User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Por sugerencia de Ahtres, os enseño los cuatro combiners que tengo de Kre-o, montados cada uno con su quinto componente que se vende suelto, y una torre mu maja que construí con Lego para tener expuestos los individuales. Aquí los Combiners: Y aquí la torre. Cada piso es giratorio, de modo que no siempre tienes por qué tener los mismos personajes en el mismo ángulo: La torre está montada entera con piezas de Lego de una comisaría de policía de cuando era criajo. ¡Espero que os mole! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• El expositor te ha quedado muy bien Las figurillas se ven muy chulas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Lo único malo es el eterno problema del polvo... además que cuando quitas uno de los podio con la palabra 'kre-o' se nota el polvo que da gusto... Un día la voy a tener que desmontar, limpiar y remontar de nuevo. A Pradaking le puse también esos palitroques amarillos que hacen de extensión de alas y le lucen bastante, la verdad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• El expositor me parece un gran invento y alarde de creatividad. Con un envase cilíndrico de esos para las patatas quedaba libre de paja y polvo. Tengo que hacer algo similar para los micromasters. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• No te vale un envase de los que dices, haría falta algo más grande. Tiene más o menos el diámetro de un cd, y los Kre-os sacan brazos y armas... También he pensado en hacer una base de Lego en la que poner Combaticons, etc. y cubrirla con una campana transparente, que tengo un par por casa. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• La que yo te digo es un envase grande. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• (no comento, quédate con el brindis ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |