Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #1• Ya tengo listo mi archivo para que lo utilicen y lleven un control de su collection, es muy sencillo, y en breve subire un video de como utilizarlo, pero la verdad es muy intuitivo, y les ayudara como a mi a no perder ni un detalle de su amada colleccion, esta adjunto a este mensaje, en serio les va a ser muy util, actualmente tiene todas y cada uno de los miembros de mi coleccion, pero si tu tambien cuentas con alguna de las figuras que yo tengo, pues dejalas ahi, y simplemente ve registrando todo lo nuevo, el archivo es de excel y es muy sencillo de usar, luego subo un video acerca de como llenarlo, y detalles adicionales se los mando por correo Mi direccion de correo electronico es: mexikollektor@gmail.com, por si les surgen mas dudas Saludos y no se olviden de checar mis videos, y si les gusta mi material denle like y suscribanse, de Nuevo que buen foro tenemos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• gracias por esta heramienta y por el trabajo de prepararla No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Mola así solo tengo que quitar lso que no tengo y añadir los que tengo ejjejeje. Gracias. De todas maneras, aparte de este gran aporte............................... ¿y las fotos? Yo quiero ver tus estantes, vitrinas y etcs.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Mexikollektor Micromaster | #4• Gracias en verdad a mi me ayudado mucho, y en cuanto.a mi cole, gran parte de ella esta guardada en cajas, y en exhibicion solo tengoa algunos 50 o 60, pero luego subo mas, pues aun les sees debo la de mis 28 megas, ke estan en mi archivo kajaja.Por cierto las unidades de dinero invertido estan en pesos, para ke los conviertan en euros, simplemente multipliquen lo que tengo por 18, en cuanto al tamaño esta en cm, asi ke ahi no hay pedo, por cierto sefun mi archico tengo casi 70 metros de transformeea silos acostara en linea recta a todos, jajaja li siento pero he trabajado con estadiaticas a lo largo de 10 años y me encantan, mo puedo evitarlo, entre mas estupidas e irrelevantes mejor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |