Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Vitrineja con estos simpaticones enanitos: Están todos muy apegotonados, tienen planes de conquista para otra balda pero de momento la batalla pinta cruenta. Más adelante iré poniendo afotos de los grupos. De momento os pongo los kustom. La evolución: Orion Pax - Poti - Ginrai Los minis y whirl (Seaspray es un lego buzo que encontré por ahí tirao) El trío de triple changers Intercambiados los cascos quedan más cercanos a lo que sería el bicho. No sé en qué piensan los diseñadores de hasbro Este churro es un overlord provisional, con un torso azul quedaría más parecido, pero aún así lo veo feo, acabará muriendo. Omega minimum. Y por último esperando la wave de la peli, es la peor de todas las que han sacado pero algo se podrá hacer con ella: A falta de la cabeza y un pintaíto quedaría un skrullcruncher la mar de majo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• mezclar legos (piezas y minifig) y kreos te va abrir las puertas de un mundo infinito ...pero diminuto ...awwwww escenarios, dioramas, armaduras, megacombiners, bases, legiones, naves, planetas vivos, movidas mu gordas en general que bien los pintas en metalico!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Precisamente, el que sean diminutos es lo que me gusta, al igual que los micromasters y los WST El pintao metálico es el más fácil de hacer con los rotus de gundam. De lego no tengo nada, en mis tiempos mozos lo único asequible eran los tente. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• no, con los lego que tengo yo no se puede hacer nada de eso, son solo para vehiculos grandes con engranajes y esas cosas pero al mirar foros de lego siempre aparecen los dioramas que se monta la peña, sobretodo de star wars, el señor de los anillos, y cualquier peli y ya te digo que no hay limite, seguro que haciendo un google sale algo decente se usa el minimalismo con las piezas mas pequeñas de lego, para hacer personajes articulables lo mas peque posibles de manera analoga a como kreo hace las alas de los aviones p.ej. ...te dejo un video para que te hagas un idea aunque no sea el mejor ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=cD_0BwW3310 ahora me entero de lo de los rotus!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Si no dices que son customs ni me entero tío. No desarmes a Overlord, retoca y perfecciona, está cojonudo. Me molan todos, Omega, Ginrai,los Triple, Seaspray (esas hélices ajjaja, cojonudo), Whirl.... todos macho, todos!! Están de puta madre, aunque no tengan los cromados que tú quieres. Son la releche ajjajajja Edito: Pon ésto en FANART tío, que también le pertenece ese sitio A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Esto no son customs serios, son chorradillas, por eso queda mejor en colecciones. Escrito originalmente por @jumper-nadine no, con los lego que tengo yo no se puede hacer nada de eso, son solo para vehiculos grandes con engranajes y esas cosas pero al mirar foros de lego siempre aparecen los dioramas que se monta la peña, sobretodo de star wars, el señor de los anillos, y cualquier peli y ya te digo que no hay limite, seguro que haciendo un google sale algo decente He estado mirando y efectivamente, cómo se les va la olla a la peña.
http://technabob.com/blog/2013/10/24/lego-monsters-mecha-dioramas/ Pero eso de que no hay límite.... pos va ser que sí y unos cuantos: el money, la plata, la pasta y el dinero. No me veo construyendo el arca ni la némesis. A no ser que los de lego tengan un servicio de pedido por piezas como lo tiene playmobil en su DS, donde puedes solicitar exactamente lo que quieres. En fin un mundo, pero un mundo demasié grande pa mí. Si ya con las 3ª companis no damos abasto como para tirar por otros derroteros. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #7• si bueno, la pasta SIEMPRE es el limite la verdad es que yo tampoco entiendo de donde saca la peña tantas piezas: si hay que ser millonario, si las cede lego como una vaca lechera... o si fuera de españa todo es mas facil ...supongo que un poco de las 3 cosas, pero es un enigma para mi desde luego comprar lego aqui no es barato dicen que "afuera" hay boutiques de lego, donde compras piezas como en las tiendas de golosinas, como con una pala y un bote de playa yo no me he metido tampoco en eso, usando mi concentracion jedi, me he resistido a la tentacion "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Anda lecheeee, me acabas de recordar que hace unos añitos estuve por las alemanias y efectivamente vi una de esas "boutiques". Faltaría ver a cuánto cobran er kilo, pero así ya voy viendo factible realizar esos dioramas. La próxima vez que me de un paseo ya tengo objetivo porque transformers va a ser que no. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• kechulos estan y el alphatrion me ha molado mucho el retoke ojalá alguien ke tenga el casco de cyclonus lo cambianse por el de mi alphatrion kreo It's peanut butter jelly time!
|
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Ya tengo casi listo er casco, me quedan las líneas violetas y el blanco ____________________ Para aquellos que gusten de juntar todos los modelos kreos sin gastarse un pastizal en megasets: http://www.ebay.es/itm/Hasbro-Kre-o[....]_Figures&hash=item3a8ca203d2&_uhb=1 |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Ya tengo er casco, Savius. Qué ganas de juntar por fin todos los gestal G1. A falta de liokaiser y monstructor me parece que es la primera vez que hasbro completa algo en una línea y no la deja a medias. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |