Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Mis regalos de reyes adelantados ya están aquí... No sé si abrirlos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí ya me los dieron en Navidad: Afrodai-A de Mazinger Angels, Mazinger-Z y Garada K-7 de Soul of Chogokin, una guía de carreteras y un par de libros. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos los mios fueron : |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• En mi casa respetamos el día de los reyes magos asique no sabré que me trajeron hasta mañana. Pero como correos no respeta ese día (lo cual agradezco) pues algún rey mago me llegó adelantado: |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #7• Akemashite omedetou gozaimasu! kotoshimo, yoroshiku onegaiitashimasu! (traduccion) Feliz anho!!! Valla! cuantos regalos Desz, yo jamas recibi mas d tres......... igual q a Tanafor tambien m regalaron un Mazinger Z y eso ya es pretexto suficiente pra iniciar una nueva coleccion..... (tokayo mandame un mail porfa, q m he quedao sin tu direc) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Te mandé un correo hace poquito, ¿ya no usas la de yadoraki? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Por cierto Mike te llego alguna vez el dibujo???, nunca recibi respuesta de ello |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mirad quien ha decidido regresar!, debiste haber felicitado el nuevo año borracho como el año pasado |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #11• Weno, eso ya no va ser posible porq he dejao el trago y el humo....no mas alcohol, no mas cigarrillos no mas mujeres....uffffff!!!!!! jeje.. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• ummmm ya lo suponia correos este ultimo tiempo ha estado peor que nunca, pos na te envio una copia y sino por emilio. |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #13• no kiero causarte molestias Desz, porq se q eso t va kitar tiempo. El billetito ya ta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Espero que sea broma, porque sino te vamos a tener que ingresar en la clínica de rehabilitación del TanaTeam, de donde saldrías más chenchualón que nunca |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #15• - 20 TH Optimus Prime de "Hasbro" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno pues ya tengo todos los regalos de reyes: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Yo no he tenido transformers (bueno, HLJ me informó de que me mandaban a Galaxy Convoy y a Starscream ya), pero han caído dos cosillas que tenía ganas (además de ropa y lo típico): |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Pos yo voy dentro de una horita al tren pa ir al toysrus pa pillarme a Ultramagnus y a Hound En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• - Una makinilla de afeitar.. (gracias mami por la indirecta). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |