Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues si, YA TENGO MI MASTER-PIECE!!!!! ES I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, ES UN ALUCINE, muchas gracias Tanafor, no lo habria conseguido sin ti, ya sabes a loq ue me refiero. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2•• La verdad es k muchos de nosotros tenemos k agradecer a tanafor lo k ha hecho por nosotros. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Felicidades q lo disfrutes. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por _galvatron_ Tanafor no se por q me recuerdas en algo a Santa Claus. jejeje... algo asi le solemos decir.. no? tana nòel? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _galvatron_ Felicidades q lo disfrutes. Tanafor no se por q me recuerdas en algo a Santa Claus. Gracias Galvatron lo intentare, jejee Corazon de Santa Claus si que tiene Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muchas gracias a todos por los agradecimientos, pero tampoco es que haya hecho mucho. Me alegro mucho de haberos echado una mano, pero tampoco es para tanto, leñe |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Un digno representante del Tana Team, se nota a kilómetros Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• JEJEJE...K TIO. MENOS MAL K REPRESENTA AL TANA TEAM COMO DEBE SER...JEJEJE... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Tanafor, eso diselo a Megaprime que es un sentimental es un buen "zagal" como decimos aqui en Murcia. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS el mundo del Freakismo lo habria dejao debido a una gran decepcion que me lleve hace unos cuantos meses, el sabe lo que digo, es un buen "zagal" tambien. ya se a lo k te referias, la verdad es k cualquiera sale pitando debido a akello. pero weno, como dices, hay k dejar lo atrasado ATRAS y tirar pa lante. y si, le estoy agradecidisimo a tanafor, eso el ya lo sabe. Aunke me alegre de haber salido de akel semi-foro-maruja, nunca me he alegrado tanto de haber entrado alli, graicas a k conoci a tanafor... antes de aburrir al resto del personal dire k me han llegado ya las figuras de lso insecticons y kien no las tenga las tiene k pedir ya. Arcee es increible y un tamaño estupendo.y no sabeis lo k os perdeis con mirage (energon). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Yo también quiero unirme al agredicimiento a Tanafor por todo lo que ha hecho... gracias a él tengo a mis binaltech y a mi master piece "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Felicitaciones muy buenas adquisiciones http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• ENHORABUENA MEGAPRIME!!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |