Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #1•• Pues eso, os presento mi pequeña colección...algunos los tengo desde crio, y el resto los he ido comprando en mercadillos o cuando los he visto tirados de precio por internet... Una sección de decepticons Otra sección de malosos Mi sección favorita...Los Dinobots Devastator G1 con un kit upgrade de esos...queda muy chulo la verdad! Grimlock FOC (no me cabía en la vitrina de los Dinobots...jejeje) Unos autobots Más autobots... Seacons y los aviones esos que creo que son G2...corregidme si me equivoco Más seacons y frenzy (o rumble, siempre los confundo...) Espero que os gusten!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Pues tu título es medio engañoso, la colección no se ve tan pequeña; puede que no sea como los que tienen figuras tapizando hasta el techo, pero siguen siendo bastantes y se podrían armar unas buenas tropas de cada bando. Lo único que podría ser un problema es la desventaja de estatura que pueda tener Nemesis Prime contraal ser un Kreon. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #3• sí bueno, me refería más bien a pequeña comparado con las que se suelen ver por ahi... Vamos, para mi señora es gigantesca y desproporcionada, por supuesto. Para mí, normalita tirando a pequeña. Por cierto, que el Kre O de Nemesis lo tengo ahi por tener...lo cierto es que en su día me compré un sobre de esos que no sabes el que te va a tocar y luego el Superion para montar, pero no me han gustado demasiado. Siempre quise tener un Superion pero los Kre-O no son lo mismo, está claro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Buena coleccion compi, tienes cosas muy jugositas, seguro que mas de uno intentaria un asalto a tu casa jejejeje. No es tan pequeña, ademas, ya hay tiempo para ir ampliando, que todo de golpe no se puede. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• De pequeña nada, además surtidita. Poco a poco la verás crecer sin darte cuenta, y dile a tu muejr qeu desproporcionada...... "nunca hay colección desproporcionada" jajajajjajaja Eso sí, intenta tener de una misma serie los personajes principales, la verás de otro modo Yo por ejemplo tengo compelta Armada y Animated y lo principal y necesario (para mi gusto) de las Movies y Alternators sin repetir moldes. Lo de classics aún no lo tengo claro (supongo que por la falta de espacio) y G1 crece poco a poco... es muy cara, como RID y BeastWars... ahí van... y Prime en Legend, barata y ocupa poco ejjeje además de estar bien detallados. Chula chula A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
majibot Pre-Protoforma Transformer | #6• Mi coleccion es aun mas pequeña y ademas de transformers mas recientes. Ademas tambien tengo un trauma con Landcross parecido al tuyo como comentas en otro tema , solo que yo nisiquira conservo ningun robot. Como tu otro tema lo han cerrado, me puedes comentar por aqui o privado donde conseguiste a landcros. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues son ko's, en 3 blsiter scon un par cada uno. plástico malomalomaloso. pero da el pego. En él como verás tengo dos originales, adquiridos de alguien de este foro, no recuerdo ya quién. Si la cosa quiere lo completaré algún día con originales. ASí ha diso mi Menasor, a excepción de manos, cabeza y tales... todo original, las piezas del gestalt son piratas por qeu en su principio fué todo pirata de calidad regular-buena. Defensor está sin piezas del gestalt... si me sale un ko le pondre´las piezs del ko... sinó a esperar Como te dije en unos posts atrás y te repito ahroa... paciencia A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
quakewave Protoforma Transformer | #8• genial tu coleccion tienes una agradable mezcla de lineas felicidades |
Pre-Protoforma Transformer | |
majibot Pre-Protoforma Transformer |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #11• En este tiempo he incorporado algunas cosillas más, pero la más importante o con la que más contento estoy es con este Optimus Prime G1 con caja dorada española...No sé por qué he tardado tantos años en hacerme con uno, porque la cantidad de recuerdos que me trae esto, son innumerables. Recuerdos de cómo se me caía la baba en el escaparate, porque siendo lo caro que era nunca me lo llegaron a comprar, logicamente... Así es como lo voy a tener expuesto, junto al Goldbug que tengo desde hace más de 20 años...(este sí que me lo compraron, jejeje...) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Guay, con su corchito y todo, la caja al completo, que maravilla!! ... y veo SECRET WARS!!!!! Cómo mola, Magneto, el otro ... Goblin?... Yo engo a Octopus, con el escudo también y todos los visioramas 3D, pero con dos tentáculos rotos... claro... un colega mío tenía un montón, su padre ganaba pasta y tenái prácticamente todos... y los HE-MAN, me lso dejaba de vez en cuando y me los quedaba un fin de semana, que flipe, esos findes que no hacía deberespor jugar y jugar ajjajajjaa. Por cierto, tenía toooda la SECRET WARS de MARVEL al completo, me los dejó también y me los leí en un finde.... menuda historia más cojonuda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #13•• Sí!!! Secret Wars ... tambien llevo mucho tiempo coleccionando estas figuras, al mismo ritmo lento que los transformers (o más lento todavía) Y es que si no veo estas cosas a precios razonables, me auto-impongo no hacerme con ellas, que está la cosa mu malita. Los que se ven son Magneto y Kang...ojalá tuviera al duende en blister, que es de los más difíciles!!! Pero sí que lo tengo suelto, y encima es de cuando era pequeño, así que lleva conmigo unos 25 años!!! (ufff) Las Secret Wars me traen unos recuerdos de infancia que ni te cuento...por supuesto tengo los comics en castellano y la edición original americana tambien. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• Guas!!!! Recuerdo también que mi coelga tenía al Capitán America, Lobezno, Dr. Muerte y a El Hombre de Hierro. Pues no hemos tirado horas ni nada jugando macho. Y viendo fotos he visto la moto con sidecar y la base de color metal, la de los cañones, también lo tenía el joputa ajjajajja. Veo que a tu Octopus también le han caido los tentáculos jajajaja. Lo que dices, esos precios son una burrada...... yo suelo hacer lo mismo a no ser que sea algo muymuymuy jodido de encontrar y esté en perfectas condiciones, entonces me arriesgo a pagar algo más por cosas así... pero vamos... la paciencia a veces dá sus frutos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |