Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Me faltan algunos para completarlos, tambien tengo a Powerglide, Defensor CW y Superion CW, pero me da pereza sacarlos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Debería estar en el subforo de Colecciones... lo arreglo de inmediato Se ve muy bien la cole!!1! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me gusta tu cole Jorge. Se ve que Generations es tu fuerte. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Lo grandes de ayer, hoy y siempre, muy buen grupo de bots ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Y al de gente que se ha deshecho de esa línea... de las mejores... y una escala muy agradecida para completar/combinar con otras líneas. CW, TITAN, POTP, el Devastator KO de NBK, Quakeblast de FT, algún Cybertron, Prime... e incluso algún Movie.... no te deshagas de ella nunca A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |