Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #1• Espero que os guste. Tengo un par de cositas en camino, incluidos Devastator CW y un par de cosas a Mikur_24 que ya ire poniendo. |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #2• Me encanta la foto en la que está Wall-E al fondo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bonita colección |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #4• Gracias |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #5• Las nuevas incorporaciones a mi coleccion. EL Micrombiner HeadQuarter y la MetroSquad las buscaba hace tiempo por pura nostalgia. Junto con Rotorstorm fueron de mis juguetes favoritos de crio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #7• Gracias |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Un ule cubre-mesas muy chulo |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Dino warrior, lo mas extraño son los titulos de tus libros, casi todos son del genero terror |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #10• Terror? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Se fija más en lo que lees ajjajajjajaj Mola, tienes de todo un poco... tienes figuras ... muchas de ellas... jodidas y caras de conseguir.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #12• Aparte de Devastator ( que es solo recogerlo, ya que encargado esta) tengo pendientes los Illuminator Autobots y Leadfoot G2 |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #13• Nuevos miembros para la familia! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Anda mira!! A esos son de lo poco que les tengo echados el ojo. sunstreaker y el otro es ironhide? Que ha sido, comprarlos y en el primer bar que has pillado jajajja.... Veo entre tus dvd Depredador y la 2 (ésta más de tu edad y aún eras un chiquillo), pero dime, aparte de distinta que fué la dos sacando nuevas armas del depredador y otras movidas..... ¿qué te pareció la uno? Cojonuda eh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #15• La mejor es la 1,sin duda. Aunque me molan tambien las AvP. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #16• Ya llegaron los Constructicons |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Ostras, si está por ahí Scrapper ¿No estaba muerto? "Nooo estaaaabaaa muertooooo, no nóooo, qestaaaaba de parraaandaaa" (Canción popular española). |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #18• Yo tambien hubiera puesto a Scoop en lugar de al bueno de Scrapper (un lider de equipo que se transforma en pierna? pobre Hook) Para un cambio logico que hubieran tenido las figuras XD |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #19• Dos nuevos para la coleccion, los señores Black Jack y Rodimus. De hecho Blackjack ya ha ocupado su sitio en el corazon de menasor. Literalmente |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por @DinoWarrior Las nuevas incorporaciones a mi coleccion. EL Micrombiner HeadQuarter y la MetroSquad las buscaba hace tiempo por pura nostalgia. Junto con Rotorstorm fueron de mis juguetes favoritos de crio. Jajjajaja que se cómico ese par manejando el camión XD ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |