Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1• no se si se lo hayan preguntado antes, pero este fue un tema que salio con mis compatriotas en el foro de mexico, y la verdad no nos hemos detenido para pensar que va a ser de nuestro hijos plasticos cando pasen los años, yo pienso seguir coleccionando hasta mi flatline final, o bien hasta que se congele el infierno, pero pienso seguir haciendolo por el tiempo que pueda,ere Pere regresando con el destino de mis figuras yo se los voy a heredar a mis hijos, aun no lo saben pero todo este pedo si ya ahorita vale una buena feria, cuanto mas con el paso de los años, de hecho cuando les pregunto a mis niños que van a hacer con mis figuras, dicen sin pedos "Los voy a vender cuando te mueras para que me den un chingo de feria" jaja, y con ello no yengo ningun problema, lo que me lleva a preguntarles, al chile, ustedes no tienen la costumbre de valuar su coleccion?, creo que es un costumbre sana registrar cuanto elemento entre en tu poblacion plastica, y de esos modo tener todo bien organizado, en breve les voy a pasar un archivo que uso con mi coleccion, la cual mide de todo, desde cuanto pague, y cuando esta valuada actualmente, hasta la distancia que tengo efectiva de figuras si las acostara una por una, y con son como 400 metros aprox, jajaja, disculpen pero trabajar en asistencia al cliente me ha hecho abusar del excel y ponerle datos a todo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues con el paso de los años... Seguiré ampliandola |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A corto plazo, quizás ampliar una linea o dos en concreto, y/o quizás deshacerme de otras que ya no me interese tener. A la larga... quien sabe |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Escrito originalmente por @Knockout-G1 Pues con el paso de los años... Seguiré ampliandola +1 +1 más No creo que me deshaga de nada de lo qeu tengo, siempre tengo mis dudas en Classics, es como otro G1 y claro, prefiero G1, pero son tan chulas que me da algo, tampoco tengo muchas de esas, las primeras y principales más que nada. De todos modos si a mí me ocurriese algo mi mujer y mi hija ya tienen instrucciones. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #6•• Fijate ke yo tambien ya tengo instrucciones acerca del destino de mis figuras cuando me integre al allspark jeje, y todas llevan a ke nis hijos se las keden, ya ke ellos decidan ke sera de mis amada coleccion, de todos modos siempre estoy actualizando mu archivi general en excel para ke no vayan a abaratarlas si es ke decidiesen venserlas, pero tambien podrian seguir coleccionando no se, a veces pienso en mis figuras y lo amargadas ke han de estar como woody y compañia en toy story 3 jaja, pero kien les manda estar tan cool y ke uno los kiera mantener perfectos a paso de los años |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Las mias tambien, si desean vender la colección son libres. Mi hija se quedará las que más le moles y bueno.... un par de colegas del foro ayudarían a catalogar para vender las que no quisieran. Mi mujer ya sabe a quién preguntar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• El problema es buscar hueco para moles como Fortress,Scorponok,Overlord,Metroplex,Trypticon...por no decir los MP,el doble que su homólogo G1, yo he decidido centrarme en los G1 (tb incluyo classics, generations y Mp's de las anteriores) y figuras de thirparties basados en personales de G1, el resto de líneas como Armada,Energon,Beast Wars,las de las pelis como que paso ya que tb colecciono cosas de Dragon Ball y Saint Seiya y el espacio empieza a ser limitado. Tampoco soy de los que me gusta tener kekos en sus cajas y guardados en un armario para solo sacarlos muy de vez en cuando...es como si no los tuvieras! |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #9• tienes Razon la verdad coleccion MISB no es lo mio, pues es como si pagaras un pastizal por una pinche caja, y nada mas, yo soy de los que les gusta verlos, transformaros armarlos y demas, de ahi mi gusto por las reviews, y guardar cosas en caja es para un coleccionista que solo busca hacer dinero y no tiene el gusto en si por tener una coleccion, ademas de que si guardas cajas ocuapn el doble de espacio, espacio que lamentablemente no tengo, es el cuarto de juegos o mi pequeño museo jajaja |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Yo digamos que de las Movies me pillo lo más esencial o que más me gusta, intento tener "la escala", me jode mucho que hayan sacado un Shockwave Voyager,Fallen Voyager y Blackout... y ya no mentar la cagada de Bonecrusher Deluxe...... Armada, la tengo completa al igual qeu Animated... así que de esas dos ni pensar el deshacerme de ellas, de la movie puede ser qeu algún día me deshaga de algo... lo estoy pensando. Classic... tengo unos cuantos, es como hacer G1 en paralelo.... por ahora están guardados. G1 (Micromasters y etc), mucho Autobot, poco Decepticon.... pero de eso ni pasárseme por la cabeza el quitármelo ejjejeje. Alternators junto con 2 MP, son piezas aparte, no se toca. El HibridStyle TH de G1 (qué maravilla). RID (CARS)casi completo, y BeastWars estoy completando los básicos, ni Trasnmetals ni ostias, de esos me quearé un par, el resto se lo voy regalando a mi hija que ya hará lo que quiera con ello en un futuro. Yo supongo que me dedicaré más un día a customizar los Classics y a hacer algo de scracht con lo de la movie que no quiera y lo meteré por eBay. En definitiva... soy G1 más que nada, y tampoco me gusta guardar nada en cajas, eso sí, últimamente guardo las cajas, si se tienen que vender por lo que sea conservarían por lo menos en algunos casos el valor original. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo no se, mi coleccion de Classics esta casi completa y ha crecido mucho, ya tengo mis buenos años y nos e que hare con ella cuando cumpla 50, seguro no regalarla, con el tiempo venderla podria ser. TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |