Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pues por fin tengo las fotos de algo mas de mi coleccion, como mas de uno de este foro presentes puede tener en su poder estas figuras pues me mola hacerlo tipo comparativa poniendolos al lado y esas cosas, tipo seibertron.com o similares, ya cuando tenga espacio para poder ponerlos o si soy propietario de una casa donde puede consacrar una habitacion para esto sera otra cosa y un sueño cumplido, de momento lo tengo todo guardado cada cosa en su caja y a su vez estas guardadas en un armario donde ya me he quedado sin sitio, otros estan peor asi que pa que nos vamos a quejar, sin vamo a estar igual o peor si lo hacemos.Os queria presentar a mi Predaking que me llego recientemente, ya les puse a los cincos bichos su pegatinas y estaban listos pa sesion fotografica. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• No se porque pero esta no salio anteriormente: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Muy buenas las fotos!!! La verdad es que Predaking es impresionante, no lo puedo definir con otra palabra... bueno si, "caro" Pero merece la pena, no? |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias Thunder, es impresionante si, el original es impagable pero este es la reedicion que costo mucho mas barata y tambien gracias a un par de amiguetes que tengo que se lo curraron bien pa que saliera mas barato, que si merece la pena? mas de lo que uno cree, una vez lo tienes en las manos es cada vez mas flipante, ahora mismo estoy un poco empalagao ya que desde que llego todas las veces que vuelvo a casa tenia uno fuera de la caja y que no he parao de manosearlo, esta muy bien, merece realmente la pena, y como dice Tanafor; es el Gestalt definitivo. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Pues en Hlj ya no kedan. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos depende que es lo que consideres tan poko : |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos depende que es lo que consideres tan poko : - 5 figuras mega G1 metalicas ed/japo - 8 rifles - 5 espadas - 6 tarjetas bio/coleccion - 5 manuales - 1 catalago reediciones g1/ binartech masterpieces Todo por 114 dolares, si lo divides en 5 te sale a 23 dolares la figura, cosa que una reedicion de Prowl g1 por ejemplo te sale 25 y es mas chico, por mi no esta mal, eso si no te topas con la jodida aduana Jajaja, muy bueno Des, la verdad es que es regalao a ese precio, las aduanas te libras si lo pillas en Japon o oriente, jamas me hubiera imaginao tener estas joyas en mis manos por dos duros. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime Pues en Hlj ya no kedan. a proposito, te doy mi enhorawena por Predaking. Vaya cacho de bicho. Lo malo son las pelas.Pfff...demasiao, prefiero comprarme 5 o 7 tf´s antes k gastarme una tira gorda en tan poko. Pero la verdad es k es una putadilla k enseñes esto, por k me estoy kedadno con las ganas de pillarme uno. No quedan porque seguro que a ese precio habra habido mas de un avispado que habra comprao 40 pa luego venderlo a precio de oro en Ebay y asi poder seguir especulando con el bicho, hay mas tiendas por internete que todavia tienen, es tan barato que te lo quitan de las manoplas, gracias por la enhorabuena, es un sueño cumplido y otro que tacho de la lista de los Ultra-Deseados, eso de demasiao es un grave error decir eso, Deszaras te lo ha puesto bien clarito, yo me he gastao mucho mas en Overlord, en Scorponok o en Raiden mismo que es un Diaclone y me costo 3 veces mas, esta impecable, es del año 80 y habran 10 unidades en el planeta pero es una birria al lado de muchos, gastarse eso lo veo bestial pero tambien hay peor, mi intencion no era la de putear enseñandolo sino al contrario, es la de compartir porque te voy a decir una cosa, yo aqui no tengo ningun colega friki que coleccione TFs ni que entienda, los estan viendo gente profana que no se quiere convertir a nuestra religion, lo miran pero no saben lo que es, mi novia lo flipa sobre todo cuando le explico quien es este y tal y pascual pero estoy solo aqui, en el unico sitio donde puedo explayarme y compartir es aqui, este foro, pero como buen andaluz que ere te entiendo, la envidia te corroe hasta los huesos!! Chincha chincha!! rarara Ultra. P.S. pillate uno hombre, venga.. pillate uno.. que ya veras..pilla No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• CARACOLES!!! ME HAS ECHO LLORAR Si!!!! es cierto, te tengo envidia. Sabes por k? por k tu lo tienes y yo no. Y no se como hacerlo, kiero tenerlo, pero sin gastarme esas pelas. a lo mejor me paso por japon con un abrigo tipo Matrix y escondo una caja. Si no me ven, volvere otro dia para coger alguno mas. Total, son unos 900 euros ida y vuelta, k mas me da. to sea no gastarme 130 euros en predakin. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por 80sMegaprime CARACOLES!!! ME HAS ECHO LLORAR Si!!!! es cierto, te tengo envidia. Sabes por k? por k tu lo tienes y yo no. Y no se como hacerlo, kiero tenerlo, pero sin gastarme esas pelas. a lo mejor me paso por japon con un abrigo tipo Matrix y escondo una caja. Si no me ven, volvere otro dia para coger alguno mas. Total, son unos 900 euros ida y vuelta, k mas me da. to sea no gastarme 130 euros en predakin. Naa, no me seas melodramatico, si ya lo sabia yo, no hace falta que me lo digas, no se porque no me habia dado cuenta. Yo tambien quiero muchas cosas pero si no se puede no voy por ahi envidiando a la gente, si tengo envidia es siempre sanisima, no entiendo bien tu sentido del humor con 900 y 130 y tal pero mirate en Virgin que es muy barato o en www.ryanair.com que es mas abarato todavia y llegas vivo al destino, pues ya sabes, a pillarte el Predaking y a volar hacia Japon, venga hombre, vuela vuela, pillatelo hombre, pilla vuela Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Ahh, tengo que decir un detalle importante que se me olvido mencionar el otro dia y no es por peloteo ni por nada, es simplemente porque me echo un capote muy rapido para darme una solucion rapida y eficaz, el comprendio que no dispongo de mucho tiempo libre para ponerme a buscar ciertas cosas y enseguida me ayudo. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Esta persona de la que os estoy hablando es de Megaprime y fue gracias a ese capote que puedo colgar las fotos aqui, yo veia a tol mundo colgar fotos y yo sabia que era desde alguna website de albums pero no tenia tiempo de buscar y al mismo tiempo tenia curiosidad de lo que se estaba usando asi que pregunte y este señor me constesto enseguida.Como no queria molestar mas a Xaviu con las fotos y viendo lo que hacia todo el mundo pues me dispuse a hacer lo mismo y un dia de estos las proximas fotos seran con toallita!!! Ultra. Ya sabes k pa eso estamos colegui.. De k me suena a mi eso de la toallita? |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Ultra increible es la palabra te preguntan por el predaking pero cuanto te ha costado el raiden es el original y creo q te habra costado mas q el predaking y ademas raiden me lo imaginaba mas grande ,los robots sueltos tiene casi la altura de un protectobot ,he pillado una replica y cuando llege vere la calidad q tiene le dare algunos retokes pero no descarto consegir el original. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Madre mia que de recuerdos este post Dios mio...voy a llorar...Alli vivia yo en el piso de alquiler y era muy pequeño pero era mucho mas feliz que cuando me meti en aquella casa que ha sido mi ruina...pufff que recuerdos...como disfrutaba en aquella epoca de las compras.... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |