Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Por poner un poco de lo que colecciona cada uno, para saber si a alguien puede interesarle una noticia, una venta, una compra... que conozcamos un poco los gustos de cada uno. Yo por ejemplo: G1 : completo todo lo que puedo, soy amante de los ladrillos puesto que fueron los que me dieron juego de nano. Ahora es mi prioridad. G2: tan solo los que no son repintados de G1. Pretenders: Paso. Micromasters: completo lo que puedo. Victori: completo lo que puedo. Masterforce: aún no tengo nada. Beast Wars: tengo pocos, algunos en Trasnmetals, aunque mi idea es hacerme los de la primera temporada, difíciles y caros. Alternators y MP: completo lo que puedo y evito repintados. Animated: me faltan Arcee y Ironhide. Armada: creo que tengo todo, me faltará algún Minicon. Energon: cuando consigo alguno es para un custom o fué para completar Armada , como algunos Minicons, Ultramagnus como Overlord o Tidalwave. Cybertron: Idem a Energon, alguno va a parar a Classics. Classics: Me ciño a personajes principales, pero de la primera oleada que se hizo hace años, tengo pocos y algunos personajes los tengo por haber repintado movies. Movie: principales tan solo, casi todos a falta de de los no fabricados o no comercializados en España. Movie escala: Intento hacer una colección a escala aparte de la mía, para repintarlos y venderla con el tiempo, en ella entran los Legend, algún deluxe, voyagers par los de tamaño Blackout, Starscream, Megatron.... Optimus en Deluxe aunque aún no lo tengo, y el Devastator Ultra. Movie videogame: Para customs-repintados. Prime: Solo Cyberverse y Commander, son chulos, baratos y les redecoro los detalles con facilidad. Solo principales. Terceras compañias: solo lo que me interese, poco dado su precio. GO-BOTS: los que puedo, tengo entre 20 y 25, me encantan ya que mi primer juguete transformable fué Turbo, pequeños y sencillos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Optimus: Todos los que puedo. Es mi personaje de Transformers favorito y quiero hacerme con todos los moldes DIFERENTES posibles. Classic &CIA: Los personajes de G1 que me gustan los cojo en esta colección. Terceras Compañías: Al menos que me guste especialmente un molde y sea asequible, no me cojo nada... Se han vuelto desorbitadamente caras! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• hummm... yo colecciono basicamente 2 cosas: 1.- cualquier tf rebajado (o sea a precio razonable) que aparezca en las estanterias de este nuestro pais (de esto podeis avisarme, gracias) y 2.- info, mucha info sobre tf, es mas la intento clasificar segun origen, autor, tema,... y estoy llemando un disco duro de 500 GB esto incluye: miles de videos, fotos, artwork, noticias, comics, etc, etc (de esto no hace falta que me aviseis ) por lo demas, sigo leyendo lo que pongais los demas, que seguro es mas interesante "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo lo tengo bastante fácil, que el precio sea razonable y que me guste. En mi caso concreto me parece absurdo gastar mucho dinero en Transformers. Ya no haré las locuras que hacía antes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• g1 y diaclone, algún masterpiece y algun alternator / binaltech. Últimamente algo de generations. WST o 3rd parties o similares... de momento nada, me parecen excesivamente caros aunque los diseños de algunos sean muy molones. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Lo que me guste y me pille a buen precio, de ahí que mi lista sería muy larga y también eh ido sumando de otras series que antes no coleccionaba, como Armada que me parecían muy ladrillos, pero compré algunos a buen precio y quise tener a los Decepticons... así después picó el bicho de tener más autobots y completar la línea. Así por líneas sería: G1: No los colecciono, tienen todo lo que no busco en un Transformer, poca articulación, son esacaso y costosos . Original solo tengo un Bomshell y un Metroplex incompleto, solo por que los pillé baratos, además de unos cuantos ko´s. De los que me llaman la atención, solo Megatron, Optimus y Soudwave por lo emblematicos y a Sixshot por sus cambios. G2: Tampoco, solo tengo a Dreadwing y su compañero, los iva a repintar como salieron en BWII pero después me gustaron los colores. Pretenders: No. Micromasters: No. Victory: No. Aún tengo esperanzas de que saquen moldes actualizados de estos personajes, si han habido pretenders por que no un Star Saber o un Deathsaurus. Masterforce: No, aunque tengo un ko de double dealer, creo que era de ahí. Beast Wars: Me faltan: Rattrap, Razorbeast, Iguanus, Transquito, Cybershark, Tarantulas, Waspinator, Noctorro, Torca, Rhinox TM, Optimus TM, Optimal Optimus, Cheetor TM2, Blackarachnia TM2, Megatron deluxe aniversary.) De Beast Wars Neo casi todos, (solo tengo a Stampy, Longrack y Triceradon). Beast Machines no colecciono, el único que me interesa es el Megatron Megabolt y una cobra que no recuerdo el nombre. Transformers RID: Me falta el team Landfill, Xbrawn y la armadura de Optimus. Alternators y MP: No colecciono, son bonitos pero caros y algunos en robot se echan mucha carrocería encima, los único que me llama la atención es Shockwave y Skids. De los MP me pillaría todos (ecepto Rodimus que no me gusta) pero hasta ahora no eh podido permitirme uno. Titanium: No, solo tengo a the Fallen y se le ah caído buena parte de la pintura así que ni ahí con esta línea, a lo mucho me interesarían Megatron y solo por tener más moldes de Animated: Me estaría faltando Sentinel Prime, Rodimus, Hironhide, Shockwave y Wreck Gar. Armada: Me falta Smokescreen, Blur, Jetfire , Overload y el escudo Sky boom. Igual a mi Tidal Wave le falta un brazo y el minicon Energon: Me falta Skyblast, Cruellock, Hot Shot, Clifjumper, Wing Saber, Bulkhead, Bruticus, Constructicon Maximus y el minicon cabeza de Omega Supreme Cybertron: Me faltan Thunderblast, Menasor y el Team minicon Giant Planet. Classics: De la wave 1 me faltan Astrotrein y Jetfire. De las wave 2, Sunstreaker, Sidewipe, Onslaugth, Hot Shot e Inferno (lo demás no me interesa) Movie: De la primera, Spedial 800, Lazerbeak, Protoform Prime, Incinerator y Brawl (lider). De ROFT, Skystalker, Knock Out, Scattorshot, Brawn, Mindwipe, Bludgeon, Starscream (lider) y el Devastazord. De DOTM, muchos, tendré como 7 moldes a lo mucho. Core Power Cobiners: Solo tengo tres, me hubiese gustado tener más pero no me motiva pagar de más por ellos. El único que me interesa es el Dinozord y una lancha. Movie videogame/ otras líneas: Trans que han salido en otras líneas (generations, WFC, FOC), en que por tema de distribución no queda otra que pagar demás, compro uno que otro si lo pillo a buen precio, me faltan varios de los que me interesan pero los voy adquierendo con menos frecuencia. Prime: Colecciono la escala deluxe/voyager, aunque creo debí haber optado por los pequeños ya que la distribucion ah estado del ajo. De lo que llegó tengo casi todo l oque quería, me faltan los voyagers que no llegaron y las nuevas chucherías que estan sacando. Terceras compañias: Nada, y por precio prácticamente lo descarto por el momento. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Barkhan Micromaster | #7• Interesante y gran pregunta!!! Ahí lo mío pues es bastante básico pero no sin ciertas ideas: Classics: Intento de proyecto en el que trato de incluir todos los personajes habidos en la serie hasta Headmasters. Por ese motivo me hago de cuanta figura exista que represente de buen modo al personaje homenjaeado, no me importa si es Thir Party, oficial de Hasbro o Takara o si cruza lineas (como el Wreck Gar de Reveal the Shield)... mi proyecto principal. Movie: No me gusta nada pero consideré armare una colección en relación a la escala con los personajes principales. Usando la consideración de los Human Alliance como el tamaño "promedio" me incliné por estos, los líderes y algunos voyagers. Actualmente me cuest armarla ya que, como no me gusta la linea en general, trato de no pagarlos caro. Me faltan la mayoría de los líderes y un par de voyagers. De Human Alliance sólo restan los mellizos mono, Skids y Mudflap. Prime: Trato de armar la colección en escala de los personajes de la serie, no compro repintados ni figuras inventadas que no aparecen en la serie independientemente si están buenas o no (como Wildrider). Tengo completo el Prime team con todos los First Edition y Wheeljack, Ratchet RID (falta Smokescreen BH) y me falta sólo Knockout y Predaking para completar a los Decepticons... Terceras compañías: Sigo fielmente la linea Knoght Morphers de Mastermind Creations y compro lo que no hace Hasbro (como Broadside - que no lo compré pero es una figura que quiero) en relación al armado de la colección classics... Videojuegos: estoy armando una sub colección con los personajes de los videojuegos WFC y FOC. El único problema es la escala ya que la gente de Hasbro/Takara siempre muy preocupada por satisfacer al fan no sdio figuras "enanas" o gigantes que no quedan bien de ninguna manera. Como es una sub colección lo presto mucha importancia a este detalle independientemente de tener un Bumblebee que le saca cabeza y media a Ultra Magnus... IDW: un proyecto que involucra armar pequeños "teams" surgidos del universo de los comics. Actualmente no fui armando mucho en torno a esto pero implicaría tomar figuras de classics para pequeños sub grupos relacionados con los comics... Optimus Prime: compro los que me gustan y trato de tenerlos exhibidos independientemente... Tengo pococs, pero los que tengo me gustan mucho. Repintados: ünicamente de figuras que me gustaron mucho como el classics OP o el OP de WFC (me falta el United, luego tengo los otros dos repintados y el Generations) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ya no colecciono, pero llegué a juntar de BW, Energon, Cybertron, Animated, Clasiccs/Universe y ROTF. Aunque me habría gustado tener mas, creo que tengo bien con esos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Le doy a todo. Me compro lo que me gusta (y me da el dinero), aunque estoy bajando el ritmo, porque empieza a ser más urgente comprar un sitio para meterlo tó. La pregunta sería qué no colecciono |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• En mi caso los TF los colecciono no por líneas sino ajustándome a los tan controvertidos tamaños. Tengo 4 frentes: - Grandes: suelen ser el tamaño de los masterpiece actuales cm arriba o abajo. Aparte de estas 4 colecciones, están los figurones que pueden ocupar un cacho de vitrina ellos solitos sin ningún acompañamiento, por ejemplo el MP-1 o el barquito shockwave. Depediendo de la percepción del personaje lo emplazo en una categoría u otra basándome en su tamaño. Los minicons lo mismo, hay algunos que se quedan grandes y los paso con los legend. Determiné esta operativa ante los quebraderos de cabeza que supone intentar dejárlos todos en escala y además me permite pillar sólo las buenas figuras pudiendo pasar sin mayores aspavientos de los truñacos a los que te suele abogar el completismo. Lo otro que colecciono no transformers, son los robots de las series que me gustan y algunas nenas muy voluptuosas a ser posible algo cibernéticas. Así, de dragon ball tengo los robots de pilaf y un esqueletillo verde del ejército RR (c-18 no me vale, ni tiene tetas, ni parece un robot) Si en la serie no hay roboces feroces me conformo con el vehículo característico: la furgo del equipo A, el coche fantástico, el de regreso al futuro ... Resumiendo, le hago a casi tó lo robótico que me guste sin ser completista y paso de los cacho carne hipermegamusculados. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por @Ahtres Si en la serie no hay roboces feroces me conformo con el vehículo característico: la furgo del equipo A, el coche fantástico, el de regreso al futuro ... Yo me pillé los mismos que acabas de mencionar, de HotWheels, y te recomiendo encarecídamente qeu busques ahora de la misma marca el "coche de Pedro Picapiedra" y la "Mystery Machine" de Scooby Doo, ya los tengo y son la repera. De esta marca estoy esperando muy ansioso que saquen la moto de "Street Hawk", el "Coronel" de Hazzard Duques, el coche de los Simpsons, El Ford Torino de Stursky y Hutch, y si vuelven a reeditar los de Batman pero con la escala pequeña y normal, también los cogeré. Evidentemente voy a por "los clásicos de series clásicas", por que un Green Hornet es evidente que caería sin pensármelo dos veces. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• G1: que la doy por concluida. a falta de quizás algo que se quede en el tintero. Classics: creo que tengo todo lo que salio desde el principio. y lo que viene no me apetece tenerlo unicamente trailbreaker. despues de g1 la que mas me gusta. Binaltech/alternators: tengo 9 y con esos 9 me quedo. 3 bt y 3 at (dos repintados que uno hice yoo y otro compre(unico repintado de todo lo que tengo)), no compraré mas. ya que tampoco van a salir, ... el resto hasta los 15 los vendi hace una semana y media. Armada: solo dos figuras (demolishor y optimus, ambos armada)y algunos mini cons y no tengo intencion de comprar nada mas. Si tuve algo mas lo vendi. Energon: lo vendi todo. Ninguna intencion de tener alguno. Galaxy force/cybertron: Todo lo que tuve, que fue mayor numero que lo que actualmente tengo de classics tambien lo vendi. a excepcion de 2 scouts, lugnutz y jeep amarillo no recuerdo nombre. Animated: tengo varios deluxes y otros voyagers, pero solo me quedare con ratchet, el quitanieves azul que no recuerdo el nombre y algun otro que no caigo. y estoy vendiendo wreck-gar,lugnutz,bulckhead,prowl y lockdown. todo lo demas tambien vendido y sin intencion de volverlos a tener. Videojuego: empeze y acabe casi instantaneamente. no tengo intencion de coleccionarlos y estoy largando a optimus y bumblebee takara de la primera wave. movie: actualmente las cosas que merecen la pena. compre mucho y no merecio la pena. compulsividad. vendi mucho, y hasta la fecha sin intencion de comprar mas. Preferidos: los human alliance. bumblebee forever. Optimus lo repinte yo y me alegre de hacerlo. Beast Wars: Lo que compre cuando no hubo otros transformers, y sin intencion de adquirir nada mas en ningun futuro. 7 tengo. y uno fue regalado megatron transmetal. Por que vendi tanto? por que no merecia mirar la pena donde los tenia expuestos, solo se veia una fila, ahora puedo disfrutar los que tengo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• G1: 1984, 1985 y algunas cosas de 1986 y posteriores, cuatro o cinco contadas, más bien. Micromasters: los de los 90, los que salieron en España, tengo algunos sueltos. Masterpiece: desde MP-10 casi todo. Kre-o: por el momento, y mientras no saturen, tengo los Kre-o Microchangers que van sacando. Classic: Sólo tengo a Reveal the Shield Windcharger, como un recuerdo casi, y los seis jets porque me gustan mucho más que sus versiones de G1, de las que sólo tengo a Starscream. |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #14• bueno yo basicamente colecciono lo que me gusta y a buen precio pero yo colecciono las lineas movie rotf dotm animated y prime casi nada de g1 porque no me gustan para nada aunque no he estado comprando tf's ultimamente porque me estoy enfocando en figuras de coleccion mcfarlane, spawn movie maniacs y demas lineas clasicas y figuras spawn vintage |
Protoforma Transformer | |
quakewave Protoforma Transformer | #15• saludos coleccionistas soy daniel alias quakewave vivo en chile y colecciono tfs hace unos trea años las lineas que sigo y colecciono son g1 y masterpiece espero hacer bueos amigos y mostrarles mi coleccion saludos cordiales |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo al igual que algun que otro compi, me pillo todo lo que me gusta, bueno, todo lo que me gusta que me da el presupuesto jajajaja. La verdad que no importan las lineas y tampoco soy completista. |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #17•• A falta de hacer inventario un día para saber exactamente que me falta de lo que me interese, esto es lo que tengo/colecciono: G1: Los personajes principales que salian en la serie de animación, creo que me faltan cuatro o cinco, que ya los iré encontrando. G2: Los Dinobots de colores (pues hasta hace relativamente poco no conseguí los G1 "de color metal") y alguna que otra figurilla mas, pero con los que tengo me vale sin completarla. Pretenders: Tengo los "normales". Son bastante cutres, pero las carcasas de los monstruos decepticon estan muy simpaticas y me gustan mucho. Micromasters: Los tengo desde los 90 y creo que completa, y si no, pocos me faltan, si acaso alguno raro. Headmasters/Powermaster/Targetmaster: Fortres encore, Scorponok de segunda mano, God Convoy (Optimus Power Master) y algunos mas de las tres lineas. De estos quiero completar los cuatro o cinco que me faltan que salen en Renacimiento/Victory/Masterforce, sobre todo los headmasters. Beast Wars: Tengo bastantes. Me falta alguno, pero no los hecho de menos. De sus continuaciones, tengo solo alguna "bestia mecanica" y con eso me vale Robots In Disguise: El duo Optimus/Ultra, los "tres hermanos" y me parece que nada mas. Armada/Energon/Cybertron: Sólo los que me gustaban, Las tres versiones de Optimus, Unicron (el negro y el amarillo, este ultimo conseguido recientemente gracias a un compi del foro, 80sMegaPrime) y algunos mas, pero pocos. Alternators: Completa a falta de Nemesis Convoy, cuando lo vea barato, caerá. Titanium: The Fallen, Megatron, Optimus, Jetfire, Starscream, Thundercracker y Skywarp. Animated: Sin contar los "pequeñitos", aunque tego alguno suelto. Completa, a falta de confirmarlo en el futuro inventario. Classics/Generations/Henkei: En un principio, las actualizaciones de los principales personajes de G1, pero si sale alguno chulo, tampoco le hago ascos. Movies: De la primera me dio la locura y lo tengo absolutamente todo, de la segunda solo personajes que mo salian en la primera y de la tercera... nada de nada... (no tengo termino medio! jajajaja) Videojuegos: Optimus, Ultra magnus y los Seekers, creo que son de Fall of Cybertron, pero no lo se seguro. Masterpiece: A falta de los ultimos Lamborghini repintados, con esta voy al día, a la espera de Wheeljack, Bumblebee... y los que salgan en el futuro... Prime: Esta serie se distribuyó fatal en España y sólo pude conseguir unos pocos deluxe y voyager que salieron en la epoca de la primera temporada y alguno que me ha gustado a traves de internet, no se si me faltan muchos, pocos o que, pero con los que tengo voy servido, a menos que vea alguno que me guste y no lo tenga... entonces... Terceras compañias: Al día con los Smallerst, un par de Gestalt y algun mini-bot. Por su calidad me gustaria tener mas, pero por su precio es dificil, pero no descarto que vuelva a caer alguno. Seekers: Tengo un pequeño vicio con este trio (Starscream, Skywarp y Thundercracker), procuro tenerlos a los tres sean de la linea que sean... G1, Titanium, Generations... PD: Conozco una pagina alemana ( www.transformers-universe.com ), donde tienen un checklist con todos los Trans habidos hasta la fecha, y cada usuario puede hacerse el suyo propio, yo me estoy haciendo el mio con el mismo nick que aquí. Como tiene un contador para saber el numero de figuras que se van poniendo, por el momento yo llevo la cantidad de "uf! cuantas!" |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• No sé si algo ya se comentó en oro post, pero da igual G1 : Tengo algunos. G2: Sólo el Megatron G2, porqué me gustó en los comics Masterforce: Sólo a Overlord. Y es básicamente porque gracias a los comics IDW me "encariñé" del personaje Animated: Quizás algún dia me haga con Lockdown, pero la considero completada Armada: Sólo tengo a Unicron y lo uso como classic Energon: Shockblast del cual Komsco, me hizo un perfecto customizado para tener un Shockwave classic Classics: Me ciño a personajes de la serie, y algunos de los comics de la G1 antigua y de IDW Movie: Sólo principales y algunos secundarios que tenia los estoy vendiendo Videojuegos: Aunque me gustan algunos moldes, sólo tengo a Cliffjumper que lo cogí para tener un Cliff que no fuera tan clónico de BBB Prime: Solo Cyberverse y Commander y solo los principales. ( Falta Predaking que este quizás será el unico Voyager) Terceras compañias: solo lo que me interesa y para completar o mejorar la linea classics |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #19•• Si por mi fuera y porke tengo ke y mi familia tambien tienen ke comer coleccionaria cada robot ke me hallara, pero bueno coleccionamos lo ke podemos asi ke sin ver mi archivo de excel aki vamos a ver: G1 tengo 78 ( 63 de mi infancia, con los cuales de hecho jugue), G2 absolutamente nada, Machine wars 2, Beast wars 40+ ,Beast machines 10, Armada todos, Energon 12, Cybertron 28, Minicons 60+, Animated todo el pedo, menos arcee, rodimus, jetfire, wasp Classics 30+ MP todos menos, bluestreak, smokescreen, ultramagnus, acid y sunstorm, coronation sc, alternators 13, Movies 40+, Prime 20+, Revoltech 2, Robot masters 1, Mas o menos, creo ke con la peli 4 en puerta, este año superare la barrera de los 500!!!! Yey!!!!!!, lo malo es ke desde hace dos años empece a coleccionar figuras de otras lineas, primero unos gi joe sigma 6 y pues acabo de comprarme beebop y rocksteady de los tmnt classics, y pus no keriendo ya tengo mas de 40 no-transformers, pero hasbro tuvo la culpa..... "beast hunters" pinche mugrero, deberia de llamarse transformers mad maz jajaj, a excepcion de los optimus shockwave y supreme predaking, pudo haber pasado inadvertidoSaludos |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Yo coleciono G1: cuando encuentro uno lo compro, tengo al rededor de siete. Classics: de Classics tengo casi todo, no compro repintados a menos que salgan en la serie de tv. ni figuras de los comics. me faltan Whelie, Omega Supreme, Metroplex, Grappel, Skids. TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |