Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Vamos, mi blog, Predakingslair, que vuelve a estar en marcha, y me gustaría que pasaráis a echar un vistazo, y ya, de apso, si queréis seguirme y/o comentar alguna entrada, mejor que mejor ^^ Ahí podéis ver todas las novedades que van llegando a mi colección, con muchas fotos, mucho texto BLANCO sobre NEGRO y algo de humor sureño XD Pues eso, echadle un tiento, anda, que (de momento) es gratis. http://predakingslair.blogspot.com.es/ Pongo este tema aquí pq creo que entra dentro de "mi colección". Si veis conveniente cerrarlo o moverlo, chachi ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• La optica para mis gafas por leerte... La factura te la paso? El blog bien como siempre, que aunque creas que no, lo leo jajaj saludetes mariposon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• A ver si esta vez es "para quedarte" y no desapareces como sueles hacer, que nos sentimos mas abandonaos que Marco Al menos en esta ocasion se ve que quieres redimirte un poco y has publicado mucho de una vez casi Ahi estaremos leyendo, comentando y sobre todo criticando cual mala pécora XDDD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Cabrones sois los dos, sevillanos teníais que ser... XD Esta vez voy a aguantar un poco más, pq ya tengo hechas las fotos de dos entradas más, asi que, como mínimo dos más XD Gracias a los dos, petardos... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• me acabo de leer el post sobre Chromedome y me ha encantado! a ver el resto,pero vamos,espero ver mas posts asi! por cierto,podriais abrir todos los blogers un tema donde pongais todos vuestros enlaces,asi los compis del foro podriamos acceder directamente,a mila verdad que me interesaria mucho! ---EVOLUTION!!--- |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues gracias por pasarte y darme algo de tu tiempo, chaval!!! Me alegra que te haya gustado la entrada, espero no bajar mucho el listón en la próxima XD Lo de la lista de blogs, me suena que había un tema con ese fin, pero no se... De no haberlo, no estaría de mas crearlo, no... Gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Interesante blog. Por cierto, ¿de dónde has sacado los dibujos de Warpath e Inferno, los qe se ven a la izquierda? --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- Mil cosas avanzan. Novecientas noventa y nueve retroceden. Eso es el progreso. Henri Fr. Amiel. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @Rep1 Interesante blog. Por cierto, ¿de dónde has sacado los dibujos de Warpath e Inferno, los qe se ven a la izquierda? --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- Mil cosas avanzan. Novecientas noventa y nueve retroceden. Eso es el progreso. Henri Fr. Amiel. Hola chaval, me alegro te guste!!! Ya sabes, a pasar mucho y a comentar XD Las imágenes salen de la wikipedia, si sigues el vínculo en la imagen debería llevarte allí ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Nueva entrada!!! Estoy que me salgo, madre mía!!! 5 entradacas en lo que va de año!!! |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #11• Muy chulo ese Cosmos, estaba pensando entre pillarme este o un Third, pero creo que me decanto por el "original"... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Nueva entrada ocentera en mi blog!!! http://predakingslair.blogspot.com.[....]quisiciones-2013-g1-roadbuster.htm l |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Alucinante esa foto de el "Proyecto Wrecker". A ver si vemos mas de esas --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- Cuando se viaja en avión, solo hay dos tipos de emociones: el aburrimiento y el terror. Orson Welles. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Nueva entrada, por sios apetece echar un rato de lectura en esta tarde de Domingo!!! http://predakingslair.blogspot.com.[....]ones-2013-classics-generations.htm l |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Wooooooooooooooooooooooooooooooooo! Felicidades por el Springer! Pero ey, Roche fue el principal autor de LSOTW, Roberts se unió como apoyo, pero la mayoría de LSOTW es obra de Roche Además, en los cómics UK Springer estuvo bien ocupado, Target 2006, la saga de zombis, Time Wars, Survivors, Earthforce... Como sea, pedazo de figura y suerte completando los Wreckers! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Wooooooooooooooooooooooooooooooooo! Felicidades por el Springer! Pero ey, Roche fue el principal autor de LSOTW, Roberts se unió como apoyo, pero la mayoría de LSOTW es obra de Roche Además, en los cómics UK Springer estuvo bien ocupado, Target 2006, la saga de zombis, Time Wars, Survivors, Earthforce... Como sea, pedazo de figura y suerte completando los Wreckers! Si tio!!! Fallo mío!!! Por supuesto, quise escribir Roche, pero estoy obsesionado con Roberts y MTMTE, en cuanto puse unas siglas (LSOTW) y escribí "Ro...", me salió automáticamente el "berts" jajajaja Ya está corregido, gracias por el aviso, y gracias por echar un vistazo al blog ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Aprovechando que he recibido los nuevos voyager de la línea Generations de Iacon Toys... Nueva entrada!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #20• Buena adquisicion!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |