Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola compis! abro este tema,porque todos,llegado a un punto,tenemos que guardar nuestras colecciones en algun lado, almacenar comics, figuras, etc...que sacrificado esto de coleccionar! jaja la verdad que quiero almacenar los comics en otra casa que tenemos, y por supuesto,se que hay que guardarlos en cajas,ademas de cada uno en su bolsita correspondiente pero...que tipo de cajas teneis? es que las que se supone que son especiales,cuestan un ojo de la cara!! He encontrado en IKEA este modelo...que os parece? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00100467/ y ya, sobre figuras...he visto tambien en ikea las famosisimas vitrinas DELTOF... estas para quien no las conozca: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206/ que os parecen? son suficientes para nuestros transformers? se supone que aguantan 6 kgs cada estante...suficiente para los tfs? espero vuestros coments! un saludacooo! ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Los almaceno en los estantes que mostré en el tema de mi cole... O... al menos lo hacía antes que el esos terremotos condenados me botaron todo DX necesitaré estantes antisísmicos XDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Esa vitrina es cojonuda!!!! Y 50 pavos una ganga Las cajas... 0' 79 sí.... pero un tamaño ridículo... ahí no metes ná! Yo tengo Espuesto G1(y todo lo que conlleva), Movie, Armada, Animated, Alternators con MP (solo dos MP, no tengo más) y alguna cosilla variada, lo demás lo tengo guardado pues en cajas de cartón duro (una de una minicadena y otra de altavoces) y tuppers, un par. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #4• yo guardo muchos de mis transformers y figuras en cajas zapatos, tengo un monton arriba del closet de mis hijos, y ya sabras estan con eso de tan cerca y tan lejos, pero es lo que me ha funcionado, por lo menos hasta que construya un cuarto en mi casa para tenerlos a todos, en elgun momento los tuve en estantes tipo de tienda de abarrotes, pero solo tuve en exibicion como 200, pues en realidad no completaba con el espacio, y la verdad se veian muy mal, sin mencionar el problema del efecto domino, y ni hablar de las cajas o blisters, eso si que si que ocupan un buen de espacio Saludos, y el colccionar es muy bueno, lo unico que tal vez nunca consideramos antes de dedicarnos a este hobbie es el espacio que nuestra coleccion ocupara, pues yo como muchos de ustedes seguiremos coleccionando hasta que se congele el infierno. jajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |