36 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Algunas generaciones estan revueltas, no es toda mi coleccion comenzaré a tomarle fotos poco a poco, todos estan completos algunas, los accesorios los removí para evitar que se pierdan suele suceder, si se preguntan por que hay valkirias, Dmc y otras cosa las tomaré mas adelante, los juguetes no estan en sus repisas originales, ni en sus lugares donde suelen estar , los tomé en las partes de mi casa donde mas da la luz natural para que se vieran mejor |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Buena idea en una album de yahoo esta chida tu coleccion mano lo que me llamo la atencion es tu nick en yahoo "dante never die" nunca mueres wey |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Muy bonita coleccion mi rey esta excelente tienes muchas fotos que tomar a comprar vitaminas, huy y eso no es nada Hienlad hubieras visto cuando hace años dio un antiguo mail a la escuela puso "dante never say never again" http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• La verdad si es bastante curioso tu nick en yahooo , estan muy bonitos y bien cuidados te felicito muy bonita coleccion genial!! lo mejor es ese Skywarp que tienes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¡Muy buena colección, enhorabuena! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #6• Ta chida tu coleccion por cierto los Starscream estan intentando bailar a lo travolta? o estan pidiendo tacos para llevar, espero ver mas fotos por lo que veo a como hablas bien de Prowl he wey? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muy buena coleccion, felicitaciones, aunke veo q a pesar del trato verbal con Prowl tan mal no se llevan, digo si ademas de tener el g1 esta hasta el de energon.... y q decir de Starscream .....4. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Por allí soys todos igual de freaks?, madre mía, al menos 5 modelos iguales pero con diferentes colores y luego os quejais de los repintados |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Joe Dante esta increible tu cole tienes starscream ghost , 3 megatron ( y uno de ellos con empuñadura marron) creo q todas las variantes de sidewipes un skids Plata ,sunstrom etc te felicito hay maravillas en esa coleccion ...Yo kiero |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Gracias a todos sin ecepcion alguna |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Vaya, qué bonita oclección, está muy chiva mae. Lo que me ha hecho más gracia es que están Prowl y Starscream y eso que habla pestes de ellos, ya son casi de la familia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #12• Una pregunta Dante esos Starscreams los compraste antes de ...o despues de.. , si no me equivoco las ediciones salieron por alli del 2000 -2001, si alguien tiene mejor informacion corrijame si me equivoco, y desde entonces ya escuchabas de Prowly y Stars?, con que proposito fueron comprados? para agradarle a la chica en cuestion? simplemente por que te gustan los aviones? resuelve las incognitas que esto es como para causar un shock a cualquiera, pero esta genial tu coleccion quiero ver mas a ver que mas coleccionas. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Gracias a las 2, y seguiré hablando pestes de ellos y eso que dijiste una prgunta y veo mas, los tengo desde antes de, ocacionalmente ella hablaba del ambiguo y del puñal, en ese entonces me molestaba pero no tanto, fueron comprados con el proposito de aumentar mi coleccion , tal vez tegas un poco de razon pero me salio el tiro por la cu&%$ ya añadi mas fotos, me faltan ma Tf espero que quede espacio para las Valkirias, y algunas otras cosas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Tanto que habla Dante de esos dos, y resulta que son amiguitos y compañeritos de cuarto..... ah qué escondido se lo tenía el mercenario Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• por trigesima quinta vez Ladycon no son mis amiguitos, estan en mi closet metidos en una caja los saque para las fotos e irme haciendo a la idea de que los vere en mi futura casa y por multiplicado , difamadora, ademas el Prowl de energon me lo regalo Phoenix no podia rechazarlo ¬ ¬ las mujeres suelen ser persuasivas "te lo compre con tanto cariño" pero a quien le digo amiga y congenere de Phoenix. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Difamadora yo?? Para nada, eso es casi una ofensa. Pero sea como sea mae, no puedes negar algo: duermes con el enemigo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• arruinas mis planes se trata de que se vaya acustumbrando para el futuro sin romper ninguno http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Si me difamas ladycon, todo es parte de un acuerdo nada mas te aseguro que no duermo con el enemigo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Acuerdos ni qué acuerdos, lo cierto es que duermes con esos dos y son compañeritos de cuarto de seguro que pasan hablando muy animados y contentos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• lamento decepcionarte mae pero si es por un acuerdo que tiene conmigo de que sean sus compañeritos de cuarto o no, eso si ya no es cuete mio http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |