21 Mensajes |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #1•• Buenos días Siendo de los 80, y habiendo vivido en Italia, sin lugar a duda me ayudó a conocer toda clase de dibujo animado y toda clase de Robot made in Japan. Go Nagai, maestro robotico desde siempre, creador de Mazinger Z, Great Mazinger y Grendizer, entre otros, ha sido fuente de inspiración para comenzar esa colección... He visto maravillas en esta sección... espero que tambien mi colección os guste, y que disfruteis de sus personajes. Pasemos ahora a otro tipo de Robot. ...voy a dar un poco de espacio ahora a otros articulos siempre referente al mundo del dibujo animado. M.A.S.K. Los Cazafantasmas (Filmation's) Naruto - Dragon Ball - Yatterman Devilman - Comando G - Tiger Mask - One Piece - Hokuto no Ken - Full Metal Alchemist - Cyborg 009 Death Note Egg Monsters Batman (Kenner) Bleach The Real Ghostbusters - Ecto 1 Arale e Dr. Slump, Goku, Mazinger Z Alien , Beetlegeuse De momento acaba aqui la sesión. Poco a poco, irè subiendo fotos de lo recien adquirido. Espero os haya gustado! Un saludo a todos! Solo somos una gota en medio del mar.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• En primer lugar comentarte que no esta tan claro que te hayas leido las normas del foro jajaja hay que procurar no hacer doble post!!!! A no ser, obvio, que tu seas el ultimo en postear algo, y algun dia despues comentes algo en el mismo tema sin respuesta entre medio de los 2 mensajes, es decir que todo lo de tu coleccion podrias haberlo puesto de seguido, de todos modos tranquilo, a todos nos pasa al principio En cuanto a tu coleccion.... joder, vaya maravilla y sobre todo, tremendamente variada!!! Mazinger, Voltron, Transformers, de peliculas y otras series animadas, realmente espectacular, felicidades!!! Eso si, me surge una duda, solo coleccionas G1??? Solo he visto Transformers de la G1 y el Masterpiece de Starscream, y me ha parecido curioso que no tengas de otras lineas, especialmente de Classics, que a casi todo el mundo que es aficionado a la G1 le gusta. En todo caso, genial coleccion, echaremos un vistazo cada vez que subas algo, un saludo!!! |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #3• Escrito originalmente por @Irkush "...En primer lugar comentarte que no esta tan claro que te hayas leido las normas del foro jajaja hay que procurar no hacer doble post!!!!..." Sabia que en algo la ca...ba ....remedio enseguida y edito el primer post ...no tardarè mas que 5-10 minutos. Lo siento...de veras. Hombre...me alegro de que te haya gustado. Han sido años de sacrificios, aunque si las mejores piezas las tengo desde que era chiquitin. Los G1 son mi pasion... naturalmente los classic son una maravilla, sin embargo te has dado cuenta que la mayoria son DX, Transformers y demàs.. me gusta el metal por asi decirlo.. y soy un amante de los SoC (Soul of Chogokin de Bandai)... solo que valen una pasta, por eso cuando me gasto os durillos, prefiero hacerlo bien por alguna pieza como estas... por nada mas, ...si tuviera dinero suficiente, le daria caña a los Classic y a las cristaleras de Ikea... ...espero ganar a la primitiva y hacerme una buena micro colección de Classic y sobretodo de Masterpiece que son algo fantastico. Muy bien hechos! Remedio enseguida por lo del doble post. Solo somos una gota en medio del mar.... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Muy Buena coleccion Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• excelente coleccion y muy variada, lo del metal creo que lo llevamos en la sangre los de cierta edad No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #6• Escrito originalmente por @DeltaWar Muy Buena coleccion Felicidades Doble post! jajaja Es broma... se nota que es un error! ^_^ Muchas gracias tambien a ti DeltaWar!!! Sose0 lo mismo creo yo... por eso estoy tan atado a los G1, no porque sean feos los nuevos, en absoluto...basta con mirar los classics o los Masterpiece...sin embargo..llamadme si quereis tradicionalista... los robot vintage estaban hechos de otra pasta, otros materiales y otra vision del objecto en si mismo. Ahora son productos super mega iper comerciales, los estampan de milion en milion... los hacen de un plastico que deja un poco pensar... Por eso tiro mas hacia los masteripiece o piezas de Bandai o CM's... los pagas un monton, pero no hay iguales en calidad. Solo somos una gota en medio del mar.... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Excelente tu colección, Devastator, parece que tienes una juguetería.. yo en cambio tenia unos muñequitos de Optimus y Megatron con mucho plomo, cof,cof y tuve que dejarlos.. ojalá salga la imagen que adjunto .................................................... http://photobucket.com/albums/m626/Liderdark/P1010644_zps7eb3696d.jpg |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #8• Escrito originalmente por @vilmegatron Excelente tu colección, Devastator, parece que tienes una juguetería.. yo en cambio tenia unos muñequitos de Optimus y Megatron con mucho plomo, cof,cof y tuve que dejarlos.. ojalá salga la imagen que adjunto .......................................................[IMG]http://i1135.ph otobucket.com/albums/m626/Liderdark/P1010644_zps7eb3696d.jpg[/IMG] Hola vilmegatron! Gracias por el cumplido de la jugueteria jajajaja ^_^ Años y años de sacrificios sin salir, ni fumar, ni beber.... ...por eso al final tengo una gran colecciòn...y un hijo.... era lo ultimo que me quedaba de hacer. Modifica tu respuesta a mi publicacion y quita el codigo dentro de los [IMG] y pon eso: http://photobucket.com/albums/m626/Liderdark/P1010644_zps7eb3696d.jpg Aqui està tu foto ^_^ Un abrazo Solo somos una gota en medio del mar.... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias por la ayuda Devastator, pero como ves lo hice y al pulsar no se ve la foto .. solo sale una advertencia.. no entiendo como otros foreros logran colgar sus graficos..¿alguien sabra los pasos a seguir?.. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @vilmegatron Gracias por la ayuda Devastator, pero como ves lo hice y al pulsar no se ve la foto .. solo sale una advertencia.. no entiendo como otros foreros logran colgar sus graficos..¿alguien sabra los pasos a seguir?.. Si tienes la foto en tu ordenador, es tan sencillo como pulsar el icono de la camara de fotos, al lado del miarroba, seleccionas Mi PC, eliges la foto, esperas a que se cargue y ahi esta!!!! Ese es el camino mas sencillo... lo se hasta yo, asi de sencillo es Espero que te haya servido de ayuda, saludos! |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #11• Escrito originalmente por @vilmegatron Gracias por la ayuda Devastator, pero como ves lo hice y al pulsar no se ve la foto .. solo sale una advertencia.. no entiendo como otros foreros logran colgar sus graficos..¿alguien sabra los pasos a seguir?.. Dale al icono de las imagenes...es el 5º a la izq.da de la carita de los emoticonos en el menu de herramientas cuando escribes una publicaciòn... se te abre una ventanita, y donde te dice URL DE LA IMAGEN, alli pones el link que te escribi. Intenta asi!!! Solo somos una gota en medio del mar.... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• gracias a los amigos, voy de nuevo a ver como sale . |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Muy guapa la coleccion, y ademas cosas curiosas, el coche de los cazafantasmas me a matado jejeje, los soc´s me gustan un huevazo, tienes algunos que me encantas,, pero con todo lo que esta saliendo de TF me estoy quitando los mios de encima. un saludo. |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #14• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Muy guapa la coleccion, y ademas cosas curiosas, el coche de los cazafantasmas me a matado jejeje, los soc´s me gustan un huevazo, tienes algunos que me encantas,, pero con todo lo que esta saliendo de TF me estoy quitando los mios de encima. un saludo. Te estas quitando de encima tus Soc? Hechale un vistazo cuando quieras a mi mercadillo tambien. Un abrazo y gracias por tus cumplidos SixShot. Solo somos una gota en medio del mar.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Si ya la había visto, si me quedé maravillado con los Mazingers......... Vaya colección macho.... lo que luciría si no la tuvieras cubierta de polvo ajajjajajja En serio, me ha molado un puñao!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #16• Escrito originalmente por @komsco Si ya la había visto, si me quedé maravillado con los Mazingers......... Vaya colección macho.... lo que luciría si no la tuvieras cubierta de polvo ajajjajajja En serio, me ha molado un puñao!! Es que como ha sido Navidad, pues le he querido dejar quel efecto "nieve"... no se si me explico ^____^ Me han aconsejado de quitar el polvo con un secador de pelo (que tendrè que comprar ya que soy pelado ) poniendole en función FRIO y moviendo el polvo a un lado de donde estan. por lo visto en vez de esparcirse, se queda compacto a un lado y recogerlo va a ser mas facil. Solo somos una gota en medio del mar.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Ese está muy pegado ajajjajja, yo tiraría de "brocha de maquillaje", es muy fina y suave, no araña. Y cuando tengas poca capa prueba lo del secador.. pero yo no lo haría, por si te vuela alguan pieza pequeña a tomar por saco de al estantería y no la encuentras o desaparece alguna pegatina floja de pegamento. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Cita: @Devastator_G80, Ese está muy pegado ajajjajja, yo tiraría de "brocha de maquillaje", es muy fina y suave, no araña. Y cuando tengas poca capa prueba lo del secador.. pero yo no lo haría, por si te vuela alguan pieza pequeña a tomar por saco de al estantería y no la encuentras o desaparece alguna pegatina floja de pegamento. Chicos, si os oyesen vuestras madres se quedarían de piedra... ¿secadores de pelo o brochas de maquillaje? En serio, no os compliqueis, para el polvo lo mejor es pasar un simple plumero semanalmente o cada quince días, se tarda cinco minutos y no se hace ningún daño a los transformers... "a mí me funciona" que dicen las marus de la tele Vale que quizá al dejarlos tanto tiempo sin limpiar sea complicado dejarlos guay de entrada sólo con un plumero, a lo mejor deberías liarte un día con bastoncillos de algodón por ejemplo, o una gamuza suave, luego el mantenimiento habitual es fácil! A todo ésto, felicidades por tan magnífica colección, ¡que siga creciendo! |
Micromaster | |
Devastator_G80 Micromaster | #19• Escrito originalmente por @Mikencore A todo ésto, felicidades por tan magnífica colección, ¡que siga creciendo! Por eso me vendo muchas cositas, para que siga creciendo por otro lado ^_^ Gracias por los cumplidos chicos. (Probaré con el plumero...aunq conociendome... provocaria un efecto domino Solo somos una gota en medio del mar.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Lo del plumero de Miken cuando tenga poco, para el "semanal de mantenimiento", pero ahora mismo lo mejor son los "bastocillos humedecidos en agua" y la "brocha de maquillaje" .... oigsh.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |