Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1•• Como estan amigos, les voy a mostrar algunas fotos de mi coleccion, que lamentablemente sigue almacenada en cajas de zapatos y demas, pues a uno puesdo contruir un santuario para las mismas pero bueno algun dia lo hare, en fin les comento que en exhibicion tengo como unos 30 arriba de mi tele, y nada mas, pero he ido tomando algunas fotos de la cole y se las ire mostrando, primero la joya de mi cole mis Optimus: Algunos de mis Bublebees, le falta ese odioso IDW, pero bueno alrato lo agrego, y por primera vez en realidad estoy esperando a un BB, pues el Masterpiece luce soberbio hasta el momento: Y algo Randomw, de mi cole de los 80 2.0, me falta muchos, como Miyagi, Capatin Planet, Mum-Rah, Thundarr, en fin han habido tantas figuras remasterizadas en HD que las quisiera todas, pero primero los transformers claro esta: Abajo se muesra lo ke ocupe para ahora si que "Transformar" a Hasbro Soundwave en la version takara, un proceso sencillo, y muy satisfactorio: Y pues en cuento tenga mas imagenes la ire subiendo para compartirselas, su foro es la mamada!, como decimos en mexico, o me mola mucho! como dicen ustedes, espero no haya cagado jajaja, muy buen foro de nuevo muy participativo todo el mundo y tiene una de las mejores interfases, gracias por ver mis reviews, no se olvidedn de comentar y suscribrse. Saludos y Sigamos coleccionando g |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Está bueno el grupo de los espadachines ochenteros. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #3• Esta con Madre verdad, pero me falta Thundar, Luke Vader, en fin, pero ahi la llevo, gracias por el comment |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los Bumblebees en línea están muy bien, parece algo así como su evolución |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #5• En serio que estoy esperando el MP, pues estuve a punto de hacerme de ese wey de toyworld, pero pues el de a de veras va a estar mucho mejor, saludos y gracias por el comment |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Hayvalá......... ¿Te falta algún Optimus o Bumble tío? La ostia... Pues ná tío... más y "mejores" cuando puedas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #7• Fijate ke he tratado de tener cuanto optimus pueda, y pues ese wey junto meg y starscream son los primeros en mi lista, pero si me faltan varios, el hybrid style, el rid gorila con el culo en la cabeza jaja, el surfer de cybertron el blast punch de beast machines, el voyager y hada madrina de dotm, el machine wars, el star convoy, peto trato de tener por lo menos este nombre cuantas veces pueda, chingado! Hasta mi celular es un lg optimus jaja, en total tengo a la fecha 44 optimus y si son la joya de mi coleccion, a esa foto le faltan unos cuantos ke luego les comparto, neta ke buen foro tienen!!!! |
Protoforma Transformer | |
jazz-master Protoforma Transformer | #8• nunca habia visto tantos optimus y bumblebees juntos! que bueno! enhorabuena, muy buena colección. |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #9•• Luego subo una de mis megas, y la verdad si ven bien chidos, pero el espacio... el espacio, no me gusta tener mi cole como foto de generacion de graduados, maldicion!!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Ná...... aquí o subes fotos buenas o NO SUBAS NADA!!! ajjajajajjajajajjajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #11• Hey Megatron es el "Otro" transformer, y tambien es uno de los majores exponentes de todo el concepto, ademas sin el todo seria aburrido pues todo mundo correria feliz en las colinas de cybertron, no habria disputas de nada, ni crimen organizado en el planeta, y todo mundo sera muy feliz asi que..... "All HAIL MEGATRON" jajajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |