos del camión son lisos por detrás, los orificios de la máscara son finitos, por la nuca tiene los 4 circulitos y el numero 4 grabado, no tiene logos autobot impresos, los orificios de los puños son lisos, y además, por debajo del trailer está grabado "(C) TAKARA CO. LTD. 1980. 1982. JAPAN (C) HASBRO 1980. 1982." Bién, a lo que vine ahora es a mostrar más fotos que le tomé a esta joya de colección: Spoiler
Fotos tomadas en mejor calidad:
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Para faltarle piezas tiene la cabeza tractora muy bien conservada, ni arañazos en el cromo ni en la pintura roja. Me alegro tío, ya no tendrás el de cartón tan sólo Y recuerdos a Arcee, veo que la tienes por ahí también entre tu colección ejje Ahora a buscar las piezas, con un par de misiles, el roller y la puerta irás bien, las piezas para la manguera de combustible pueden esperar, y lo otro es más asequible y fácil de encontrar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |