Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #1• Aquí llego con mi nave espacial para mostraros algunas de las cosillas que he ido requisando a mis enemigos a lo largo de las centurias a traves de la galaxia. Desde Krypton (que por cierto, reventó hace varias decadas, por si no lo sabíasis)... Hasta Namek (otro que tal baila )... (sí, lo se... Trunks NUNCA estuvo en Namek, pero así queda el post mas chulo Pasando por el el palacio de Jabba en Tattooine... La boscosa luna de Endor... O la mismísima Estrella de la Muerte... (que no recuerdo el punto exacto de la galaxia donde se encontraba en ese momento) Hasta llegar al propio Cybertron, que es el tema que nos ocupa. Estos son sólo unos pocos de mis "300" Transformers
En un principio os presento a mi pequeña mascota... quiero enseñaros "mi pajarito": Spoiler:
Una muestra de algunos de mis Optimus:
Y algo mas:
¿Qué ocurre cuando Devastator entra enmedio de, digamos... El Amazonas?
Pues que lo deja como una pila de palillos mondadientes, e invocado por el Dragón Shen-Ron, tiene que ir Omega Supreme a echarlo! Y en un aerodromo cercano... (proximamente mas) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Magnífica colección . --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --- Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan. Proverbio árabe. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Saliendo de los aTFs, que estan muy chulos, tienes cosas muy curiosas. Esa formacion de soldados imperiales en lego es una chulada, al igual que la espada de Trunks. El Terminator es de hot toys?. Yo consegui uno tirado de precio, pero termine vendiendolo. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4•• Tienes una muy Buena coleccion , mea encantado sobre todo las de fotos de Star Wars Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #5• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot El Terminator es de hot toys?. Yo consegui uno tirado de precio, pero termine vendiendolo. JO! Ese lo andaba buscando, pero está a un precio escandaloso!!! A ver si ahora que Hot Toys está actualizando sus primeras figuras, sacan uno a un precio razonable y entonces sí que caerá. Este terminator es de McFarlane Toys, a escala 1:10 aproximadamente, y es una pequeña pasada, con un montón de posibilidades de articulación para ponerlo en poses y con mucha calidad en los detalles. Escrito originalmente por @DeltaWar me a encantado sobre todo las de fotos de Star Wars Delta, es que yo tengo el corazón dividido... Transformers y Star Wars son mis dos grandes "amores"!!! (sólo teneis que ver mi firma y avatar) |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo de star wars me estoy quitando cosas, un par de naves que ke quedan y unas 4 figuras.los sables me los quedo jejje.El terminator que vendi es uno muy tocho que venia el exoesqueleto super tocho y unas gatlin. Si te digo lo que pague por el.......puro choyo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Fantástica colección chaval, enhorabuena!!! Pero déjate ya de tanta navecita y dedícate en pleno a Transformers, que es lo que mola!!!! XD Esperamos novedades ^^ |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #8• El coleccionismo es muy caro, pero cuando por pura chiripa encuentras un chollo, te alegras pero que mucho-mucho... Por ejemplo, hace un par de meses, subastaban por ebay un Scorponock G1, la figura suelta con sólo un par de accesorios... Una unica puja (la mía) y nadie mas siguiendolo... Me llegó a casa por 101 envío incluido y la figura en bastante buen estado, si no me salió la jugada redonda, fue porque luego buscando las piezas sueltas que faltaban, tuve que pillarlas de dos vendedores distintos y teniendo encuenta que los misiles de FastTrack, el mini-tanque, no son baratos y que el envío me salió casi mas caro que las piezas en sí, conseguí un Scorponock G1 por unos 199. Este chiquitín recientemente llegado desde Iacon (Toys): |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Qué bueno, elSmallest queda muy bien de tamaño con Metroplex Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #10• Sí que queda bien... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Te entiendo, es como cuando yo compro los G.I. Joe Mission Scale, porque al ser más pequeños que los normales quedan en mejor escala para tener "crossovers" con los Transformers. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |