• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Mi colección
Responder
36 Mensajes
12
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#1•31/Mar/2005, 03:30•Editado por Dante_WreckBuster

Algunas generaciones estan revueltas, no es toda mi coleccion comenzaré a tomarle fotos poco a poco, todos estan completos algunas, los accesorios los removí para evitar que se pierdan suele suceder, si se preguntan por que hay valkirias, Dmc y otras cosa las tomaré mas adelante, los juguetes no estan en sus repisas originales, ni en sus lugares donde suelen estar , los tomé en las partes de mi casa donde mas da la luz natural para que se vieran mejorFumador

No uso la direccion de Phoenix no quiero saturarla con mis bichos.

http://mx.pg.photos.yahoo.com/ph/dante_never_die/album?.dir=a166&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//mx.photos.yahoo.com/ph//my_photos

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#2•31/Mar/2005, 03:43

Buena idea en una album de yahoo esta chida tu coleccion manoSonrisa Gigante lo que me llamo la atencion es tu nick en yahoo "dante never die"Muchas risasMuchas risas nunca mueres weyMuchas risasMuchas risas

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#3•31/Mar/2005, 05:27

Muy bonita coleccion mi reyGiño esta excelenteRebotadoRebotado tienes muchas fotos que tomar a comprar vitaminasSonrisa Gigante, huy y eso no es nada Hienlad hubieras visto cuando hace años dio un antiguo mail a la escuela puso "dante never say never again"Muchas risasMuchas risas

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Border_Line
Border_Line
#4•31/Mar/2005, 07:55•Editado por Border_Line

La verdad si es bastante curioso tu nick en yahooo Muchas risas, estan muy bonitos y bien cuidados te felicito muy bonita coleccion genial!! lo mejor es ese Skywarp que tienesRebotado

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#5•31/Mar/2005, 11:54

¡Muy buena colección, enhorabuena!
Jo... Tienes al Skids plateado. Era el que traía la moto, ¿verdad? Mmmhh, Supreme Cheetor loco Y un Jetfire perfecto, qué envidia.

Me ha gustado especialmente el ambiguo mierdero, ¿no le podrías hacer alguna foto más detallada? Sonrisa Gigante

Ramulus
Espía Autobot / Decepticon
Ramulus
#6•31/Mar/2005, 19:35

Ta chida tu coleccion por cierto los Starscream estan intentando bailar a lo travolta? o estan pidiendo tacos para llevar, espero ver mas fotos por lo que veo a como hablas bien de Prowl he wey?Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•31/Mar/2005, 22:39

Muy buena coleccion, felicitaciones, aunke veo q a pesar del trato verbal con Prowl tan mal no se llevan, digo si ademas de tener el g1 esta hasta el de energon.... y q decir de Starscream .....4Sonrisa.

al parecer con la Sta Phoenix tienen los mismos gustos XDDD

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•31/Mar/2005, 23:24

Por allí soys todos igual de freaks?, madre mía, al menos 5 modelos iguales pero con diferentes colores y luego os quejais de los repintados Vacilando

Ansío ver el resto de colecciones y más fotos de TF.

P.D. Creo que se te calló Prowl cuando le ibas a hacer una foto Muchas risas

Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
#9•01/Abr/2005, 01:21

Joe Dante esta increible tu cole tienes starscream ghost , 3 megatron ( y uno de ellos con empuñadura marron) creo q todas las variantes de sidewipes un skids Plata ,sunstrom etc te felicito hay maravillas en esa coleccion ...Yo kiero

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#10•01/Abr/2005, 08:42

Gracias a todos sin ecepcion algunaFumador
si tenemos casi lo mismos gustos , respecto a esos Prowls el G1 lo tengo desde que lo reditaron antes de estar oyendo confesiones de amor de parte de Phoenix por ese ambiguo de mierda algunos fueron regalos de ella , nesesito decir cuales son? marrullero entre ellos ese nefasto Prowl de energon pero como rechazarlo? no puedo marrullero por Starscrem me gusta el F-15 no tanto como el F-117a lo tomo como lo que es un articulo de coleccion para evitar el traumaFumador engañarse no es sano pero como ah ayuda marrullero, pues Speedy el pinche ambiguo se cayo(Prowl) justo en la foto y se negaba a sostenerse en pie, asi que asi lo deje cobarde marica si no pensaba aventarloSonrisa GiganteMuchas risas, y por eso mismo despues de haber caido en repintados ya no dan ganas de masloco,sip Tanafor , le haria fotos detalladas al ambiguo mierdero en tortura, si no se cae primeroFumador
Respecto a mis ataques Jamesbonescos en mis nicks es pro que tengo mi coleccion de dvds cercas de la pc como algunos nicks ya estaban siendo utilizados se me ocurrio mesclarlos con los titulos de James Bond actualizaré el album mañana, gracias por los comentarios de nuevoFumador

Ter_starlight
Ter_starlight
#11•01/Abr/2005, 17:19

Vaya, qué bonita oclección, está muy chiva mae. Lo que me ha hecho más gracia es que están Prowl y Starscream Muchas risasMuchas risasMuchas risas y eso que habla pestes de ellos, ya son casi de la familia Muchas risasMuchas risas

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
RoadRacer
RoadRacer
#12•01/Abr/2005, 21:17

Una pregunta Dante esos Starscreams los compraste antes de ...o despues de.. , si no me equivoco las ediciones salieron por alli del 2000 -2001, si alguien tiene mejor informacion corrijame si me equivoco, y desde entonces ya escuchabas de Prowly y Stars?Muchas risas, con que proposito fueron comprados? para agradarle a la chica en cuestion? simplemente por que te gustan los aviones? resuelve las incognitas que esto es como para causar un shock a cualquieraMuchas risas, pero esta genial tu coleccion quiero ver mas a ver que mas coleccionas.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#13•01/Abr/2005, 22:13

Gracias a las 2, y seguiré hablando pestes de ellos Fumador y eso que dijiste una prgunta y veo mas, los tengo desde antes de, ocacionalmente ella hablaba del ambiguo y del puñal, en ese entonces me molestaba pero no tanto, fueron comprados con el proposito de aumentar mi coleccion , tal vez tegas un poco de razon pero me salio el tiro por la cu&%$ marrullero ya añadi mas fotos, me faltan ma Tf espero que quede espacio para las Valkirias, y algunas otras cosasFumador

Ter_starlight
Ter_starlight
#14•02/Abr/2005, 02:39
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Tanto que habla Dante de esos dos, y resulta que son amiguitos y compañeritos de cuarto..... ah qué escondido se lo tenía el mercenario Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#15•02/Abr/2005, 02:57•Editado por Dante_WreckBuster

por trigesima quinta vez Ladycon no son mis amiguitos, estan en mi closet metidos en una caja los saque para las fotos e irme haciendo a la idea de que los vere en mi futura casa y por multiplicado , difamadora, ademas el Prowl de energon me lo regalo Phoenix no podia rechazarlo ¬ ¬ las mujeres suelen ser persuasivas "te lo compre con tanto cariño" pero a quien le digoRollEyes amiga y congenere de Phoenix.

Ter_starlight
Ter_starlight
#16•02/Abr/2005, 23:50

Difamadora yo?? Angelito Para nada, eso es casi una ofensa. Pero sea como sea mae, no puedes negar algo: duermes con el enemigo Muchas risasSonrisa Gigante

Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#17•05/Abr/2005, 07:39

arruinas mis planes se trata de que se vaya acustumbrando para el futuro sin romper ningunoSonrisa Gigante

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#18•05/Abr/2005, 08:11

Si me difamas ladycon, todo es parte de un acuerdo nada mas te aseguro que no duermo con el enemigoFumador

Ter_starlight
Ter_starlight
#19•05/Abr/2005, 17:26

Acuerdos ni qué acuerdos, lo cierto es que duermes con esos dos y son compañeritos de cuarto Muchas risasMuchas risasMuchas risas de seguro que pasan hablando muy animados y contentos Muchas risasMuchas risas

Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#20•05/Abr/2005, 20:32

lamento decepcionarte mae pero si es por un acuerdo que tiene conmigoSonrisa Gigante de que sean sus compañeritos de cuarto o no, eso si ya no es cuete mioMuchas risasMuchas risas

36 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones: